VIHgnolo - persona no grata en River Plate 💩 ⚰️

Prefiero mil veces más al aburrido de Vilouta -que seguro le pone un poco más de onda al relato- antes que a éste sobador de nepe del triste que nos relata sin ganas y ni hablar cuando hacemos un gol. Insólito cómo lo aduló el otro día al triste en ese relato.

5 Me gusta

Después ganamos un patidito de mierda a cualquier equipito del orto este sale con que river lo tenés que matar y esas bolideces que siempre salen y tenes idiotas que dicen ser de river diciendo que grande el posho es impoarcila es de all gays lamentablemente esta lleno de idiotas la hinchada

6 Me gusta

Y el sorete la sigue…da para esperarlo y decirle algo, seguro se recaga en las patas…

https://www.eldestapeweb.com/nota/fox-sports-sebastian-vignolo-se-burlo-de-river-por-el-festejo-que-le-frustro-boca-202031015390

3 Me gusta

Un cargador de thompson el que usaban los gangsters que tenia el tambor circular en el bocho le bajaria al afrancesado de mierda este

2 Me gusta

Como lo detesto a este tipo, no lo puedo ni ver

5 Me gusta

No veo la hora de que lo agarren y lo dejen bien cagado a palos a este hijo de puta.

6 Me gusta

Lo único malo de la futura vuelta del fútbol es que este sorete, hincha del orín y agua sucia, opereta y mujer del Triste, seguirá relatando partidos

8 Me gusta

sea por fanatismo o por ensobrado, su escucha se me hace de las mas perjudiciales para el oido del riverplatense, a menos que sea un sordo cerebral. Igual nunca olvidaré al pionero Fernando Miembro.

3 Me gusta

No puedo creer que nadie lo apriete por la calle, al patas de tero este

6 Me gusta

Vuelvo a repetirlo…Cuando pise el monumental este individuo, al igual que los que lo acompañan en los programas que tiene en el cable (sea 90 minutos de futbol o fx sport radio) habría que meterles en la cabeza una bolsa llena de caca, para que se sientan como son, “una mierda”…
Basta de tener contemplaciones con este mal periodista y execrable persona, al igual que sus panelistas que son TODOS anti River, incluso el “hincha de veles” que le hacen cubrir River, y cuando aconteció el descenso nos cargaba por las redes sociales…

El mismo club debería romper con estos periodistas, hasta que no se retracten públicamente y empiecen a tratar bien al club. Nuestros jugadores y cuerpo técnico deberían negarse a hablar con estas personas que solo tiran mierda a ellos y a River como institución…

7 Me gusta

de acuerdo con tu primer párrafo.
Respecto del tema dirigencial, hay que entender que el periodismo tiene su poder, su usufructo de libertad de prensa arbitra para que puedan decir lo que quieran. Es la gente, el consumidor el que tiene mas potestad contra ésta soretecracia editorialista.

3 Me gusta

Yo me pregunto si en Devoto no debe haber algun hincha de River que se lo cruce cuando sale a correr por la Plaza?

Pero es como pedirle peras al olmo, si se le acercan debe ser para una selfie para el “istagra”

4 Me gusta

PUSO UN EQUIPO DE CRlCKET

1 me gusta

Jajajajajajajajajajajaj Super Kings?

1 me gusta

Metió uno de básquet y uno que no sé que es… para mi metió la pata.

1 me gusta

La lista no dice que sea equipos de fútbol, incluye cualquier deporte.

1 me gusta

ayer pasé dos segundos por su programa de la tarde. Un minuto, para ser especifico (mas no se aguanta) y hablaban de quien era el 9 con mas categoría de River. Se ve que los nombres mas votados nombraban a Salas, Trezeguet y Francescoli. (cortos de historia como siempre) El caso que La Daga, que es mas bosti que Vignolo, saltó diciendo que tenía una materia pendiente en partidos con Boca, lo cual no es un invento. Vignolo se hacía el objetivo y sin demasiada convicción, decía…“pero como vamos a hablar así”… y esbozos de una defensa fingidísima. Si se quiere se puede hacer un análisis de lo que le dio a River, eso en todo caso sería debate entre hinchas de River, pero lo gracioso era como denostar tan facilmente todo lo que tenémos.

1 me gusta

“El mejor extranjero de la historia” escuche, y estaba Ángel tmb…gran delantero pero no quedó en la historia…Un asco ese programa. Por ahi lo engancho pero dicen cada pavada

1 me gusta

ahh. Estranjero? bien que me lo decis…
Si, yo ni bola, apenas escuché 2 palabras lo cambié

1 me gusta