Vieron lel travesaño de Valdemarín?!?!?!

Jaaa
Que jugada mas rara…
Vi la jugada y la cara de valdemarin desp del segundo travesaño :lol:

Fue así contra Chacarita, 5-0, Clausura 2000

Se acuerdan la de River - Velez del Clausura 2004 Sambueza travesaño, Montenegro palo y Maxi Lopez la sacan en la línea. O algo así pero fue increíbl
[/QUOTE]

Leo gracias, yo sabia que alguien me iba a salvar !.
Devolucion de gentiliza…me acuerdo perfectamente la jugada que comentas (salvo que yo creia que esa jugada habia sido en el 4 a 1 a Colon, pero te doy la derecha), fueron cinco tiros en una sola jugada, dos pegaron en el palo/travesaño, dos la saco el arquero y una en la linea. En la jugada participaron el Rolfi, Sambueza y creo que Sand o Maxi Lopez, no recuerdo el orden de aparicion de cada uno. Ademas a esto hay que sumarle que minutos antes Sambuenza ya habia pegado una bocha en el palo (ese campeonato Sambueza jugo en un gran nivel, el cual nunca mas recupero). Esta jugada fue una de las mas insolitas que vi en mi vida.

Ese fue el primer campeonato con el Negro de DT, River parecia una aplanadora por la cantidad de llegadas que producia en el arco rival…lastima que el campeonato siguiente fue un desastre y ya todos conocemos como continuo la historia.

Saludos, Ale.

eso que alguien lo suba! (Catracho :lol: )

que tema tan pelotudo y claro tenia que abrirlo el boludo de pelotudactico.

y tu quien te crees?

Fue así contra Chacarita, 5-0, Clausura 2000

Se acuerdan la de River - Velez del Clausura 2004 Sambueza travesaño, Montenegro palo y Maxi Lopez la sacan en la línea. O algo así pero fue increíbl
[/QUOTE]

Leo gracias, yo sabia que alguien me iba a salvar !.
Devolucion de gentiliza…me acuerdo perfectamente la jugada que comentas (salvo que yo creia que esa jugada habia sido en el 4 a 1 a Colon, pero te doy la derecha), fueron cinco tiros en una sola jugada, dos pegaron en el palo/travesaño, dos la saco el arquero y una en la linea. En la jugada participaron el Rolfi, Sambueza y creo que Sand o Maxi Lopez, no recuerdo el orden de aparicion de cada uno. Ademas a esto hay que sumarle que minutos antes Sambuenza ya habia pegado una bocha en el palo (ese campeonato Sambueza jugo en un gran nivel, el cual nunca mas recupero). Esta jugada fue una de las mas insolitas que vi en mi vida.

Ese fue el primer campeonato con el Negro de DT, River parecia una aplanadora por la cantidad de llegadas que producia en el arco rival…lastima que el campeonato siguiente fue un desastre y ya todos conocemos como continuo la historia.

Saludos, Ale
[/QUOTE]

Si, fue tan increíble que Sambueza jugaba bien. Era un equipazo ese, estaba para ganar la copa sino fuera por el orto de los bosteros

Sisi…lo vi… , fue increible… parecio un replay… , me cague de risa… :lol:

Fue así contra Chacarita, 5-0, Clausura 2000

Se acuerdan la de River - Velez del Clausura 2004 Sambueza travesaño, Montenegro palo y Maxi Lopez la sacan en la línea. O algo así pero fue increíbl
[/QUOTE]

Leo gracias, yo sabia que alguien me iba a salvar !.
Devolucion de gentiliza…me acuerdo perfectamente la jugada que comentas (salvo que yo creia que esa jugada habia sido en el 4 a 1 a Colon, pero te doy la derecha), fueron cinco tiros en una sola jugada, dos pegaron en el palo/travesaño, dos la saco el arquero y una en la linea. En la jugada participaron el Rolfi, Sambueza y creo que Sand o Maxi Lopez, no recuerdo el orden de aparicion de cada uno. Ademas a esto hay que sumarle que minutos antes Sambuenza ya habia pegado una bocha en el palo (ese campeonato Sambueza jugo en un gran nivel, el cual nunca mas recupero). Esta jugada fue una de las mas insolitas que vi en mi vida.

Ese fue el primer campeonato con el Negro de DT, River parecia una aplanadora por la cantidad de llegadas que producia en el arco rival…lastima que el campeonato siguiente fue un desastre y ya todos conocemos como continuo la historia.

Saludos, Ale
[/QUOTE]

Q jugada rara esa, ese dia le ganamos a velez 1-0 con gol de claudio husain de cabeza, se jugo un domingo a las 11 de la mañana.

Vi la de valdemarin y es tal cual como dice gatactico, del mismo lugar y pega en el mismo lugar.

saludos

Oliver Atom lo hacia a cada rato 8)

Oliver Atom lo hacia a cada rato 8
[/QUOTE]

sí, pero con la diferencia que Oliver pegaba el primer travesaño con el “tiro del tigre”, y luego con una chilena de 40 metros, que se hubiese clavado en el ángulo, si es que Richard Tex Tex no hubiese efectuado el “vuelo del halcón” de poste a poste, para después sacar de portería unos 60 metros para que Steve Hyuga la bajara con el pecho y sacara una volea de 30 metros que se colaba en el costado izquierdo de Benji Price, ante la mirada atónita de Roberto Cedinho que está impávido al borde de la cancha, luego del gol del Franco-Canadiense.

Pero no importa porque Niupi niupi ganará!

¿alguien vio mi clonazepan?

Che no sera que sambueza tiene que jugar a la mañana para jugar bien? :?

La del chacho me la acuerdo fue increible ese dia aimar y saviola la rompieron. Fue asi le queda una bocha de treinta metros le pega de una forma rara media de puntin que la pelota se va levantando rebienta el travesaño, vivaldo se levanta a dos por hora y el chacho le gana en las alturas a shiavi y a saviola a la vez para meterla. Ese mismo dia metio un gol casi de mitad de cancha el chacho. QUE equipazo.

¡¡me decepcionas fantomas!! :cry:

el Tiro del Tigre era de Steve

el disparo patentado de Oliver era “el tiro con efecto”

¡¡me decepcionas fantomas!! :cry:

el Tiro del Tigre era de Steve

el disparo patentado de Oliver era "el tiro con efecto
[/QUOTE]

jajaja tenés razón. No recordaba.

vos la seguías? oye, que fue eso de que Oliver no tenía piernas en un capítulo final? Siempre escuché ese rumor, pero jamás vi ese capítulo

¡¡me decepcionas fantomas!! :cry:

el Tiro del Tigre era de Steve

el disparo patentado de Oliver era "el tiro con efecto
[/QUOTE]

como se llamaban los mellisos que se subian al arco?

¿cómo?

¿le amputaron las piernas? :shock:

sí la seguí casi de principio a fin (bue, hasta que comenzaron a repetirla), pero nunca escuché eso

pasa que también sacaron películas, y esas nunca pude verlas

Oliver, Steve, Andy, Tom, Benji, Richard, etc. me recuerdan el Mundial USA 94 :stuck_out_tongue: … aaaah, viejos tiempos

¡¡me decepcionas fantomas!! :cry:

el Tiro del Tigre era de Steve

el disparo patentado de Oliver era "el tiro con efecto
[/QUOTE]

como se llamaban los mellisos que se subian al arco
[/QUOTE]

Mmm…creo q eran los Hnos.Koriotto o algo asi no me acuerdo bien… jee :smiley:

¡¡me decepcionas fantomas!! :cry:

el Tiro del Tigre era de Steve

el disparo patentado de Oliver era "el tiro con efecto
[/QUOTE]

como se llamaban los mellisos que se subian al arco
[/QUOTE]

Mmm…creo q eran los Hnos.Koriotto o algo asi no me acuerdo bien… jee :
[/QUOTE]

mm si algo si, que cago de risa que era esa serie, cuando corrian, se curvaba la cancha, y el arco se perdia atras del horizonte, y cuando saltaban a cabezear tardaban 2 horas en bajar mientras tanto oliver se acordaba de todo el discurso que le dio su entrenador de brasil, un chiste los japuchos :twisted:

¿cómo?

¿le amputaron las piernas? :shock:

sí la seguí casi de principio a fin (bue, hasta que comenzaron a repetirla), pero nunca escuché eso

pasa que también sacaron películas, y esas nunca pude verlas

Oliver, Steve, Andy, Tom, Benji, Richard, etc. me recuerdan el Mundial USA 94 :stuck_out_tongue: … aaaah, viejos tiempo
[/QUOTE]

sí, pero era un sueño solamente. Estuve averiguando en Internet, aunque no encontré nada en Youtube.

La serie era una masa. Unos capos los ponjas

ALGUIEN PONGA EL VIDEO!

mientras más leo más ganas de verlo me dan xD!

Veanlo en fútbol de primera, vale la pena.
Nunca visto.

Sobre los supercampeones, me desvelaba de chiquito.
Según tengo entendido, Japón le ganó la final del mundo a Brasil :shock: .
Ahora mi hermanito lo ve en Cartoon Network, está todo computalizado, renovado.

Salute.