Villagra jugador de selección?

sinceramente a mi no me sirve que sea mejor que el 3 de Gimnasia de Jujuy o que el 3 de Godoy Cruz… yo quiero que juegue como tiene que ser con la camiseta de River puesta.

nose esta medio perro ahora

Bueno, pero este tema es claramente para ver si Villagra es realmente un jugador de selección. Y para mí en el fútbol argentino es de los mejores en su puesto.

Jugadores de la seleccion no se eligen solamente en Argentina.

¿Acaso en Europa hay buenos laterales izquierdos? Monzón, Heinze, Placente, Sorin, Pinola, Julio Arca…es un puesto en el que escasean jugadores.
Ah claro, el lateral izquierdo titular de la selección argentina juega en la liga sudafricana…

Es cierto eh, cuando Villagra jugo el torneo pasado todos los partidos arriba de 6 puntos y no lo desboradaba nadie el seguia agarrandose del centro Adrian gonzalez casi como si Villagra hubiese sido el unico responsable de la eliminacion de la copa… pa tener algo para seguir criticando nomas, no sea cosa de reconocer que un jugador hace medianamente bien su funcion, nooo, sacrilegio…

Esta jugando horrible ahora, pero yo lo banco, me sigue pareciendo un muy buen jugador, ojala recupere la confianza.

Acaso Ibarra es menos jugador que Villagra?, aunque sea bostero, me gusta como juega y como maneja la pelota. Muy pocas veces deja mal parado a su equipo, todo lo contrario de Villagra.

todos los partidos arriba de 6 puntos? no lo desbordaba nadie? perdón debo haberme equivocado de canal entonces, porque al equipo que yo vi lo desbordaban tanto como ahora, nada mas que en el arco estaba un monstruo como Carrizo, un arquero como no lo teníamos desde hace 20 años…
El pibe este me parece regularón nomás, del montón… por ahí un pibe mas arriba decia que no habia mejores, lo que no significa que él sea bueno… lo que mas se pondera de él es su ofensiva, pero tampoco es un Roberto Carlos que te desborde jugada de por medio… nada que ver. Y defendiendo es muy flojo, es es innegable, y no es solamente por la jugada de Adrian Gonzalez, en Mexico tambien hizo agua mal pero mal, perdió un par de jugadas como si se tratase un jugador de una categoria inferior… yo me acuerdo cuando volvió el kaiser en el 88, lo que mas habia perdido habia sido la velocidad, un par de pendejos de Platense con mucha leche se le hicieron incontenible, y por mas que se veía que se esforzaba, ya no le daba el cuero, fisicamente ya no era el mismo. Este muchacho no pierde por lo fisico, pierde porque no tiene cabeza, le falta fuerza, le falta actitud…

Primero en principal, Villagra es lateral izquierdo e Ibarra derecho. Y estaría bueno que te fijes cuantos partidos jugó este año, donde se la pasó de lesión en lesión…

Si, jugo la mayoria de los partidos arriba de 6 puntos, y estan las calificaciones de ole, clarin y el foro como prueba. Que a ese equipo tambien lo desbordaban por todos es cierto, pero por la izquierda no.
Lo de que lo que mas se pondera es la faceta ofensiva no es verdad, el campeonato pasado que fue cuando mas se destaco, se quedaba casi siempre, Ferrari era el que mas subia. Y si te pones a buscar partiipaciones ofensivas que haya tenido no vas a encontrar demasiado, mas alla del gol a Colon y un pase a Abelairas en el gol de Abreu a Argentinos, despues lo unico que hacia era ir hasta mitad de cancha para darle opcion de pase a Abelairas. Por ende, si no aporto demasiado en ataque, y aun asi fue uno de los puntos mas altos del campeon (porque por mas que no te guste, ya seria de necio no reconocer que durante ese campeonato, por lo menos, cumplio) es porque demasiado mal no habra defendido.
No lo tengo tan visto mas alla de RIver, como para afirmar que es un gran defensor y que esto es nada mas un mal momento, yo lo que digo es que el campeonato pasado, no se si tanto por condiciones naturales o por el nivel de concentracion que mostro (y estos ultimos partidos lo perdio), no lo pasaban nunca, anticipaba y salia jugando. Y noo por nada Simeone lo puso a jugar varios partidos de stopper, donde tambien cumplio.

no tiene mucho mas para elegir muchachos, haber quienes tiene monzon,papa y villagra, no mas de eso

Villagra es un Jugador de Calidad y ha merecido estar en la Seleccion Nacional Argentina. Otra Solucion como Defensor a izquierda seria quizas Emir Faccioli ( CA Lanus )

VIVA ARGENTINA !!!

No creo , tiene buena proyeccion pero esta fallando mucho en la marca

SI VILLAGRA ES EL 3 DE LA SELECCION ESTAMOS FRITOS MUCHACHOS…

yo tambien estoy con uds