VILLAGRA es...

¡UN ESPANTO!

MENOS MAL QUE EL CHICO DEL SUB-17 PROMETE (MAXI OLIVA) PORQUE POR LA BANDA IZQUIERDA TAMOS MUY MAL. NO SE QUE OPINAN DE ESTE CHICO PERO YO YA ESTOY HARTO DE ESTE COMEGATO QUE NO MARCA UN CARAJO Y NO VA NUNCA, NO SE SI JUEGA INCOMODO O QUE, SI DEBERIA SER LATERAL DERECHO O QUE PERO CADA DIA ME DAB MAS GANAS DE MATARLO, AH Y QUE SE CORTE ESE PELO QUE LA CABEZA QUE TIENE PARECE UNA TORONJA. :twisted:

¡UN ESPANTO!

MENOS MAL QUE EL CHICO DEL SUB-17 PROMETE (MAXI OLIVA) PORQUE POR LA BANDA IZQUIERDA TAMOS MUY MAL. NO SE QUE OPINAN DE ESTE CHICO PERO YO YA ESTOY HARTO DE ESTE COMEGATO QUE NO MARCA UN CARAJO Y NO VA NUNCA, NO SE SI JUEGA INCOMODO O QUE, SI DEBERIA SER LATERAL DERECHO O QUE PERO CADA DIA ME DAB MAS GANAS DE MATARLO, AH Y QUE SE CORTE ESE PELO QUE LA CABEZA QUE TIENE PARECE UNA TORONJA. :twisted:

A mi me encanto el segundo tiempo que jugo, el mejor desde que vino diria :roll:

Asi era como jugaba en central, en el segundo tiempo.

YO LO BANCO AL KITY!!!

No se ya que pensar nada mas , en que todos los que estaban tan emocionados en lpm con villagra , no se … mucho que digamos no demostro todavia

No marca, ataca poco y cuando lo hace no vuelve, es impreciso…no sirve.

Para mi jugó un buen segundo tiempo agarrando la lanza para intentar ganar el partido.

El primero fue un desastre como todos menos Sánchez y Ojeda

Capaz que algunos no dicen que es malo, por que al hincha le queda la ultima imagen del jugador, a partir de ahora le tengo fé.

viejo el primer tiempo fue muy malo, no hacia nada y lo q hizo lo hacia mal… no podia dar un pase… y el 2do mejoro pero tampoco fue roberto carlos, para mi no sirve,

Es un buen jugador y punto.

Yo fui uno de los que lo pidio cuando estaba en Central. Ojala el segundo tiempo de hoy sea un despegue en su nivel.

Va bien al ataque, pero no existe como defensor, jugar con Villagra es jugar con 3 en el fondo. Mas vale que Sanchez y Tuzzio se siguan asentando bien en la defensa porque sino vamos a sufrir muchisimo.

No me gusta para nada…

me parece que si juega de 4 va a andar mejor. igualmente los errores en defensa que cometio parecen de amateur

Es muy tiernito. Tiene errores de principiantes. Ojalá que repunte, porque sino lo viene a buscar el amigo alfaro para su equipo de fracasados, el Arsenal du sarandi.

Me parecio un primer tiempo muy malo, no ataco, no defendio, no paso una bien, pero en el segundo se vio lo mejor desde que esta en River, se mando bien al ataque con mucha autoridad, por el se llego al penal y tuvo una de contra para liquidar que tapo Orion, espero que levante, por que es verdad, no hay nadie atras de el para ocupar su lugar.

Lo de Abelairas tambien fue bastante flojito por ese sector.

a mi me gusto sobre todo el 2 do tiemo

masomenos, no me convence. En la marca es flojo y llendo es bueno pero el problema es q va muuuy poco. Si hubiese otro lo cambio pero es un puesto q no hay recambio asiq…

saludos

Seguimos con la fiel costumbre de los foristas de tomar de punto a un jugador para incendiarlo…

Yo no creo que sea mal jugador ni que parezca amateur
De ultima, habria que ponerlo de 4

Ya no estan Patiño, ni Sambueza, ni Farias, ni Zapata… a quien toca ahora asesinar!!!

Paremos un poco con la caceria de brujas