Villagra se uniria al Exodo y Posible refuerzo.

Si señores, reediten sus biblias y agreguen un capitulo al EXODO.
Otro mas que seguiria los pasos de la mayoria del plantel, seria el defensor Villagra.

“ya estaría confirmado que Cristian Villagra seguiría los pasos de Marco Ruben. Los 2 rosarinos, en este caso Villagra sería comprado por el Villareal de España y cedido a préstamo al Recreativo de Huelva. Al igual que Ruben.
Uno más a la lista de desmembramiento general del plantel.”

Ahora también trascendieron los 2 posibles clubes que serían el destino del ya vendido Radamel Falcao. El Napoli o la Juventus. Ambos de Italia.

"El posible refuerzo que los Dirigentes de River sondearon, es un jugador del panathinaikos griego:
Los dirigentes habrían tanteado el nombre de Ezequiel “equi” González para que se sume en la próxima temporada a River.

Fecha de Nacimiento: 10 de julio de 1980
Lugar de nacimiento: Rosario, Prov. de Santa Fe
Posición en la cancha: Mediocampista de Creación
Viene de Rosario Central desde las inferiores. En el 2001 jugó para la Fiorentina, y no muchos recuerdan su paso fugaz en 2002 para la contra: Boca Juniors."

Fuente: BlogRiverplatense

Si señores, reediten sus biblias y agreguen un capitulo al EXODO.
Otro mas que seguiria los pasos de la mayoria del plantel, seria el defensor Villagra.

“ya estaría confirmado que Cristian Villagra seguiría los pasos de Marco Ruben. Los 2 rosarinos, en este caso Villagra sería comprado por el Villareal de España y cedido a préstamo al Recreativo de Huelva. Al igual que Ruben.
Uno más a la lista de desmembramiento general del plantel.”

Ahora también trascendieron los 2 posibles clubes que serían el destino del ya vendido Radamel Falcao. El Napoli o la Juventus. Ambos de Italia.

"El posible refuerzo que los Dirigentes de River sondearon, es un jugador del panathinaikos griego:
Los dirigentes habrían tanteado el nombre de Ezequiel “equi” González para que se sume en la próxima temporada a River.

Fecha de Nacimiento: 10 de julio de 1980
Lugar de nacimiento: Rosario, Prov. de Santa Fe
Posición en la cancha: Mediocampista de Creación
Viene de Rosario Central desde las inferiores. En el 2001 jugó para la Fiorentina, y no muchos recuerdan su paso fugaz en 2002 para la contra: Boca Juniors."

Fuente: BlogRiverplatense

Basta de fracasados. El Equi es uno de ellos. Que se quede sin equipo :twisted::twisted::twisted:

DECIME QUE ES MENTIRA ESE CHABON ES UN MUERTO!!!

Q bronca me dan estas ventas tan apuradas… ahora como cubrimos el puesto? desde q se fue Placente no podemos estar bien en esa posicion…

falcao ya esta vendidooo? 8| ´pense qe iban a empezar las negociaciones por el apartir de junio… cunato lo vendieron? $$

ojala se qede villagra. 6 meses qe andubo bien ya se va ?:S qe vidriera es river por favor, seis meses bueno y ya te vas a europa.

no por dioss el equi noo

yo la verdad que le tengo fe a Oliva, es igual a Monzon, igual en lo duro, es impasable porque te parte si pasas, pero es despistado, hay que cagarlo bien a pedos, por eso necesitamos un Ayala q lo putee todo el dia y lo haga ser un 3 enserio.

Si a los pibes les pones un referente, van a aprender mucho mas rapido y ademas se van a potenciar.

Equi gonzales? porq no se van un poquito a la reverenda mierda…q dirigentes hijos de puta

Falcao y Villagra vendidos ? jajajaja , por dios , y quieren comprar al EQUI GONZALES ?

Muy bien che.

el equi gonzaleeeeeeeeeeeeeez!!! dejate de joder…

villagra quedate!!! es el mas regular de todo el equipo

La tristisima realidad es que River es un trampolin, nadie viene a ganar, son 6 meses y españa italia o en el peor de los casos de iras a Grecia.

Hay que ver cuanto le queda a River por falcao, bien sabes lo sucio q es el camino para ser vendido en River, lo que yo sabia es que River rechazo una oferta de 12,500,000 dolares por falcao (ojo es un comentario, no tengo el papel como para corroborar), pero es un indicio de que fue vendido, SUPUESTAMENTE, por una suma mayor a esa.

antes que el Equi pecho fresco ese, que se quede Conca, es mucho más jugador y tiene mejor actualidad

el lequi gonzalez… 8| :exclaim: pero capaz sale bien el traspaso, me parece :exclaim:.

UUUUhhh este gordo papudo hijo de puta quiere vender todo para hacerse toda la guita, porq en diciembre se va q gordo sorete.

Diciembre…del 2009. Todavia queda mucha papada por soportar:twisted:

No va a quedar nadie , asi quieren ganar algo y despues se burlan de la bosta que nunca desarma el equipo…

Me da mucha bronca esto, y lo peor va a ser levantar un club hecho mierda en diciembre del 2009…

basta de vender la puta maadre

–otro ex boca,??

mm

No quiero atentar contra la vida del duende, pero de los balances de River, la deuda actual asciende a 90 millones de pesos.
Pero sigue sin estar en el TopFive de malas conducciones de river, ni cerca Aguilar, yo te voto las proximas elecciones dale!

LEAN LA FUENTE Y DESPUES OPINEN…