Villagra no juega el sábado

y nose … a mi no me gusta la linea de 3…menos me gusta archubi…pero nose…

Racing no ataca mucho…y por ahi seria fundamental ganarle la mitad de la cancha con Nico Domingo…

el pibe Orban no puede tener tanta desgracia …esperando la oportunidad y ahora que se le da se queda afuera por una roja en reserva…

Ah bueee, nos joden por todos lados

Saludos, David

Una cagada que no pueda jugar el pibe Orban. Pero linea de tres ni a palos, ya bastantes problemas tenemos con cuatro. Ademas, Pipo no va a arriesgar.

No es su estilo y no tiene espalda para hacerlo

juega archubi xq a orban lo echaron en la reserva…

Naaaa q idiota q es por dios :confused: y lo peor de todo es q Archubi va en su lugar, eso es lo más feo :confused:

Que regalo va a ser si juega Archubi y Abelairas por la banda izquierda. No quiero ni imaginarlo.

El mayor problema no es que Villagra sea horrible y peor su reemplazante. el principal problema es que el perro siberiano de Abelairas sigue jugando y de TI-TU-LAR…
Inexplicable…

No perdemos nada, aunque su reemplazante da pena. Desde ese lado sí estamos al horno.

Es una regla inutil.Lo mejor seria que los jugadores intercambien camiseas frente a todos, para demostrar que es un juego y que el rival, solo es un rival no un enemigo.Pero segun tengo entendido es de la FIFA, he visto muchos partidos que lo jugadores cambian camisetas en la salida… una pavada.

Que suerte.

por lo que puede aportar este muchacho…mejor que no juegue,pero nunca mas:lol: