Villagra jugador de selección?

Todavia no entiendo como Maradona lo llamo para formar parte de la selección. No lo entiendo.

Saludos.

Todavia no entiendo como Maradona lo llamo para formar parte de la selección. No lo entiendo.

Saludos.

no puede jugar ni en los murcielagos

el gordo maradona no tiene la mas gran puta idea de nada, por eso lo llamó.

Pensemos en que en ese puesto jugaron Heinse y Papa y dejaron mucho que desear.

hace 3 mes todos ustedes estaban diciendo que era el mejor 3 del mundo asi que no rompan las bolas

villagra sos horrible

Totalmente de acuerdo…

a quien te referís con “todos ustedes”? pregunto, porque para mi fue medio-pelo, hoy, la semana pasada, hace un mes, hace tres meses, hace un año… y si no me crees te invito a que revises todos mis mensajes.

un asco…y lo convocó Maradona…si me sobrara una neurona se la daría a pero estoy al horno con papas

Busca un mensaje mio donde diga “Villagra, sos el mejor 3 del mundo”.

en realidad todos los del plantel de River en estos últimos años me parecieron horribles, salvo Carrizo que se fue, Ortega que está enfermo, y algun otro que pueda safar, el resto son de una mediocridad exasperante, incluido el amigo Villagra

Bueno, pero para vos todos son malos. Y cuando no juegan bien sos el primero en decir: “siempre me pareció malo” y cuando juegan bien no decis nada.

Villagra no me parece en absoluto mal jugador para lo que es la generalidad del fútbol argentino…

cuando jugó bien River en estos últimos dos años? contados con los dedos de la mano los partidos… quizás por eso nunca dije que tal o cual jugaron bien, porque en realidad casi nunca lo hicieron…

para mi es un defensor más,que en otra época jamás hubiera llegado a river.
el tema de la selección bueno…les recuerdo que el dt es maradona.

de terror, capz q son amigos, o le debia un favor jajaj

ademas como se puede pretender decir que es un buen jugador un tipo que suelta la marca de otro marcador de punta, lo deja tirar un centro remilfacil, para que Bergessio haga un gol en un de los partidos mas importantes para River del año 2008… despues, hace un par de semanas nomas, dos cagadones suyos, dos goles del rival y afuera de otro torneo sudamericano cuando ya teníamos todo servido para pasar… a mi la verdad no se que da tanto para alabar a un tipo así.

No es un crack, eso seguro. Pero viendo los otros laterales izquierdos del fútbol argentino (argentinos), me parece de los mejores: Shaffer, Papa, Escudero, Mareque, Arruabarrena, Maxi Velazquez, ertc. ninguno es mejor que el Kity.

es horribleeee…