Vignolo: Ojeda atajó UNA pelota

Toda la razón Vigniolo

Yo también lo escuche y me eche a reír jajajajajaja despues la quiso componer el pollo pero era tarde.

siiiiiiiiiiiiii me cague de risa… pero es la triste realidad. este ojeda no le ataja ni si le ponen arquito de metegol.

Tiene que jugar vega, es buen arqeuro y demostro uqe no le pesa la camiseta, y que puede jugar mas de un partido bien…

saluds!

hasta vignolo nos carga jaja!

Odio a Ojeda, gordo rollinga de mierda, porque no se vuelve a Rosario el, Ferrari y la concha de su madre!!

es verdad nunca pasaron la hinchada de river para verlos que bronca da por dios

saludos rikilin

Menos mal le ponemos Onda a las cosas, porque si no todos Ya estuvieramos un Psiquiatrico .
‘’ Y fue lo unico bueno que Hizo el puto ese , Atajar solo 1 bocha más nada ‘’ :roll:

Saludos.

Con qué poco profesionalismo tomó “fútbol de primente” el partido de River, no solo por las boludeces del relator y comentaristas sino también mostrando siempre hinchas del supermercado gastando a los jugadores, un gordo trapo con pinta de transa puteándolo al Ogro (casi 1 minuto) y después otro gordito parecido a Corky haciéndo ademanes hacia Fabbiani por su gordura (éste era gordito también), en ningún momento mostraron a la hinchada de River (la verdadera) que alentó todo el partido. Parece que se están cobrando revancha con el Ogro. Que odio nos tienen, decir que gracias a Dios es mutuo.

URGENTE

Jajaja, lo escuché durante el partido, no sabía si reir o llorar :lol::lol:

jajaja lo vi
totalmente acertado el pollo

jajaja le salio de adentro , UNA pelota , encima lo anuncio como una noticia , q tristeza:|

la puta q te pario ojeda

lo unico que hizo en el partido poruqe le salio mal la contra a San decenso, que triste este domingo, y que fea esta defensa.
Como espero el 2010 y que largo se va a hacer este año…

Si, le pegó una buena descansada…Merecida por cierto!

Dice la verdad.

Basta de joder con Ojeda… con esta defensa, ni Andujar, Orion ni Cech atajan bien. Solo uno puede hacer milagros en este arco, y tenemos que aprender que Juan Pablo Carrizo solo existe uno.

A cualquiera se le hace dificil ver otro arquero despues de ver a ese Mounstro, de ver las pelotas imposibles que sacaba. Pero hay que acostumbrarse si o si, otra no queda.

Igualmente, a mi también se me está acabando la paciencia con Ojeda. Pero esto es solo por lo que comente mas arriba. Cualquiera de los goles de hoy, JP las sacaba. Pero Carrizo hay uno solo.

A mi no me divierte cuando un relator ó comentarista se burla de un jugador de mi equipo, yo prefiero que si está jugando mal lo critique mucho hasta ferozmente inclusive pero no burlándose porque es como si se burlara de la camiseta que lleva.

Lo escuche y cuando lo dijo se arrepintio me parece, o lo quiso arreglar porque se dio cuenta que quedaba mal por lo menos con los hinchas de river. Pero tiene razon, OJEDA ES UN MUERTO y no puede atajar en river.