VIHgnolo - persona no grata en River Plate 💩 ⚰️

Habla con la subcorazón del tibio y convencelos…

6 Me gusta

Del Oeste y con ese nickname sos mas que bienvenido papa y estas mas que invitado a participar en el foro.

P.D: vihnolo la concha de tu puta madre, espero que la proxima vez que pise el Monumental alguien le diga algo viejo.

10 Me gusta

unnamed

4 Me gusta

Le van a decir pollo pollo una foto para instagram…grande pollo

4 Me gusta

No lo escuché y no lo pienso escuchar, deseo que se muera esa basura

5 Me gusta

Bienvenido :+1:t3: aguante los padres de la oscuridad, pásate por el rincón metalero

3 Me gusta

Gracias !!!

2 Me gusta

Ya me fijo!!

No se puede hacer nada por lo menos en tuiter? fogonear algo para que el proximo partido que vaya le partan una baldosa en la frente

3 Me gusta

Lo que tenes que armar si tuviésemos alguien pesado en Twitter es que en el proximo partido que nos relate Vignolo, en el minuto x todos cantar “che Vignolo boton, che Vignolo boton, vos sos hincha de boca la puta madre que te pario” y escuchar como se hace el pelotudo y no dice nada.

7 Me gusta

No es mala esa eh

3 Me gusta

Mas de la mitad de la gente que va a la cancha debe pensar que es de All Boys lamentablemente…

6 Me gusta

Si la verdad… Yo digo así pensando algún día que lo van a ajusticiar en la calle o al menos putearlo hasta que me acuerdo que el hincha de River promedio que va a la cancha es la mas pelotuda del universo y la vía láctea y se me pasa

6 Me gusta

Ya veo que este hijo de putas viene a relatarnos el próximo partido y encima los hinchas cabeza de termo en cambio de putearlo a él y los que lo acompañan, les terminan pidiendo selfies para subir a Instagram, Facebook o wassap…

8 Me gusta

Debe haber pedido exclusivamente relatarnos el sábado este sorete para mofarse, cagarse de risa, tirar chicanas encubiertas y regodearse en el morbo relatando en nuestra cancha contra el rival que nos hizo perder el campeonato, hijo de mil puta, no veo las horas de que se coma una buena cagada a palos de una persona común y corriente y que no identifiquen quien fue, entonces no le pueden echar la culpa a River ni al valiente que lo llenó de dedos, por ende, se la tiene que comer doblada ante la risa y el disfrute de todos nosotros, es de la única manera que estos hijos de mil puta se asusten y bajen el copete pensando 5 veces antes de hacer o decir algo de ahí en adelante

9 Me gusta

yo deje de mirar 90 minutos hace un montón, se la pasan hablando de bosta todo el programa. De vez en cuando hablan de river y lo único que hacen es intentar mufarnos. Y fox radio no lo vi nunca, son todos bosteros ahí también.

6 Me gusta

Estamos hablando del mismo club que en su momento le hizo mierda dos moviles a canal 13. Enemigos eternos de River.
Como cambió todo para mal.

2 Me gusta

Hay muchas cuentas con miles y miles de usuarios masivas. River de a poco se va volviendo fuerte en las redes a nivel respuesta, cada vez hay mas archivo incluso para contestar las mentiras y humos de boca.
Hay que transformar a los hinchas de River que no entienden que no se pueden dejar pisotear por el periodismo ni por los bobosteros mitomanos… en esto.

6 Me gusta

Boliviano teñido hijo de puta. Homosexual reprimido chupa pijas del poder

7 Me gusta

5 Me gusta