Villagra no juega el sábado

Archubi y Abelairas, Tiembla el lado izquierdo:twisted:

Riquelme cuando se armo el lio con maradona no se saco la camiseta y la tiro a la platea? Por que no le pusieron amarilla?

Noooo!!
no es que Villagra sea un jugadorazo
pero Archubi¿?
es jugar con uno menos

Y Orban??? que se deje de joder Gorosito con Archubi ponelo al pibe.

Edito: Me acabo de enterar que no puede jugar la puta madre que prueben con linea de 3 entonces.

Coincido, en algún momento va a haber que probar con 3 en el fondo. Mussachio titular

Mamita. Este Archubi es un flancito…

Ojalá que vuelva Nico Sánchez y que coma banco Quiroga. Lo dejo a Cabral, solamente porque metió un gol y “algo” hizo contra los tucumanos.

Uhhh archubi por izquierda? y para colmo, tambien abelairas por izquierda? uuhhh se forma la era de hielo 3 por el lado izquierdo con esos 2

Y por q no orban? y por q no probar la linea de 3? por q nadie puede hacer puede un cambio tan sencillo? :evil:

Y Ronaldinho el otro día??? Contra Ecuador???

Espero que sea disposición de la AFA, porque si llega a ser de la FIFA, una vergüenza sería.

O sea si tiene buena condiciones ya jugando como central, deduzco que como lateral lo hará mejor. Sería bueno porque tiene buen juego aereo y nos vendría bien para la pelota parada. Podría ser como Martín Caceres pero Argentino

qe pongan a lucas orban

no habrà intercambiado tambien de camiseta Ferrari? :lol:

galmarini de 4 8|

En fin, si tenemos una chance de no ver a los hijos de puta de villagra y ferrari, nos clavan con galmarini y archubi asi q a no hacerce ilusiones!

q desastre viejo no lo puede poner a ese muerto lo pobre mil veces ya i siempre desastre dios lo ilumine para el domingo

[

En fin, si tenemos una chance de no ver a los hijos de puta de villagra y ferrari, nos clavan con galmarini y archubi asi q a no hacerce ilusiones
[/QUOTE]

muy cierto

No me cierra esto, pasaron 9 dias del partido que jugamos con San martin y recien ahora se sabe que Villagra fue amonestado? cada dia pasan cosas mas raras en este futbol…
En remlplazo de Villagra me quedo con el pibe Orban que tengo ganas de verlo mas seguido,espero que no lo pongan a Archubi, sino por el sector izquierdo vamos a hacer agua con Abelairas y Archubi

Orban…

no puede jugar porque fue expulzado en el partido de Reserva…

asique seguro juega archubi…mas peligroso que jugar con uno menos…

Uh que cagada no sabia esto, es el momento ideal entonces para probar con linea de 3

Nos recibimos de boludos, igual tampoco es para tanto es Villagra no Francescoli.

archubi ???
no entiendo como todavia esta en river y encima juega. :evil:

No es el tema de que falte Villagra, sino el que lo va a reemplazar eso es lo triste