Vignolo: Ojeda atajó UNA pelota

Estaba viendo fútbol de primera y en el segundo tiempo Ojeda atajó una pelota tirándose al piso y Vignolo dice Ojeda atajó UNA pelota :lol::lol::lol:

Jajajaja nose si lo escucharon pero me causó mucha gracia

Estaba viendo fútbol de primera y en el segundo tiempo Ojeda atajó una pelota tirándose al piso y Vignolo dice Ojeda atajó UNA pelota :lol::lol::lol:

Jajajaja nose si lo escucharon pero me causó mucha gracia

jajaja si, lo escuché, comentario acertado del pollo.

ajaja, si, lo mismo le comente a un amigo x msn. “ojeda atajo unnaaa pelota!” xD

lo acabo de escuchar, la verdad tiene razon, q se terminen estos caprichos de director tecnico y q lo saqwuen al muerto este

jajajajaja yo también lo escuche y realmente… tenia razón!!!
que broncaaaaa todavía no puedo parar de putear!

yy la verdad qe tiene razon es un papelon ojeda

Lo escuche, y cuando lo escuchee me sorprendi que dijo eso. Igual tiene razon Vignolo, no agarro una Ojeda. Saludos

que me chupe la pija vignolo y el gato de ojeda

:lol:

Y es ojeda 2 milagros seguidos como el q atajo bien contra banfield es pedir muchisimo

Jajajaj sisis me cague de risa mientras veia el partido. Encima le re salio de adentro al tipo… no se si lo queria decir a proposito eso.

Jajaja sí, le dije eso a mi hermano recién. Hablando de mi hermano, yo siempre me caliento con River y hoy no dije nada, él estalló.

a mí me lo dijo.

Que ataje el Pollo, alto arquero es, lo demostró en una definición por penales en Fútbol Para Todos…:mrgreen:

A mi no me causa mucha gracia lo que pueda decir el bostero forro de vignolo, otra cosa , increible como en ningun momento mostraron la gente de River , que en el segundo tiempo estaba a full y si mostraban a los cuervos amargos a cada rato y mas todavia cuando cantaban el segui bailando, como nos goza torneos y competencias es indignante ya.
p.d. Titi Fernandez le pregunto a Bergessio si le caia bien River y el chabon dijoque ojala River lo compre asi no nos hace mas goles.

si, me di cuenta…que desastre

si jaja m di cuenta,dijo lo q tnia q decir

No, no estoy viendo Futbol de primera…

jajajajajaajajajaj sisi cuando lo escuche en el partido me re cague de risa, encima tenia una bronca…

que se calle el sorete ese, del patito no dice ni en pedo eso

ajaj si yo lo vi, me cage de risa, y tiene razon, ojeda atajo UNA pelota jajajaj