VILLAGRA

Hago el tema porque no vi nadie elogiando su actuacion y me parece que jugo un partidazo, el mejor en River. Estuvo excelente en defensa y cuando fue al ataque toco bien y casi hace un golazo. Parece que esta recuperando confianza, èl mismo dijo que se siente mejor porque le dan confianza, seria un gravisimo error sacarlo del equipo titular para el debut, si se le da continuidad vamos a encontrar el 3 que necesitamos, ese que llego como el futuro 3 de la seleccion.

Hago el tema porque no vi nadie elogiando su actuacion y me parece que jugo un partidazo, el mejor en River. Estuvo excelente en defensa y cuando fue al ataque toco bien y casi hace un golazo. Parece que esta recuperando confianza, èl mismo dijo que se siente mejor porque le dan confianza, seria un gravisimo error sacarlo del equipo titular para el debut, si se le da continuidad vamos a encontrar el 3 que necesitamos, ese que llego como el futuro 3 de la seleccion.

coincido su mejor partido . defendo bien y ataco bien.

tambien cuando paso a juagr de 4 lo hizo muy bien anulo a palacio

Se suponía que tipos como Villagra y Ruben tenían algo que darle a River post Passarella. Bien por él.

Para mi se jugó un partidazo

Es porque el verdadero lugar de Villagra es el lateral DERECHO.

Excelente Villagra :slight_smile:

Jugó muy bien, realmente me sorprendió gratamente.

Abrazos, Martín.

Tiene que jugar varios partidos más así para que deje de pensar que tiene capacidades diferentes…

:lol: :lol:

Me acuerdo cuando pediamos a Villagra ( yo no ) pero como si fuera un 3 espectacular . Fue espantoso todo lo que hizo en River hasta ahora , pero hoy jugo un gran partido . Ojala sea como dijo que esta recuperando la confianza y juegue asi , a Archubi se lo noto falto de futbol . Abelairas es otro que en el verano zafo bastante .

cuando tiro la vaselina (¿o fue centro?) q se fue cerca, quede sorprendido y dije “este no es villagra”… tiene q demostrar por los puntos mas de lo q insinuo este verano…

saludos

Nico, hasta la expulsion de Ferrari jugo de lateral izquierda y la rompio, en el lateral derecho la siguio rompiendo. Todavia estoy sorprendido con lo que rindio, por eso si hay varios que coinciden ojala el Cholo lo haya notando como nosotros y le de la titularidad. Seria muy importante encontrar un 3 natural.
Cuando vuelva Nico Sanchez, si Villagra rinde asi y Ferrari juega como sabe (hoy no tuvo un buen partido, pero sabemos lo que puede dar) podemos tener una buena defensa.
Aunque por lo que decia el Cholo hoy, me parece que quiere volver a la linea de 3…

Totalmente de acuerdo.Mucho veletismo por estas horas :wink: los que hasta ayer eran pedidos a gritos hoy son defenestrados y en cualquier momento aparecen los Villagristas

Viene levantando, me sorprendio su astucia para marcar cosa que me deprimia antes. Espero que siga asi, mas viendo que a Archubi le falta un cacho de sangre.

Guarda, Fede, que Villagra es 4 natural, no 3. De 3 lo inventaron en Central, creo que cuando vendieron a Papa o a Rivarola, o a ambos.

Abrazos, Martín.

es muy exagerado decir que fue el mejor…

tuvo un partido aceptable…

.

Muy bien por Villagra…era hora de que tuviera una actuación acorde a la disciplina deportiva que practica.

hoy jugo bien, esperemos a ver si una golondrina hace un verano

Partidazo de Villagra. Parece que al fin se va acostumbrando a jugar en River…