VIERON LO Q DIJO DIA$$$$?

“Hay que atacar por afuera y esperar una genialidad de D’Alessandro”, dijo Diego Rivero tras la práctica de esta mañana. Anoche, Ramón Díaz tiró: “Yo soy un profesional y el partido lo voy a querer ganar”. Pasó el fin de semana y el duelo por los octavos de final de la Copa ya arrancó.

SI ES UN PROFESIONAL SIGNIFICA QUE EL AMOR POR UN CLUB NO VALE

PD :HIJO DE PUTA:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

PD2:NO VOY A OLVIDAR ESTO NUNCA

“Hay que atacar por afuera y esperar una genialidad de D’Alessandro”, dijo Diego Rivero tras la práctica de esta mañana. Anoche, Ramón Díaz tiró: “Yo soy un profesional y el partido lo voy a querer ganar”. Pasó el fin de semana y el duelo por los octavos de final de la Copa ya arrancó.

SI ES UN PROFESIONAL SIGNIFICA QUE EL AMOR POR UN CLUB NO VALE

PD :HIJO DE PUTA:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

PD2:NO VOY A OLVIDAR ESTO NUNCA

y que queres que diga??“quiero quedar afuera por el amor que le tengo a River”?? no entiendo que es lo que te enoja tanto pero si es lo que pienso es una pelotudes…

Y que queres que diga??? " si la verdad san lorenzo me paga 1 palo verde por año pero yo quiero quedar eliminado en la copa"" :roll: eso demuestra que es un buen profesional…
A mi no me gusta pero no se le puede negar que el tipo es un ganador…

jajajajajajajaja

sos un grande pala, la verdad sos un grande

querias que diga “con river quiero perder, por que soy hincha”

obvio q va a querer ganar, el es profesional aparte de hincha de river, y desde el momento q le cerraron la puerta aguilar y la gente q bien estaba de acuerdo tamb se le cago

pero la verdad leo cada cosa, q me causa mucha gracia, cuanta sania contra ramon, capaz q sos el sobrino de aguilar jajajaja :D:D:D

sos un pelotudo que queres q diga nooooooooo quiero perder por que es RIVER no, no m presento

sos un PELOTUDO

Afuera le espera la Butteler:lol::lol:

En River aprendió a ser un ganador nato, River lo formó y le inculcó eso, lo mismo que la pasión por la profesión. No sería de riverplatense ir a menos.

la verdad es que no suelo contestar pelotudeces pero ya que es lunes y estoy tapado de laburo, por ende con bronca, paso a decir que hay cada imbécil que postea cada idiotez que no se puede creer. “Quiero perder con River porque le amo desde lo má profundo de mi corazón, le amo Yiver Plei!!!” Este pelotudo vio muchas novelas paraguayas parece. Más bien que el Pelado nos va a querer romper el orto como nosotros se lo queremos romper a él y a su clubcito patronal.
Que gilada, por DIos!

Está bien… y como frutilla del postre seguramente quiere ganarle a River para cagarlo un poco mas a Aguilar…

TENES RAZON…tiene que salir a ganar xq esa es la esencia del futbol…es mas ganar aunque sea 1 - 0 colgado del travesaño, lo que importa ahora es pasar y salir campeon. eso si, cuando lo dejemos afuera espero que no salga con excusas xq ahora volvio a hablar xq le gano a boca, pero hace un mes le echaba la culpà a los periodistas del desastre que eran( y son mas alla de los resultados)…

toda la razon. jajjaja no me presento porque juego con River 8|
oh va a ganar river, lo se… quieres que diga eso ?? jajajajaj nunca lo dira le paga San descenso no nosotros… 8|… y el pesetero como muchos lo llaman, nos dio
TRICAMPEONATO-LIBERTADORES-SUPERCOPA.

“Espero que perdamos el miercoles y si es posible que sea por goleada, de manera tal que la serie ya quede definida y River se dedique a pensar en el clásico”

Tendría que haber dicho eso para mi.

CALLATE PEDEJO

A TU MAMA LE CHUPO LA CONCHA HASTA QUE LE APLAUDAN LAS :twisted:OREJAS

no nos va a eliminar porque CASLA no existe

uhh me parece q el pala se esta dando en pala

algun moderador por aqui???

y que pretendes que diga ?

y si es lo mas normal que diga eso…es un profesional y le pagan por eso

este muchacho tiene el tiempo contado… cuanto le queda ? alguien que haga Sanidad ? ? ?.. 8| pelotudito

Baja el tono de lo q escribis. Si no vas a pasar un tiempo en la oscuridad.