Vieron lel travesaño de Valdemarín?!?!?!

Sisi…es medio cualquiera… :? , segun tengo entendido… jugaron contra argentina en cuartos despues alemania en semi y la final contra los brasucas…

Igual los capitulos son bastantes buenos…ademas la calidad de imagen ta muy copada…

Sisi…es medio cualquiera… :? , segun tengo entendido… jugaron contra argentina en cuartos despues alemania en semi y la final contra los brasucas…

Igual los capitulos son bastantes buenos…ademas la calidad de imagen ta muy copada.
[/QUOTE]

Yo vi uno de Argentina Japón, lo agarre (?) cuando le ganabamos 3 a 0.

Parece que estaba Riquelme y Verón porque los ponjas nos lo dieron vuelta y perdimos 4 a 3. :lol: :lol: :lol:

Sisi…es medio cualquiera… :? , segun tengo entendido… jugaron contra argentina en cuartos despues alemania en semi y la final contra los brasucas…

Igual los capitulos son bastantes buenos…ademas la calidad de imagen ta muy copada.
[/QUOTE]

Yo vi uno de Argentina Japón, lo agarre (?) cuando le ganabamos 3 a 0.

Parece que estaba Riquelme y Verón porque los ponjas nos lo dieron vuelta y perdimos 4 a 3. :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Jaja… :lol:

Sino me equivoco Argentina tenia como jugadores principales a un tal Diaz y Pascal

Aguante los supercampeones… la verdad q me rre copaban… 8)

¿cómo?

¿le amputaron las piernas? :shock:

sí la seguí casi de principio a fin (bue, hasta que comenzaron a repetirla), pero nunca escuché eso

pasa que también sacaron películas, y esas nunca pude verlas

Oliver, Steve, Andy, Tom, Benji, Richard, etc. me recuerdan el Mundial USA 94 :stuck_out_tongue: … aaaah, viejos tiempo
[/QUOTE]

Yo tengo las cinco películas de “Captain Tsubasa” en VHS (subtituladas) y eso de la amputación de piernas no sé de dónde lo sacaron, pero nunca ví ni escuché nada parecido…

Ahora en fútbol de primera. 8)

Si lo vi , la verdad nunca lo habia visto, se queria matar Valdemarin.

Saludos.-

Jaja…lo acabo de ver… posta q parece un replay…y la cara q pone valdemarin :lol:

todavía no puuedo verlo… :roll:

alguien quiere subirlo? :wink:

Mandale un mp a catracho.

Mandale un mp a catracho
[/QUOTE]

no, tranqui
esperemos que lea mis indirectas le tengo fé que de aqui a 2 días ya lo vi :smiley: