Villagra

y pensar q no lo qeria a villagra… ahora lo re bamco ja!

jugo bien
pero a veces se entusiasmaba mucho y la perdia…

pero en gneral…

buen partido…

a villagra nuca lo banque
y tampoco no lo voy a bancar ahora

espero q me cierre
la boca…
pero bue

pituuuuuu pituuuuuu!!!

:lol: :lol: :lol:

la semana q viene vuelven las puteadas para villagra…

igual… a q jugador le dicen kity??? parece jodaa… ni hablar de pitu… q apodos gays loco… igual nunca como gaston “la gata” fernandez

Ya habia notado un progreso contra Jujuy, volvio a decaer (para mi) en Rosario y ayer jugo un GRAN partido, anulando su lateral y atacando por momentos con mucho criterio. Ojala siga asi ! El Cholo debe tener mucho que ver con este rendimiento eh.

Hoy por hoy, banco a TODOS los jugadores.

a mi Toja no me parecía para nada malo… por ahí leí que tenía problemas extrafutbolisticos…
[/QUOTE]

qe es la vida de este ahora??

a mi Toja no me parecía para nada malo… por ahí leí que tenía problemas extrafutbolisticos…
[/QUOTE]

qe es la vida de este ahora?
[/QUOTE]

Juega en la liga de USA en el DC united si mal no recuerdo.

a mi Toja no me parecía para nada malo… por ahí leí que tenía problemas extrafutbolisticos…
[/QUOTE]

qe es la vida de este ahora?
[/QUOTE]

Juega en la liga de USA en el DC united si mal no recuerdo
[/QUOTE]Junto con un gran ex lider riverplatense… :twisted:

Yo lo tengo de titular en un juego :stuck_out_tongue:

a mi Toja no me parecía para nada malo… por ahí leí que tenía problemas extrafutbolisticos…
[/QUOTE]

qe es la vida de este ahora?
[/QUOTE]

Juega en la liga de USA en el DC united si mal no recuerdo
[/QUOTE]Junto con un gran ex lider riverplatense… :twisted
[/QUOTE]

Estas siendo generoso.

Si, jugó bárbaro, sobre todo en esa pelota que se iba por la linea del fondo y Menzeguéz lo pecheó y así logró un corner a favor de CASLA…Si, jugó muy bien sobre todo porque el 9 de CASLA no la tocó, pero no la tocó no porque Cabral haya jugado bien, sino porque este juega a desgano en San Lorenzo y se hizo 20 pajas antes del partido.

Villagra, están hablando del mismo que no tira un centro como la gente y que es recurrente a cometer faltas muy cerca del área grande, así es mas fácil llegar para CASLA.

Este pibe no sabe lo que está vistiendo
[/QUOTE]

Viejo choto ( :slight_smile: ) vos viste otro partido. La jugada que decis de Menseguez, era arco, lo marco asi el linea y el bostero de Baldassi (*) cobro arco. El 9 de Casla no la toco, y te guste o no, Cabral tiene mucho que ver en eso. Jugo un gran partido, igual que Villagra, el mejor jugador de la cancha. Ray, la vejez te abruma :slight_smile:

(*) Que arbitro de cuarta, uno de los peores, sino el peir, del futbol argentino. Toooooooodo el partido sacandoselo de encima. Amarilla para Botinelli? jajajaja, era roja y 5 dias de arresto efectivo. Es el mismo que “no vio” que Palermo se colgo del travesaño no? Es el mismo que rajo a Sambueza contra Boca cuando el que le grito fue una persona que estaba fuera del campo de juego no? Es el mismo que siempre bombea a River no? Es el mismo que ayer no rajo a Torres habiando metido un codazo no? BALDASSI, AFLOJALE A LAS CAMARAS QUE TANTO TE GUSTAN, Y, A LA VEZ, ANDATE BIEN A LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE, BOSTERO MALNACIDO.

He dicho.

M
[/QUOTE]Baldassi es de lo peor de lo peor, lo que pasa es que tiene onda con el establishmen, entonces lo hacen creer que es bueno.

Volviendo a lo anterior. Mepa que el enjaularte te hace ver cualquier mierda de partido.

Cabral es horrible y Villagra lo mismo.

Ayer CASLA no tuvo delanteros, por eso parece que fueron impasables estos dos muertos
[/QUOTE]

Cabral no me gusta pero lo de villagra no se eh mira que viene progresando, ayer en la cancha se vio en todo momento que la rompio, llendo al piso y saliendo jugando, es mas, hizo un golazo en offside je.

Por lejos fue el mejor jugador de la cancha.

Bienpor Villagra… la verdad soy uno más de los que lo puteaban mal y ayer me calló la boca maaal y jugño muy bien. Que siga así y el puesto es suyo (aparte queno hay otro 3, je).

y me sumo a Aleito, bancoa todos los jugadores…

No coincido con los que vieron a Cabral jugar bien.
El 2do tiempo todo el equipo jugó retrasado, se cerraron las lineas y marcaban todos.
Ahí, en ese contexto, Cabral hizo lo que le quedaba, rechazar alguna pelota llovida y lo hizo aceptablemente.
El primer tiempo, con espacios a cubrir MOSTRO LA MISMA ENDEBLEZ de siempre, obligando a FERRARI a sacar 2 pelotas en el area chica de importancia y otra de TUZZIO. Despues no le generaron mas los delanteros de CASLA. Bergessio y Menseguez anduvieron peleandose con los de afuera y Silvera salvo en contadas posibilides debio retrazarse mucho.

En sintesis Repito, Bien Abelairas y Villagra. Cabral para mí sigue en veremos.

A mi lo de Cabral de ayer me pareció bueno… Siempre atento en la marca, bien posicionado y sacando unas cuantas pelotas de arriba… Creo que cumplió una buena tarea…

POR UN PARTIDO A VECES SE DICE MUCHO… AYER TUVO UN PARTIDO DESTACABLE… AHORA SOLO FALTA VER COMO SE DESENVUELVE ESTE MIERCOLES POR LA COPA LIBERTADORES… VIENEN JUGADORES D OTRO PAIS… ES AHY CUANDO SE VE CUANTO TE PUEDE RENDIR UN JUGADOR!

CHARLIE

RIVER, VOS SOS MI VIDA!

Muy buen partido de Villagra, como eran ciertas las puteadas de todos cuando jugaba para el orto , este año remonto muchisimo . Ojala siga asi

Ayer me pareció verlo a Maldini con la 3 de River…