ovación…? porque…? por las cagadas que se mandó el jueves en los 2 goles del cuervo…? todo bien que es un pibe que tiene futuro, pero no agrandemos a jugadores que todavia tienen muchisimo que demostrar el porqué visten la camiseta de River… muy en deuda todavia.
BRAVO HERMANITA!!,
ES IMPRESIONANTE COMO CRECIÓ EL KITY.
Ese pibe juega duro, saca pase, mete ganas, pinta la jugada, se escapa por la linea,
tira buenos tiros, no pueden atraparlo, y generalmente termina la jugada bien,
ME ENCANTA.
APLAUSO.
Luis, a pesar de que yo no pediria ningun tipo de ovacion, tenes que tener en cuenta la epoca nefasta en la que nosotros empezamos a ver a River, creo que cualquier jugador que se destaque un poco hoy por hoy va a ilusionar muchisimo, paso con augusto, con Rivas, con Sanchez,etc…
si… y me parece bien lo que progresó el pibe con respecto a lo que fue el año pasado… pero está a un millon de años luz para que se merezca una ovación… para mi es de los pocos que puede quedar de este plantel de loosers, pero ni en pedo justificó hasta ahora el porqué se lo trajo a River.
Si, asi es, el mismo al que ahora respetan, ni respeto ni perdon, que se vallan todos a la gran puta madre que los pario… Hoy grite los goles de River, no de estos hijos de mil putas…
River no quedó eliminado de la copa “culpa” de Villagra… pero te parece que no tuvo responsabilidad en ambos goles cuervos? gruesas fallas en la marca tuvo en esas dos jugadas puntuales…
en el partido que jugué ayer el 3 se dejó ganar “la cuerda” con el 7, tiró el centro atrás y el 9 de ellos de frente al arco nos clavó un gol… “no me hagás la gran Villagra”, le dije a nuestro defensor… me salió del alma.
A dos dias de la debacle, a dos dias de haberse quebrado la columna vertebral del una institucion que tomo mas de 100 anios en ser uno de los mas grandes del mundo, a dos dias de haber sufrido la peor humillacion de la historia de River, hay que hacerle un homenaje tambien a este Gladiador, no solo se merece una ovacion y el respeto del hincha este Gran Gladiador de mil y unas batallas, tambien merece ser declarado Idolo con todas las letras…
Asi estamos, asi esta River… Grande Lucifer, lo lograste…
A mi me causa gracia, porque despues sale Aguilar diciendo “esto se soluciona ganando 3 partidos seguidos” y todos lo putean, al final tiene razón…
Hasta hoy antes del partido estaban todos puteando, que se vayan todos a la mierda, etc. y ahora por ganar un partido contra uno de los peores equipos del torneo (que encima, dicho sea de paso, en el 1º tiempo nos peloteó, no nos golearon de casualidad), hay gente que pide una ovación a Villagra?
Por favor, el pibe éste se corrió en lugar de mandar la pelota al corner. Es un boludo, y después de lo del jueves no puede jugar más en River. Que le haga un homenaje a Roberto Carlos de acá a fin de año si quiere, que lo del jueves no me lo olvido más.
PARA MÍ, ES UNO DE LOS QUE PONEN GANAS.
SI TODO LO VAMOS A VINCULAR CON LO DEL JUEVES, PEGUEMONOS UN TIRO TODOS ¬¬.
HASTA EL DÍA DE HOY QUE TENGO UN DOLOR TREMENDO POR LO QUE PASÓ. PERO HOY POR HOY, SOY DE RIVER, Y NO ME CABE IR A LA CANCHA A PUTEARLOS A TODOS… NI TAMPOCO BUSCAR UN CULPABLE (O VARIOS) POR LO QUE VIVIMOS EL JUEVES…
Me acuerdo cuando jugo un partido que hicimos locales en velez,que la rompio,alta gambeta.
Ahora esta jugando 100 veces mejor…se esta animando mucho mas…puede que no sea un gran cabeceador,pero siempre vuelve y va bien al piso…