Despues de ver el video de los goles de San Lorenzo el jueves…
En el primero, Adrian Gonzalez tira el centro, es gracioso despues de saber como termina ver que Villagra salte para no tocar la pelota. ¿Confianza en que la rechazaban? Quien sabe… el tema es que Tuzzio esta a medio camino, no se a quien marcaba. La mayor la responsabilidad la tiene Cabral (siempre hay alguna). Tal como en el gol de Silvera el partido anterior, duerme y Silvera otra vez le vuelve a ganar arrancando de atras. Ya ahi se desbalancea todo, cuando hace el pase atras, con Villagra, Tuzzio y Cabral atrasados, solo Ferrari y Falcao andaban por ahi. Ferrari sale con Placente, que hace bien en pasarsela a Bergessio, y Falcao hace lo que puede pero no llega a taparlo. Notas:
Lo veo a Ahumada, pero como Tuzzio, no estaba cerca de nadie de San Lorenzo…
Poco antes habian cambiado a Augusto por Rosales. Pudo ser decisivo en este gol. Quizas Augusto hubiera estado un poco mas atento que Rosales (que es el que llega corriendo de adelante) en el desprendimiento de Placente.
En el segundo, la mayor culpa la tiene Villagra, que es quien defendia a Bergessio, que le gana en velocidad… Falcao tambien interviene, porque fue quien pusieron defendiendo en el 1er palo para ese corner, y le falto reaccion tambien.
Hay un error obviamente, pero estas recayendo demasiado en Villagra. Estando 11 contra 9 una de las vias mas certeras que tiene el equipo con 9 para llegar el gol es la pelota parada, es muy dificil que te hagan un gol de jugada. Lo que hace Villagra es sacar la pierna para evitar el corner, lo ideal hubiera sido que lo cerrara antes o la mandara al lateral, pero tampoco me parece tan grave que lo haya dejado centrar, mas tendiendo en cuenta que desde donde estaba y con el poco espacio que tenia para darle recorrido a la pierna el de SL, como mucho iba a sacar un centro debil que llegue sin fuerza a la puerta del area, que fue lo que paso. El error mas grave esta en Cabral, y despues en el equipo en general, porque es inexplicable que teniendo dos jugadores mas, haya, no solo un jugador solo en el area (Placente), sino que encima a ese jugador le sobre uno por afuera para dar el pase extra
No digo que la responsabilidad de lo que pasó el jueves haya sido exclusiva responsabilidad de él, nada que ver… lo que si, cometió dos errores bien puntuales en los goles del cuervo, asi como Tuzzio regaló innecesariamente el corner del segundo gol, así como Ferrari brillaba por su ausencia en el primero… son errores individuales que, sumados, se potencian y explican el porqué de un empate por demás vergonzoso.
nunca voya enteder lo que hizo en el primero de saltar la pelota para q nose valla al corner… viejo eso t lo enseñan en la escuela,en el potrero, en todos lados dodne ruede una pelota, es inentendible ese error
NO SOY LA NOVIA DE VILLAGRA PARA ANDARLO DEFENDIENDO… JAJAJA!
PERO LA VERDAD ES QUE PONE HUEVO Y LO DEMUESTRA…
PERO BUENO, AHORA CON ESTO DEL JUEVES VAN A QUEDAR LOS QUE LES ENCANTA VER A RIVER PERDER PARA VENIR Y PONERLO ACA Y JUNTAR FIRMAS AL PEDO Y LOS QUE SABEN VALORAR UN JUGADOR SIN OLVIDAR LO Q PASO EL JUEVES PERO VALORANDO LO PRESENTE !!
Ojo ha mejorado MUCHISIMO, si no es el mejorcito del plantel pasa raspando,
pero, tuvo dos errores groseros contra SL. (no los nombro mas aestos hijos de puta).
En si la defensa fue un desastre, Tuzzio ni hablar. Pero en fin, mejoro muchisimo repito,de lo mejorcito, pero una cosa no quita la otra. Tampoco lo quiero matar con lo que dije.
No será Sorin ni Placente en sus mejores épocas, pero “Roberto Carlos” Villagra se ganó mi cariño en este semestre. Y creo que en esto mucho tuvo que ver el trabajo que Simeone hizo sobre él.
Banque que en cualquier momento se viene el golazo de Villagra en alguna de sus proyecciones. Ojala todo el estadio coree su apellido… lo re banco. Se esta afianzando mucho y necesitabamos demasiado un jugar que rinda en esa posicion.
YA ESTÁ LOCO, DEJEN DE NOMBRAR LO DEL JUEVES,
NO SALÍ NI EL VIERNES NI EL SABADO POR EL BAJÓN ANIMICO (?), (posta) , PERO YA ESTÁ, DEJEN DE JODER, YO NECESITO VER A RIVER CAMPEÓN. Y YA QUEDAMOS AFUERA DE LA COPA, Y LOS ALIENTO PARA QUE POR LO MENOS GANEMOS EL CLAUSURA. Y NO, NO ME CONFORMO CON EL CLAUSURA, PERO QUE? VAMOS A IR A LA CASA DE LOS JUGADORES A MATARLE A LA FLIA PORQUE PERDIERON EL JUEVES? , NO YO NO, YO PREFIERO SEGUIR ALENTANDO, Y DEJAR DE DARLE DE COMER A LOS BOLUDOS COMO LOS DE LA PLATEA QUE SIEMPRE BUSCAN ALGO PARA ABUCHEAR A TODO RIVER.
ANTE TODO, HINCHA DE RIVER, ASIQUE HAY QUE ALENTAR Y NO BAJONEAR MÁS, QUE YA CON LO DE EL JUEVES, TUVIMOS BASTANTE…