VIHgnolo - persona no grata en River Plate đŸ’© ⚰

DeberĂ­amos hacer un programa nosotros por Zoom como el de VIHgnolo. A nivel producciĂłn es exactamente lo mismo. En calidad de panelistas robarĂ­amos.

Posibles temas a tratar:
“Que club sacó más y mejores jugadores de inferiores?”
“Que club dominĂł mĂĄs dĂ©cadas del fĂștbol argentino?”
“Como es la tabla histĂłrica del fĂștbol argentino?”
“Los mejores superclásicos de la historia”
“Quien es más grande en partidos mata mata en la historia?”
“Cómo era el amateurismo?”
“Recordando las copas aldao de los 30-40-50”?
“La era Minella” “La era Ramon Díaz” “La era Gallardo”
“Repercusiones internacionales de la final de Madrid”
“Historias del Monumental”

8 Me gusta

exacto. Pero a ellos les gustan las consignas competitivas, térmicas
 y con tendencia bostera. Que River siempre quede segundo en las consideraciones cuando hay toda una historia que avala lo contrario

1 me gusta

posta eh, ahora que con este quilombo estamos en igualdad de condiciones lo Ășnico que cambia es la distribuciĂłn, pero quiĂ©n te dice que no se hace viral
es buena idea pero con gente que pueda hacerlo manejando el nivel de termismo

2 Me gusta

NecesitarĂ­amos un conductor que intente disimular imparcialidad. Un gordo que no deje hablar a los demĂĄs. Uno que grite y diga cosas exageradas. Otro que pida que lo dejen hablar,otro gordito que pida que levantemos el nivel y alguno que se coma todas las eses.

2 Me gusta

jajaja
yo creo que lo que habrĂ­a que hacer es ponerse en el polo opuesto tanto de virgolo como de los bobos estos de racing y boca, no me sale el nombre.
Del primero por motivos obvios, es una verguenza, se puede decir soy de River y estos son los datos. Y de los otros en el sentido de nunca hacer eso de “ok esa es tu opinión” porque con datos no se opina, se da información.
Y para eso para mĂ­ serĂ­a fundamental perder las que hay que perder, que es exactamente lo que no hacen ninguno de estos enfermos en los medios. Si en algo estĂĄn por encima, ok, punto, en esa ganan, y no empezar a gritar o a decir pero ganaron por escritorio ni ninguna de esas cosas. Todo esto porque asĂ­ y todo tenemos mĂĄs por ganar. Se entiende?

2 Me gusta