VIERON LO Q DIJO DIA$$$$?

“Hay que atacar por afuera y esperar una genialidad de D’Alessandro”, dijo Diego Rivero tras la práctica de esta mañana. Anoche, Ramón Díaz tiró: “Yo soy un profesional y el partido lo voy a querer ganar”. Pasó el fin de semana y el duelo por los octavos de final de la Copa ya arrancó.

SI ES UN PROFESIONAL SIGNIFICA QUE EL AMOR POR UN CLUB NO VALE

PD :HIJO DE PUTA:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

PD2:NO VOY A OLVIDAR ESTO NUNCA

“Hay que atacar por afuera y esperar una genialidad de D’Alessandro”, dijo Diego Rivero tras la práctica de esta mañana. Anoche, Ramón Díaz tiró: “Yo soy un profesional y el partido lo voy a querer ganar”. Pasó el fin de semana y el duelo por los octavos de final de la Copa ya arrancó.

SI ES UN PROFESIONAL SIGNIFICA QUE EL AMOR POR UN CLUB NO VALE

PD :HIJO DE PUTA:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

PD2:NO VOY A OLVIDAR ESTO NUNCA

y que queres que diga??“quiero quedar afuera por el amor que le tengo a River”?? no entiendo que es lo que te enoja tanto pero si es lo que pienso es una pelotudes…

Y que queres que diga??? " si la verdad san lorenzo me paga 1 palo verde por año pero yo quiero quedar eliminado en la copa"" :roll: eso demuestra que es un buen profesional…
A mi no me gusta pero no se le puede negar que el tipo es un ganador…

jajajajajajajaja

sos un grande pala, la verdad sos un grande

querias que diga “con river quiero perder, por que soy hincha”

obvio q va a querer ganar, el es profesional aparte de hincha de river, y desde el momento q le cerraron la puerta aguilar y la gente q bien estaba de acuerdo tamb se le cago

pero la verdad leo cada cosa, q me causa mucha gracia, cuanta sania contra ramon, capaz q sos el sobrino de aguilar jajajaja :D:D:D

sos un pelotudo que queres q diga nooooooooo quiero perder por que es RIVER no, no m presento

sos un PELOTUDO

Afuera le espera la Butteler:lol::lol: