VILLAGRA es...

No coincido, si un jugador no rinde no hay q cambiarlo a un lugar donde hay otro jugador (ferrari en este caso) q rinde siempre. Ferrari yo creo q fue de los mejores, de los mas regular, en todo el torneo anterior junto con carrizo.
Osea si no rinde de 3 bue, gracias por todo y chau. Al tipo se lo trajo para jugar ahi, en central jugaba ahi y rendia, si no esta a la altura de river no esta. Ojala empiece a jugar bien, como en el 2º tiempo de ayer, o sino habra q pobrar con algun pibe ya q en ese puesto no hay recambio.

saludos

No coincido, si un jugador no rinde no hay q cambiarlo a un lugar donde hay otro jugador (ferrari en este caso) q rinde siempre. Ferrari yo creo q fue de los mejores, de los mas regular, en todo el torneo anterior junto con carrizo.
Osea si no rinde de 3 bue, gracias por todo y chau. Al tipo se lo trajo para jugar ahi, en central jugaba ahi y rendia, si no esta a la altura de river no esta. Ojala empiece a jugar bien, como en el 2º tiempo de ayer, o sino habra q pobrar con algun pibe ya q en ese puesto no hay recambio.

saludo
[/QUOTE]

Si lees bien, puse “de ultima”
Y me referia al partido de ayer, donde no habia un 4 para poner (Ferrari estaba suspendido) y de 3 podria haber jugado Tuzzio, que ya lo hizo mas seguido que Ponzio de 4 (al menos en River)

Para mi Villagra es un buen jugador, y tiene que seguir jugando de 3.
Pasa que es muy simple caerle encima a un jugador, sin fijarse en el funcionamiento colectivo del equipo y ver que si un marcador de punta tiene mucho laburo y le llegan varios jugadores, tambien habria que ver por que el volante del sector no lo ayuda conteniendo un poco mas las subidas rivales (cosa que hacia Zapata, por ejemplo, pero como era otro “apuntado”, nadie queria ver)

Insisto, yo no puteo a los jugadores, no existe nadie que haga su trabajo mal aproposito. Mas en un juego de equipo, donde el funcionamiento grupal ayuda a que el desempeño individual sea mejor o peor.

Saludos

El primer tiempo lo tendria ke aver sakado…

y desp noc el segundo me gusto…
pero no me convense es mas
el segundo tiempo de el…
fue de lo mejoricito ke hiso hasta ahora con la banda roja

No coincido, si un jugador no rinde no hay q cambiarlo a un lugar donde hay otro jugador (ferrari en este caso) q rinde siempre. Ferrari yo creo q fue de los mejores, de los mas regular, en todo el torneo anterior junto con carrizo.
Osea si no rinde de 3 bue, gracias por todo y chau. Al tipo se lo trajo para jugar ahi, en central jugaba ahi y rendia, si no esta a la altura de river no esta. Ojala empiece a jugar bien, como en el 2º tiempo de ayer, o sino habra q pobrar con algun pibe ya q en ese puesto no hay recambio.

saludo
[/QUOTE]

Si lees bien, puse “de ultima”
Y me referia al partido de ayer, donde no habia un 4 para poner (Ferrari estaba suspendido) y de 3 podria haber jugado Tuzzio, que ya lo hizo mas seguido que Ponzio de 4 (al menos en River)

Para mi Villagra es un buen jugador, y tiene que seguir jugando de 3.
Pasa que es muy simple caerle encima a un jugador, sin fijarse en el funcionamiento colectivo del equipo y ver que si un marcador de punta tiene mucho laburo y le llegan varios jugadores, tambien habria que ver por que el volante del sector no lo ayuda conteniendo un poco mas las subidas rivales (cosa que hacia Zapata, por ejemplo, pero como era otro “apuntado”, nadie queria ver)

Insisto, yo no puteo a los jugadores, no existe nadie que haga su trabajo mal aproposito. Mas en un juego de equipo, donde el funcionamiento grupal ayuda a que el desempeño individual sea mejor o peor.

Saludo
[/QUOTE]

Claro, para el partido de ayer se podria haber puesto de 4, ahi si estamos de acuerdo.
Yo tambien no me parece bien eso de q los califican de yeta como paso en algun momento con gallardo o farias. Ahora patiño era horrible asi como sambueza, tipos q NUNCA rindieron. Zapata no era habilidoso pero hacia su sacrifio, para mi no era tan malo, aportaba, cumplia dentro de todo.
Igual son opiniones, tampoco te lo tomes a pecho, todo bien.

saludos

No coincido, si un jugador no rinde no hay q cambiarlo a un lugar donde hay otro jugador (ferrari en este caso) q rinde siempre. Ferrari yo creo q fue de los mejores, de los mas regular, en todo el torneo anterior junto con carrizo.
Osea si no rinde de 3 bue, gracias por todo y chau. Al tipo se lo trajo para jugar ahi, en central jugaba ahi y rendia, si no esta a la altura de river no esta. Ojala empiece a jugar bien, como en el 2º tiempo de ayer, o sino habra q pobrar con algun pibe ya q en ese puesto no hay recambio.

saludo
[/QUOTE]

Si lees bien, puse “de ultima”
Y me referia al partido de ayer, donde no habia un 4 para poner (Ferrari estaba suspendido) y de 3 podria haber jugado Tuzzio, que ya lo hizo mas seguido que Ponzio de 4 (al menos en River)

Para mi Villagra es un buen jugador, y tiene que seguir jugando de 3.
Pasa que es muy simple caerle encima a un jugador, sin fijarse en el funcionamiento colectivo del equipo y ver que si un marcador de punta tiene mucho laburo y le llegan varios jugadores, tambien habria que ver por que el volante del sector no lo ayuda conteniendo un poco mas las subidas rivales (cosa que hacia Zapata, por ejemplo, pero como era otro “apuntado”, nadie queria ver)

Insisto, yo no puteo a los jugadores, no existe nadie que haga su trabajo mal aproposito. Mas en un juego de equipo, donde el funcionamiento grupal ayuda a que el desempeño individual sea mejor o peor.

Saludo
[/QUOTE]

Claro, para el partido de ayer se podria haber puesto de 4, ahi si estamos de acuerdo.
Yo tambien no me parece bien eso de q los califican de yeta como paso en algun momento con gallardo o farias. Ahora patiño era horrible asi como sambueza, tipos q NUNCA rindieron. Zapata no era habilidoso pero hacia su sacrifio, para mi no era tan malo, aportaba, cumplia dentro de todo.
Igual son opiniones, tampoco te lo tomes a pecho, todo bien.

saludo
[/QUOTE]

No capo, ni ahi me lo tome a pecho
Estaba intercambiando opiniones nomas.

Ah, y para mi Patiño tambien fue desastrozo, como tantos otros que pasaron por River
Pero no se gana nada asesinandolo en en los foros, porque tarde o temprano, se terminan yendo del club. El tema es cambiar el pensamiento a la hora de incorporar y volver a hacer como antes, cuando primero se veia si un jugador, por mas figura que haya sido en un equipo de menor categoria, podria rendir en River.

si juega como en el segundo tiempo es el 3 que necesitamos

Tiene menos marca que el diario español…

ES UN MUERTO!

No me convence…

Creo que Villagra con Pajarella nunca va a rendir. Sencillo, no?

vamos a ver como rinde los proximos partidos … si pasan 3 o 4 partidos y no hace un carajo va a tener ke salir del ekipo .

el jugador mas rapido del equipo, le falta confianza nomas

NO SE QUE FUNCION CUMPLE,NO SABE MARCAR,ATACAR …CLARO…SI EN EL SEGUNDO TEMPOLO PUSIERON ARRIBA A LA FUERZA PARA QUE POR LO MENOS HAGA BULTO.REPITO,SOLAMENTE UNOS DIRIGENTES PESIMOS COMO LOS DE RIVER PAGARON FORTUNA POR EL COMBO DE COMEGATOS INTEGRADO POR UN DELANTERO SIN GOL,UN DEFENSOR QUE NO MARCA Y UN ARQUERO IGUALITO A COSTANZO.

El segundo tiempo fue salida y sorpresa…

El primer tiempo fue malo de todo el equipo…y si, Villagra fue uno de los peores en esa etapa.

digamos la verdad,se paro como puntero y solo hizo bulto.de que salida me hablas si abelairas se fue y el tenia naturalmente que ocupar ese lugar como extremo.saludos

hay que darle tiempo, no se si esta acorde para jugar en river, pero es lo que hay…otro 3 no tenemos ,salvo alguna improvisacion

En Argentina hay una escacez de 3 y de 4. Villagra demostro ser de lo mejorcito en el pais en ese lateral. Sino que el chorro use el esquema de Lavolpe, con 5 en el fondo, 2 laterales volantes.

Yo por ahora lo banco a Villagra, pero hay veces que se hace muy predecible… cuando ataca siempre engancha para adentro, porque no le da el perfil para tirar el centro con la pierna izquierda. Y en defensa es bastante flojo. Espero que mejoe, por ahora lo sigo bancando.

Le falta sangre…

se está adaptando… :roll: