Respetando tu opinión coincido en que jugó su mejor partido y ojalá siga por este camino… pero decir que la rompió me parece algo exagerado… porque de ser así nos quedamos sin calificativos para Sanchez por ejemplo…
Ya lo venia diciendo: Queria ver a Villagra de lateral derecho. Esa es su posición natural, además de que se nota que ya comenzó a tranquilizarse y adaptarse un poco a lo que es River. Si bien es solo un partido, permite a uno esperanzarse de que no vamos a volver a ver el fiasco de la temporada pasada.
yo creo que si villagra juega de 4, puede andar muy bien, pero de a poco.
si no estuviese ferrari, deberia jugar ahi, y estoy casi seguro que los primeros partidos serian aceptables, nada de otro mundo, pero con unos 7 partidos encima de titular, empezaria a tomar confianza, ritmo y podria no ser nada de otro mundo, pero un 4 rendidor con algunos muy buenos partidos.
No me gusta de tres, aunque juegue bien algunos partidos ahi, para mi tendria que jugar de cuatro si ferrari no esta.
siempre lo banqé a villagra (??)
Es claro, cuando emigre Ferrari a Europa, va a demostrar que puede ser el 4 de River.
jugo un partido aceptable.bien por el…yo siempre lo mato .espero que continue por esta senda
Villagra me gustó de 3, pero de 4 aún más porque anuló a Pajacio, cosa que a Ferrari no le salió en todo el partido!! Me animo a pensar que si jugara de 4, Ferrari se quedaría afuera, siempre y cuando el ex Central siga demostrando que fue Pajarella el que lo cagó.
Desvirtuando, vieron como Farías se está cansando de marcar goles en el Porto? Otro punto a favor :?: de Pajarella :roll:
Lo ví a Villagra con una gran actitud en defensa y bien en el ataque. Por lejos su mejor partido con la Banda, ojalá mejore aún más porqué es un puesto importante y R. Archubi está muy falto de fútbol para empezar a jugar…
no es poco q su mejor partido haya sido contra boca
Lo dije en otro tema y lo repito acá: Test vocacional urgente para Villagra!! Este pibe no puede estar jugando al fútbol.
Me gusta mas que Archubi.
¿Te parece, justo ahora? ¿Entonces que hacemos con tantos otros que son diez veces peores?
Bien el pibe pero emprolijenle el pelo por favor …
[Saludos]
a mi lo q me paso es q me sorprendio, no esperaba ese rendimiento asique bien, me da lugar a mirarlo con mejores ojos
¿Te parece, justo ahora? ¿Entonces que hacemos con tantos otros que son diez veces peores
[/QUOTE]
Justo ahora no. Siempre. No voy a juzgar a Villagra por un partido ni a Cabral por uno. Porque si el domingo Cabral la rompe y Villagra vuelve a la normalidad acá van a idolatrar al primero y a matar al segundo. Hay que ser menos sensacionalistas y usar la cabeza a veces.
:lol:
Buen partido de Kity, ojalá tome confianza porq condiciones tiene.
¿Te parece, justo ahora? ¿Entonces que hacemos con tantos otros que son diez veces peores
[/QUOTE]
Justo ahora no. Siempre. No voy a juzgar a Villagra por un partido ni a Cabral por uno. Porque si el domingo Cabral la rompe y Villagra vuelve a la normalidad acá van a idolatrar al primero y a matar al segundo. Hay que ser menos sensacionalistas y usar la cabeza a veces
[/QUOTE]
Villagra anduvo bárbaro en Rosario Central. Es un pibe joven y tuvo un mal comienzo en River, algo que es bastante común… no creo que pueda juzgarse como “no apto para jugar al fútbol” por esto último.
[/QUOTE]
Justo ahora no. Siempre. No voy a juzgar a Villagra por un partido ni a Cabral por uno. Porque si el domingo Cabral la rompe y Villagra vuelve a la normalidad acá van a idolatrar al primero y a matar al segundo. Hay que ser menos sensacionalistas y usar la cabeza a veces
[/QUOTE]
Villagra anduvo bárbaro en Rosario Central. Es un pibe joven y tuvo un mal comienzo en River, algo que es bastante común… no creo que pueda juzgarse como “no apto para jugar al fútbol” por esto último
[/QUOTE]
En Central no lo vi. Pero por lo que vi en River… un pibe sin ganas de vivir mas que de jugar, no le veo chapa de jugador de futbol, sinceramente no se que hace donde está.