Villagra

COCO VILLAGRA ES ARGENTINO!! (?)

jeje

acuerdense en junio lo venden al locarno y empieza a jugar en la seleccion :stuck_out_tongue:

Si, despúes de Falcao.

NO SE METAN CON CABRAL, el tipo hace MAGIA en la defensa. Hubo una jugada donde por mirar la pelota se lesiono, si eso no es magia no se que lo es.

a mi Toja no me parecía para nada malo… por ahí leí que tenía problemas extrafutbolisticos…
[/QUOTE]

qe es la vida de este ahora?
[/QUOTE]

Juega en la liga de USA en el DC united si mal no recuerdo
[/QUOTE]Junto con un gran ex lider riverplatense… :twisted
[/QUOTE]

Estas siendo generoso
[/QUOTE]

está siendo irónico… :lol:

Villagra para mi puso mucha voluntad, muchas ganas, pero todavia está lejos de ser un defensor implacable como necesita River… no me gusta por ejemplo que, por el perfil cambiado me imagino, arriesga y pierde pelotas que debería tener totalmente bajo su control… pasando al ataque tampoco tiene demasiada claridad ni demasiada fuerza… no espero que sea un negro Clausen o Ibarra, pero todavia le falta una bocha…

basile villagra es argentino

Jugo muy bien ayer. Pero es muy apresurado decir que tiene que estar en la seleccion.

Me parece que el mensaje de arriba fue algo irónico.

Me parece que el mensaje de arriba fue algo irónico
[/QUOTE]

Entonces hay mas mensajes ironicos por lo que lei. :lol:

Me parece que el mensaje de arriba fue algo irónico
[/QUOTE]

Entonces hay mas mensajes ironicos por lo que lei. :lol
[/QUOTE]

a mi el thread me parece irónico… :lol: :lol: :lol:

Me parece que el mensaje de arriba fue algo irónico
[/QUOTE]

Entonces hay mas mensajes ironicos por lo que lei. :lol
[/QUOTE]

a mi el thread me parece irónico… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Hay que reconocer que existe una notable mejora en el rendimiento de Villagra en relación con lo hecho el año pasado.

Me parece que el mensaje de arriba fue algo irónico
[/QUOTE]

Entonces hay mas mensajes ironicos por lo que lei. :lol
[/QUOTE]

a mi el thread me parece irónico… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Hay que reconocer que existe una notable mejora en el rendimiento de Villagra en relación con lo hecho el año pasado
[/QUOTE]

si… yo lo noté mas motivado, menos perdido en la cancha, mas ordenado… puede ser un buen principio.

Jugo muy bien el pibe, me sorprendio, ojala siga asi…

que bueno estaria…

y vamos muchachos… este no es el mismo villagra del 2007…
mepa que le hicieron tranfusion de sangre completita…
que abra echo en sus vacaciones ? talvez debuto y el exceso de leche hacia que no rinda en la cancha… :wink:
bien por el pibe, mejora domingo a domingo…

a mi Toja no me parecía para nada malo… por ahí leí que tenía problemas extrafutbolisticos…
[/QUOTE]

qe es la vida de este ahora?
[/QUOTE]

Juega en la liga de USA en el DC united si mal no recuerdo
[/QUOTE]Junto con un gran ex lider riverplatense… :twisted
[/QUOTE]

Estas siendo generoso
[/QUOTE]

está siendo irónico… :lol
[/QUOTE]

Tirame un centro de Cafu, no uno de Villagra (Lease, me liquidas el chiste)

OLE OLE OLA OLA VILLAGRA ES DE RIVER Y EN RIVER TIENE QUE JUGAR !!

Jugó muy bien ayer, el mejor de la defensa para mi…

Me alegro por river que el pibe este funcionando. Hasta hace 1 mes y medio pense que habia sido otra compra pelotuda mas. Si sigue asi nos tapara la boca a muchos. Y si anda bien confirmaria que el cholo esta haciendo un laburo importante sobre este plantel.

Villagra en Central la descocía. Esperemos que siga así y agarre el nivel que tuve antes de que el Kanser lo queme (al igual que otros)

que grande el chacho festejando con la hinchada xD

junto al pitu… hoy x hoy son los q mas rinden… y gracias al cholo… ojala sigan asi y mejoren el burro, rosales agusto y demaaas…