Vieron lel travesaño de Valdemarín?!?!?!

Arsenal - Banfield

Le pega de afuera del área, la clava en el travesaño, sigue la jugada le pega devuelta y pega en el travesaño, desde el mismo lugar y en el mismo lado.

Nunca lo ví, increíble. :shock: :shock:

Arsenal - Banfield

Le pega de afuera del área, la clava en el travesaño, sigue la jugada le pega devuelta y pega en el travesaño, desde el mismo lugar y en el mismo lado.

Nunca lo ví, increíble. :shock: :shock:

:roll: :roll: :roll:

No lo vi.

Buenisima tu firma “los cholos”. La de los muñecos :twisted:

Que hacés cholito?

Mirá Fútbol de Primera. Le pegó pum de afuera del área travesaño, un rebotre, la agarra del mismo lugar y la pone en el mismo lugar.

Nunca vi (sin acento esta vez, je) algo tan curioso

Hola Gata.

Si mal no recuerdo,yo vi una parecida en cancha de Chaca

Jugaba Estudiantes de Bs.As con River y Galletti padre,metió dos fierrazos que dieron en el travesaño.

Esa tarde perdimos :cry:

Hoy cuando me enteré el partido que daban,ya no me dieron ganas de verlo.

Quien programa los partidos???

No lo vi che, lo vere el domingo seguramente.

Me hiciste acordar una jugada del Chacho que le pego un tremendo fierrazo desde 30 mentros que pego en el travesaño, sino mal recuerdo el chacho siguio (venia re embalado) corriendo, busco el rebote y la metio. Creo que fue asi…pido a algun Chachista que me rescate de esta laguna mental.

Y si la jugada no fue asi…caganse !!!, yo queria que termine asi !!!. :lol:
Aguante el Chacho, pucha cuando volveremos a tener un jugador asi?. :cry:

Saludos, Ale.

Ese partido perdimos 1-0. Atajaba Landaburu :shock: :shock: Mamita!
Estudiantes de Buenos Aires es el tercer equipo que está arriba nuestro en el historial. El otro partido de ese campeonto empatamos.

Y todo asi viteh…

Jaja sorry, queria darme con un caño a mi mismo.

Y si…a veces se me tilda el rigido mental (suele pasar bastante seguido).

Saludos, Ale.

Si, yo la vi…

Ronaldinho y el videito ese famoso que la hace rebotar en el travesaño, un proto al lado de luquitas valdemarin jejjejejeje…

La verdad que yo tampoco iba a ver el partido pero mi viejo insistió, estba con la pizza, la guitarra, la compu y el partido :lol: …pensé que el segundo era la repetición…el mismo jugador.

Y como el foro andaba aburrido, por lo menos les hice recordad viejos momentos (?= aunque no todos sean buenos

Salute…

Jajaja, pensé lo mismo…

Ese partido perdimos 1-0. Atajaba Landaburu :shock: :shock: Mamita!
Estudiantes de Buenos Aires es el tercer equipo que está arriba nuestro en el historial. El otro partido de ese campeonto empatamos
[/QUOTE]

La foca Landaburu!!!

Que recuerdos

Tenia pinta de todo,menos de arquero :smiley:

Que frio hacia esa tarde en cancha de Chaca :?

ke grande!!!.. cuanto hacia que no disfrutaba de Blas y Epi!!!

ke grande!!!.. cuanto hacia que no disfrutaba de Blas y Epi!!!
[/QUOTE]

What ??? :roll: :roll: :roll:

  1. Awante cookie monster

nadie tine el vieo de esa jugada?

Travesaños?? ¿que paso con los cholos y raymond???..

Jajajaja picó Oscar nomás.

Pensé que iba a saltar nachito o Ian…

Fue así contra Chacarita, 5-0, Clausura 2000

Se acuerdan la de River - Velez del Clausura 2004 Sambueza travesaño, Montenegro palo y Maxi Lopez la sacan en la línea. O algo así pero fue increíble