Villagra se uniria al Exodo y Posible refuerzo.

Servido!!
RMBA River Mi Buen Amigo

que cagada!!!se van todos!!!si vamos a traer a gente como gonzales estamos hechos ehh…ponganse las pilas y traigan gente buena que de las ventas de los jugadores va a entrar buena plata…

Va a quedar algo que levantar en diciembre 2009???

Villagra no es la verguenza que fue el campeonato pasado, pero todo los goles que le hizo CASLA FOR EVER a River vienen por ahi… es un flan. Por mi, bien lejos… no le da para jugar de 3 en River… Despues de lo del 8 de mayo, se tienen que ir todos y empezar de cero. Que juegue Oliva… Villagra es mucho, mucho mas que Mareque? (se me vienen las puteadas)

basta de regalar jugadoressss :expressionless:

gonzales cualkieraa

Juani, todo bien, pero me parece que poner esa carita por este fiambrin…
Es villagra, no Sorin… da lo mismo el que un pibe del club… y prefiero lo úlitmo… un abrazo

Eki , Gonzales… por favorr…:evil:

Los dirigentes nunca aprenden, vamos de guatepeor a guatenuncavasasalirdelaquiebra.
No solo que compramos muertos de afuera que estan lesionados, sino que pagamos una fortuna.

Yo digo, no tenemos juveniles buenos? No hay un puto jugador argentino bueno como para no invertir mucha plata?

Dios mio que hdp que son los dirigentes!!!.

AJAJJAJAJA COMO NOS TOMAN EL PELO ESTOS DIRIGENTES.

QUIEREN TRAER A ESTE FRACASADO LA CONCHA DE SU MADRE.

si quiere Villagra que se vaya… flor de cagadon se mandó en el primer gol del cuervo…

son malos jugadores pero mantengamos la base de ultima va villagra ees malo

falcao? naaaaa con el loco solo nos qudamos
se van todos

Para reemplazar a Falcao se viene Tonelotto :roll:

pecho antartico Gonzalez???
POR FAVOR , PREFIERO A CONCA antes que a ese tomuer

Por diooos kada vez mas ganas de matarlo me da a este gordo puto
se cree q somos tontos

basta de desarmar planteles y traer mas mierdaa

Levantar? No papa, para ese entonces lo van a seguir bajando al fondo, asi no salimos mas…

Según fuente periodística Ole On line: que recoge una declaracion en La Red “…[i] Aguilar desmintió que se vaya a postular en las próximas elecciones y dijo que “el próximo Presidente va a salir de la actual Comisión Directiva, ya sea de la mayoría o de la minoría”./i
Primero debo resaltar muy especialmente lo dicho por José María Aguilar sobre el tema de su sucesión:
Realmente sorprende al suscripto que el Señor sea abogado; ya que ni el letrado más ingenuo puede ser tan obvio y caer preso de sus propias palabras. En sus dichos demuestra que lo único que le garantizará impunidad es que siga alguien de la Comisión Directiva Actual, mayoría o minoría.
¿Por qué?
Porque nada de lo que él, hizo del Club y realizó lo ha hecho solo, lo cual convierte a los actuales dirigentes en cómplices primarios y/o secundarios a algunos, y a otros en el tipo delictivo de Encubrimiento.
Asimismo sigue comprometiéndolos y los mete en camisa de once varas al expresar que: “…se han formado dirigentes muy idóneos; River ha formado muy buenos dirigentes, y estoy seguro que van a gobernar mucho mejor que lo que me tocó a mí", aseguró…”.
O sea estimados amigos, que al ser supuestamente tan idóneos, se agrava la responsabilidad, porque la idoneidad es un agravante al tipo penal del delito de Encubrimiento.
La expresión de deseo personal de continuidad…; no es ni más ni menos que la búsqueda desesperada de una garantía de impunidad, a todo lo organizado, protagonizado y pergeñado por la actual comisión directiva del Club Atlético River Plate en el marco de su conducción; …

:lol::lol::lol: jajaaaa!!! Tonelotto? 8|

una hermosa cagada eso de querer traer al equi gonzalez!!! traingan jugadores buenos!! la puta madre…mirá, capaz q priero a ibagaza antes q al muerto este…
Igual, son todos jugadores falopa…ya estamos hartos de ellos…

el equi gonzalez no lo puedo creer !!

Oliva = Monzon??
tamos complicados entonces…segun periodistas fraudulentos como claus y redondo tiene que ser el 3 de la seleccion, no se dan cuenta q esos tipos solo juegan en boca?? viene a River y es un flan.

Volviendo al tema otra prueba de q esta dirigencia no tiene limite, porque no limpian a Cabral en vez de a otros buenos jugadores?? siempre ofreciendo jugadores en vez de que los vengan a buscar como en las viejas bueneas epocoas