VIERON LO Q DIJO DIA$$$$?

me parece cualquiera criticarlo por eso…
es un tipo profesional y me parece bien q quiera ganar la serie

a bue… y q queres q diga?? Quiero perder con River por que soy hincha y no le quiero ganar nunca?? dejate de joder… vos no te vas a olvidar de lo q dijo y yo no me voy a olvidar de la boludes q escribiste jaja

Si sabes leer el significado de lo que dijo Ramón (y el modo en que lo ha dicho), vas a entender todo lo contrario a lo que dijo.

:scratch: “Vas a entender lo contrario a lo que dijo”? O sea que si lo leés bien, lo vas a entender mal, porque vas a entener lo que él no dijo, y no lo que él realmente dijo.
No aclares que oscurece (?).

Qué querías que diga, Pala? Que prefería ver pasar a River y que Tinelli lo ate a un poste de luz del N. Gasómetro con alambre de púa?

es obvio lo que dijo mas vale que nos va a a querer ganar:(

Teléfono urgenteeee para el Bobero :roll:

Hay algún tipo de promoción en estos días que se mete tanto nabo en el foro? Este pala (de Palacio?) si no es un bostero camuflado que quiere romper las pelotas pega en el palo, recorre toda la línea, pega en el otro palo y sale.

A noooo!!! este le gano a todos, amen de la pelotudes con que crea el post, se toma el lujo de insultarle la madre a un respetuoso forista, pero esto ya ni de bostero le cabe, es una averracion al foro de River Plate, que categoria, por favor, que bajesa por favor, a la obscuridad un rato, por todo lo que puso en este thread…

Que thread pelotudo… ¿Que pretendias, que ponga una clausula que diga “en caso de cruzarme con River por la copa Rambert va a dirigir el equipo, yo me desligo totalmente de esos partidos”?

O que diga: “Que la gente de San Lorenzo no vaya a la cancha el miercoles porque vamos a ir para atras”.

Jaja sos mas boludo Pala , palanqueate el orto un rato

debe tener 10 añitos el nene de pecho k abrio este tema

perdonalos ramón

Muy sospechoso este thread… :confused:

En fin… dejemoslo que se vaya pa’bajo…

No me gusta Ramon Diaz, pero esto me parece una boludes, es OBVIO que tiene que querer ganar, si no dudo en elegir River sobre San Lorenzo, ¿por que no querria ganar ahora?
Este tread sirve para que se puteen no mas, paz…

Me chupa un huevo RAMON DIAZ.

Aca lo único que importa es river, y no lo demas.

Por favor, lo que hay que leer…Ya le salió un duro competidor al Tinco05.

nonono

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

fue el mejor comentario del mes lejos.

Que queres que diga capo, QUE GANE RIVER?.

uy Dios… estos se multiplican como las ratas :lol:

Alguien duda de que Yamon “me gusta mas la guita que el dulce de leche” Dia$ es muy profesional…:roll::roll:, tan profesional es que tiene en el plantel profesional a sus dos hijos el Emil y el Michi que no pueden jugar ni en la primera de cambaceres… es muy profesional Yamon, las pruebas estan a la vista, le importa tres carajos la camiseta de River y sus hinchas, si el va donde le pagan mejor, y no le importa jugar con el nombre de la institucion que lo hizo alguien ni con los hinchas que lo endiosan cual bostero a maradroga, no el es tan profesional que usa cualquier metodo, mentira, chicana y artimania para conseguir unos pesitos mas… de que Yamon “sorete” Dia$ es un profesional no queda ninguna duda.

Saludos.

P.D: Ah me olvidaba Yamon Dia$ :chupala: