VILLAGRA

No me volvi “villagrista” :lol: , solo digo que muchas veces se abrieron treads para putearlo, a èl o a cualquier jugador, y hoy me parece que jugo un gran partido y estos ultimos partidos viene levantando considerablemente su nivel. Asi que me parecia bien hacer un tread para decirlo y ver si coincidian, porque, nobleza obliga, fueron muchas las veces que lo putee, cuando juega bien hay que reconocerlo tambien.

jugo muy bien pero no lo banco!:stuck_out_tongue:

Sobrio.

su mejor partido en river , la verdad me sorprendio, es un pibe q tiene condiciones, nunca se logro adaptar, pero en central jugaba bien… por ahi dandole continuidad y la confianza q puede lograr el cholo… logra sacar su mejor potencial

para mi no es exagerado decir que fue el mejor de River junto al Chileno

tuvo un partido excelente

Saludos

si la verdad q jugo su mejor partido desde q esta en river… archubi jugo flojo asi q si se mantiene la linea de 4 tiene todas las fichas… igual es demasiado derecho para jugar de 3… no puede ser q nunca tire un centro bien con la zurda, siempre termina enganchando para adentro

Es raro decirlo pero Villagra jugó bien!!!, no así Abelairas en el 1º tiempo.

villagra y alexis…
los puntos altos del partido

Si Villagra metía ese gol me moría.

Debo ser el tipo que más temprano empezó a putear a Villagra. A diferencia de otros cerraditos que andan dando vuelta por el foro, reconozco que al menos ayer me dejó el culo cerradito como un muñeco. Ojalá los otros veintipico de partidos que jugó hayan sido un “mal partido” y el verdadero Villagra sea este.

No coincido eh, por haber jugado 1 partido bien no le cierra el culo a nadie, sobre todo si el unico partido que jugo bien en serio desde que llego a River es un partido de verano. Tiene que jugar asi todo el campeonato para recuperar mi confianza.

El primero que empieza a reaccionar de manera evidente a la medicina del Cholo :lol:
El partido pasado le mandó un “Pasá que yo te banco” Por Dios! Donde estaría la confianza de este muchacho para tener que decirle eso.
Pero va ganando en confianza y ayer estaba por todos lados. Pasó, desbordó y casi mete un golazo aunque si le apuntaba a la cabeza del uruguayo era gol seguro.

Muy buen partido. Hay que darle la posibilidad de empezar jugando el campeonato.

Si la verdad desde que llego a River este fue su primer partido que juega bien.

El partido de ayer fue tan mentiroso y tan exageradamente de pretemporada que hasta Villagra la rompió :lol: :lol: :lol:

Lo mas gracioso de Villagra fue cuando la pico al segundo palo. Tan increíble que muchos pensaron que había tirado centro…

Igual a pesar de que muchas cosas terminaron bien el pibe hizo un desorden de puta madre… Tuvo ojete, como tuvo ayer el equipo entero… tuvimos ojete por demas… y eso se traslado hasta en el desorden de villagra que apareció como 4, como 2, como 11, y como 7… Ni idea donde estaba parado el pendejo… hasta cabeceó algunas afuera del area… una cosa de locos…

Yo justo estaba por hacer un TH parecido, jugo un partido barbaro junto con Abelairas, ojala que no se desinflen, y juegen asi todo lo que le queda en River…Saludos ! ! !

Yo lo ví en Central y Villagra me parecía excelente.
Le tengo fe.
Manejó a Palacios mucho mejor que Ferrari, que no lo pudo parar nunca.

El cholo lo recuperó, le dijo “Yo te banco, dale jugá”

jugo muy bien, ojala siga asi

No lo decia por vos.Esta perfecto que cuendo juegue bien se lo destaque.Lo hice yo tambien en los puntajes.El tema es que varios ya estan diciendo que esta mostrando condiciones,que le tapo la boca a quienes lo puteabamos y no se cuantas cosas mas.
Hasta ahora, el partido de ayer es un excepción en su horrenda carrera en River, y falta bastante (varios partidos mas como el de ayer) para cambiar el concepto sobre el