VILLAGRA es...

Villagra es…un negociado de Aguilar

Villagra es derecho. Particularmente para mi el 3 tiene que ser zurdo, hoy no hay. Va a haber que bancarlo.
El otro dia tuvo un segundo tiempo aceptable.

Villagra es derecho. Particularmente para mi el 3 tiene que ser zurdo, hoy no hay. Va a haber que bancarlo.
[/quote]

si… le pesa mucho el ser derecho y jugar de 3… en Central era una cosa, ya que los espacios para defender son chicos y para atacar, grandes… en River es inverso: los defensores tienen que defender porciones del campo mucho mas grandes y para atacar cuentan con menos espacios.

= todos los ultimos 3 de river (salvo cuando improvisaron con tuzzio) marcan como el ojete y van bien al ataque… Las falencias en ese sector vienen hacer ratoooo

Villagra para mi es un buen numero 3 con proyeccion que tiene que explotar y tiene que demostrar lo que alguna vez fue en rosario central

La trola de marianito closs tiene algo personal con este pibe no???,pobre LO MATA en cada adjetivo que le da,al igual que a RUBEN.

Viniendo de un periodista tendria que por lo menos dedicarse a tratar de NO FALTARLE EL RESPETO a un profesional, si quiere hacerlo tan mierda que lo haga en privado,por mas que sea un muerto o no,me dio por las pelotas que la lacra esta basureara tanto a estos jugadores,igual ya todos sabemos,despues se da vuelta como la veletta que es.

¿o no se acuerda de como DEGRADABA a GRIMMI?,y despues lo termino comprando el Milan…

no hay que darle bola a lo que dice clos

3

Coincido mariano closs no sirve

3

[b]Coincido mariano closs no sirve[/b
[/QUOTE]
NINGUNA NOVEDAD ES UN HIJO DE RE MIL PUTAS ESE TIPO O TIPA NOSE QUE ES.SALUDOS

Villagra es derecho. Particularmente para mi el 3 tiene que ser zurdo, hoy no hay. Va a haber que bancarlo.
[/quote]

si… le pesa mucho el ser derecho y jugar de 3… en Central era una cosa, ya que los espacios para defender son chicos y para atacar, grandes… en River es inverso: los defensores tienen que defender porciones del campo mucho mas grandes y para atacar cuentan con menos espacios
[/QUOTE]lo del tandem villagra+ abelairas fue espantoso el domingo.

Hablando de numeros 3, alguien sabe algo de este pibe ? debe ser bueno para haber escalado de esa manera en River …
[Saludos]

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/22/01482723.html