Villagra no juega el sábado

Una baja inesperada para Gorosito
Cristian Villagra no podrá jugar frente a Racing por haber recibido una imprevista quinta amarilla tras intercambiar su camiseta con Marcelo Quinteros, en el encuentro por la séptima fecha ante San Martín de Tucumán. Archubi sería su reemplazante.

Y recien ahora se dan cuenta de eso?¿? lo que me da bronca de esto que juega Garchubi

Una baja inesperada para Gorosito
Cristian Villagra no podrá jugar frente a Racing por haber recibido una imprevista quinta amarilla tras intercambiar su camiseta con Marcelo Quinteros, en el encuentro por la séptima fecha ante San Martín de Tucumán. Archubi sería su reemplazante.

Y recien ahora se dan cuenta de eso?¿? lo que me da bronca de esto que juega Garchubi

despues de varios dias le pusieron amarilla??

Ha pero es un salame este Villagra.

Linea de 3 ? :smiley:

Archubi no! q pongan al pibe… no me acuerdo el nombre, Arban?

Seria yo diria jugar con 3, por que no tenemos ha nadie que juege por izquierda, ensima si esta Archubi es estar con uno menos.No se…

ARCHUBI NO TIENE QUE JUGAR MAS EN RIVER.

No entiendo, le sacaron amarilla por intercambiar camisetas??? Pero si las intercambio, fue al final del partido, o en el entretiempo. Y de ser así, cómo lo van a amonestar en el entretiempo o terminado el partido??

Esto me suena raro.

Por favor archubi no

Ya que esta, afuera Ferrari tambien y que pongan linea de tres

y orban?? dejen de joder con archubi loco…

Es momento de probar con linea de 3!

8|

Uy, y encima quieren poner a Archubi? déjense de joder! Orban y a la mierda…

Uy Dios no!!! Y lo peor Pipo seguro lo pone a Archubi…:frowning:

Yo no entiendo, cuando terminó el partido amistoso con Independiente a Pipo le preguntaron: ¿Que conclusiones sacas del partido?" Los centrales estuvieron muy bien, van a tener mucho futuro en este club. Jugo bastante bien Emanuel Martinez"

Y ahora, que hace este payaso??? Igual en ese partido Orban no jugó de 3 sino de 6. Aun así nos hace falta, viendo como despeja cada pelota Nico Sanchez cuando le toca de jugar como central por izquierda o segundo central.

q pongan a un juvenil, y de paso si juega bien podemos rajar a ferrari mas adelante.

Ahora está hablando Nasarala y dice que jugaria Garchubi de 3 :evil:

Lo confirmó Nasarala recién juega Archubi…X(

Es que Orban es 3… se adapta a jugar como central. Pero es 3. Lo mismo que Palacio, que ahora lo hacen jugar de 11…:expressionless:

disposicion de la AFA, no se si de la fifa tambien… los jugadores no peuden intercambiar camisetas frente al publico, creo… me parece que en el vestuario si pueden…
no vaya a ser cosa que transmitan un mensaje de paz a las hinchadas dos jugadores de equipos rivales, no?..

segun dijo nasarala recien, juega archubi

Archubi juega… Mamadera, que tipo apático para jugar la pelota!

Otra vez el muerto de Archubi, de no creer…¿por qué no ponen a los pibes? Este muchacho no puede estar más en River, es un asco.
Encima justo sale Villagra, de lo mejorcito en defensa que tenemos hoy por hoy.