Villagra

Ayer en la cancha me parecio que jugo barbaro… aunque en el resumen de FdP no se vio casi nada. Creo que jugo el mejor partido desde que llego a River… Sera que jugara asi de aca en adelante o es solo un espejismo…Uds que opinan?

Ayer en la cancha me parecio que jugo barbaro… aunque en el resumen de FdP no se vio casi nada. Creo que jugo el mejor partido desde que llego a River… Sera que jugara asi de aca en adelante o es solo un espejismo…Uds que opinan?

De los ultimos tiempos hubo jugadores catalogados como MALOSque yo siempre banque: 1) Toja 2) Villagra y 3)Lima

Por lo menos 1 me esta dando una alegria con esta recuperacion, en cuando se suelte un poco mas todavia…estaremos en presencia de un 3 enserio.

Ayer la rompió y puso unos huevos bárbaros. Digo lo que dije contra Boca en el verano, que siga cerrandonos el culo a uno por uno.

a mi Toja no me parecía para nada malo… por ahí leí que tenía problemas extrafutbolisticos…

Desde siempre expuse mis buenos ojos a las calidades de Villagra.
Hablé de un problema de confianza (como el de muchos en la era Passarella) pero llevado mas al extremo, por que nunca había podido demostrar nada. Es muy pibe y juega en izquierda siendo diestro.

Me genera alegría. Hace rato que viene levantando. Contra Boca jugó muy bien en el verano.
Es otro de “los pocos puntos” en lo que se ve la mano del Cholo (lo banco).

El otro sin duda es ABELAIRAS, a quien le encontró la posición y cada dia va luchando por demostrar lo errado que pude haber estado en su consideracion.
(alguna duda… ver en “disertemos sobre Abelairas”, de un tiempo atras)

Celebro la levantada de estos dos pibes.
Siguen en deuda otros. Esperémos que pasa.

Me pareció que jugó bárbaro y considero su nivel el primer GRAN logro de Simeone en River. Si Villagra Mantiene este nivel y Ferarri sigue jugando como siempre, no hya dudas que River tiene qe jugar 4-3-1-2.

Lástima que le anularon su golazo. Pero estuvo bien en el timming, fue rudo cuando tuvo que serlo y hasta regaló un par de salidas a lo Placente o Sorín. Si mantienen este nivel estamos en presencia de un gran número 3…y que bien nos vendría eh,

Cada día está jugando mejor.Ojalá que siga así.

Por el bien de River, ojalá siga en este nivel. Lo que quedó claro ayer es si el equipo quiere tener equilibrio el 4-3-2-1 es el ideal.

Relamente este pibe es Villagra ? o sea, ese Villagra ? el mismo que antes jugaba y se llamaba … Villagra ?
[Saludos]

Para mi ayer fue el mejor jugador de la cancha.

VILLAGRA: PERDON Y GRACIAS (igual te falta un gol de vaselina en la voka)

Está levantando, hay que ver si se mantiene y se consolida en el puesto

Pd: Que bien había definido en esa que estaba off side :lol:

Por otro lado, en honor a la verdad tambien hay que decir que Cabral jugo un gran partido. Si el 9 del equipo contrario no toca la pelota en todo el partido y tiene solo una poco clara situación de gol, eso habla bien del 2 de River. De arriba le gano siempre ademas.

Si, jugó bárbaro, sobre todo en esa pelota que se iba por la linea del fondo y Menzeguéz lo pecheó y así logró un corner a favor de CASLA…Si, jugó muy bien sobre todo porque el 9 de CASLA no la tocó, pero no la tocó no porque Cabral haya jugado bien, sino porque este juega a desgano en San Lorenzo y se hizo 20 pajas antes del partido.

Villagra, están hablando del mismo que no tira un centro como la gente y que es recurrente a cometer faltas muy cerca del área grande, así es mas fácil llegar para CASLA.

Este pibe no sabe lo que está vistiendo.

Si, jugó bárbaro, sobre todo en esa pelota que se iba por la linea del fondo y Menzeguéz lo pecheó y así logró un corner a favor de CASLA…Si, jugó muy bien sobre todo porque el 9 de CASLA no la tocó, pero no la tocó no porque Cabral haya jugado bien, sino porque este juega a desgano en San Lorenzo y se hizo 20 pajas antes del partido.

Villagra, están hablando del mismo que no tira un centro como la gente y que es recurrente a cometer faltas muy cerca del área grande, así es mas fácil llegar para CASLA.

Este pibe no sabe lo que está vistiendo
[/QUOTE]

Bueno pero no hay que olvidarse de que cada vez obtiene mas confianza dentro del campo. No comparto tu opinión pero la respeto.

Si, jugó bárbaro, sobre todo en esa pelota que se iba por la linea del fondo y Menzeguéz lo pecheó y así logró un corner a favor de CASLA…Si, jugó muy bien sobre todo porque el 9 de CASLA no la tocó, pero no la tocó no porque Cabral haya jugado bien, sino porque este juega a desgano en San Lorenzo y se hizo 20 pajas antes del partido.

Villagra, están hablando del mismo que no tira un centro como la gente y que es recurrente a cometer faltas muy cerca del área grande, así es mas fácil llegar para CASLA.

Este pibe no sabe lo que está vistiendo
[/QUOTE]

Viejo choto ( :slight_smile: ) vos viste otro partido. La jugada que decis de Menseguez, era arco, lo marco asi el linea y el bostero de Baldassi (*) cobro arco. El 9 de Casla no la toco, y te guste o no, Cabral tiene mucho que ver en eso. Jugo un gran partido, igual que Villagra, el mejor jugador de la cancha. Ray, la vejez te abruma :slight_smile:

(*) Que arbitro de cuarta, uno de los peores, sino el peir, del futbol argentino. Toooooooodo el partido sacandoselo de encima. Amarilla para Botinelli? jajajaja, era roja y 5 dias de arresto efectivo. Es el mismo que “no vio” que Palermo se colgo del travesaño no? Es el mismo que rajo a Sambueza contra Boca cuando el que le grito fue una persona que estaba fuera del campo de juego no? Es el mismo que siempre bombea a River no? Es el mismo que ayer no rajo a Torres habiando metido un codazo no? BALDASSI, AFLOJALE A LAS CAMARAS QUE TANTO TE GUSTAN, Y, A LA VEZ, ANDATE BIEN A LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE, BOSTERO MALNACIDO.

He dicho.

M.

Si, jugó bárbaro, sobre todo en esa pelota que se iba por la linea del fondo y Menzeguéz lo pecheó y así logró un corner a favor de CASLA…Si, jugó muy bien sobre todo porque el 9 de CASLA no la tocó, pero no la tocó no porque Cabral haya jugado bien, sino porque este juega a desgano en San Lorenzo y se hizo 20 pajas antes del partido.

Villagra, están hablando del mismo que no tira un centro como la gente y que es recurrente a cometer faltas muy cerca del área grande, así es mas fácil llegar para CASLA.

Este pibe no sabe lo que está vistiendo
[/QUOTE]

Viejo choto ( :slight_smile: ) vos viste otro partido. La jugada que decis de Menseguez, era arco, lo marco asi el linea y el bostero de Baldassi (*) cobro arco. El 9 de Casla no la toco, y te guste o no, Cabral tiene mucho que ver en eso. Jugo un gran partido, igual que Villagra, el mejor jugador de la cancha. Ray, la vejez te abruma :slight_smile:

(*) Que arbitro de cuarta, uno de los peores, sino el peir, del futbol argentino. Toooooooodo el partido sacandoselo de encima. Amarilla para Botinelli? jajajaja, era roja y 5 dias de arresto efectivo. Es el mismo que “no vio” que Palermo se colgo del travesaño no? Es el mismo que rajo a Sambueza contra Boca cuando el que le grito fue una persona que estaba fuera del campo de juego no? Es el mismo que siempre bombea a River no? Es el mismo que ayer no rajo a Torres habiando metido un codazo no? BALDASSI, AFLOJALE A LAS CAMARAS QUE TANTO TE GUSTAN, Y, A LA VEZ, ANDATE BIEN A LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE, BOSTERO MALNACIDO.

He dicho.

M
[/QUOTE]

Me gusta cuando los Post terminan asi :lol: :lol: :lol:

//youtu.be/Amarilla a Baldassi - YouTube

Catracho por favor quiero la caida de baldassi.

de paso…

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=IuBbN6kfYbA&NR=1

Si, jugó bárbaro, sobre todo en esa pelota que se iba por la linea del fondo y Menzeguéz lo pecheó y así logró un corner a favor de CASLA…Si, jugó muy bien sobre todo porque el 9 de CASLA no la tocó, pero no la tocó no porque Cabral haya jugado bien, sino porque este juega a desgano en San Lorenzo y se hizo 20 pajas antes del partido.

Villagra, están hablando del mismo que no tira un centro como la gente y que es recurrente a cometer faltas muy cerca del área grande, así es mas fácil llegar para CASLA.

Este pibe no sabe lo que está vistiendo
[/QUOTE]

Viejo choto ( :slight_smile: ) vos viste otro partido. La jugada que decis de Menseguez, era arco, lo marco asi el linea y el bostero de Baldassi (*) cobro arco. El 9 de Casla no la toco, y te guste o no, Cabral tiene mucho que ver en eso. Jugo un gran partido, igual que Villagra, el mejor jugador de la cancha. Ray, la vejez te abruma :slight_smile:

(*) Que arbitro de cuarta, uno de los peores, sino el peir, del futbol argentino. Toooooooodo el partido sacandoselo de encima. Amarilla para Botinelli? jajajaja, era roja y 5 dias de arresto efectivo. Es el mismo que “no vio” que Palermo se colgo del travesaño no? Es el mismo que rajo a Sambueza contra Boca cuando el que le grito fue una persona que estaba fuera del campo de juego no? Es el mismo que siempre bombea a River no? Es el mismo que ayer no rajo a Torres habiando metido un codazo no? BALDASSI, AFLOJALE A LAS CAMARAS QUE TANTO TE GUSTAN, Y, A LA VEZ, ANDATE BIEN A LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE, BOSTERO MALNACIDO.

He dicho.

M
[/QUOTE]Baldassi es de lo peor de lo peor, lo que pasa es que tiene onda con el establishmen, entonces lo hacen creer que es bueno.

Volviendo a lo anterior. Mepa que el enjaularte te hace ver cualquier mierda de partido.

Cabral es horrible y Villagra lo mismo.

Ayer CASLA no tuvo delanteros, por eso parece que fueron impasables estos dos muertos.