vieron la bandera de boca?

pero dejen de joder! es solo folklore, serai racista si dijeramos los paraguayos son tdos bosteros y por eso hay que matarlos!
es solo una comparacion, si muchos hinchas de ellos son de nacionalidad paraguaya y boliviana ( lo caul esta bien, el amor por una camiseta traspasa fronteras) y ellos no lo reconocen es otra cosa!
yo no dije, miren los bosteros son paraguayos y giles, yo comente d que habia una bandera, nunca discrimine a esa nacionalidad

Sabés cúal es el problema?, que quizás vos, yo y otros sabemos que éstas boludeces son parte del “folclore”, a mí me preocupa que hay muchos (pero muchos) que no distinguen entre el “folclore” y la realidad. Lo que empieza como folclore futbolístico pasa a ser xenofobia, y en un contexto social de ignorancia,(y no tiene nada que ver con clases sociales) es peligroso.

jeje salto el parlantito

porque parlantito?

culpa del gol de paraguay, el pato, teves se hizo hechar masomenos, y rikelme no hizo un pase bien, perdio 78 pelotas.

masche idolo en todos y cada uno de los partidos qe juega la seleccion
carrizo mostrando sus lujosas gambetas y su increible seguridad en el arco
demichelis seguridad al defender

date cuenta coco

jajajajaj siss q tristes q son , son un descanso jajjj ,

SON LA MITAD MAS UNO , SON DE BOLIVIA Y PARAGUAY

ja disculpa pense que eras bostero y tenias un parlante en el avatar

Despues los bosteros se calientan cuando les cantamos qe son de Paraguay, y ademas se escuchaba qe cantaban y dale dale dale bo, o yo x la tele escuchaba mal o cantaban eso

son de ahi…

:lol::lol::lol::lol:

son de bolivia y paraguay no me parece nada extraño

Jajaja si son todos nogros putos , de Bolivia y Paraguay.

ES LA DE SPORTIVO LUQUEÑO

jajaj iba a abrir un tema sobre estooo!!!

jajajjaj

que paraguayoos de mierrda!!!

sisi la vii, jjajaa

jajaja q amargooo

mira no me dio tiempo para sacarle una foto si no

ajaja pechos friosss

AGUANTE RIVER PLATE

y me parecio a mi o contaban dale boo… dale booo…?

jajajaj siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo la vi xD
jajaj son unos hsdp XD
son de bolivi y de paraguayyyyyy
boca q asco te tengo
labate el culo con aguarraazzzzz

Q se maten los bosteros y los paraguayos tambien

a todos los qe dicen qe cantaban dale bo dale bo dale boca dale bo me parece qe estan confundidos yo al principio tambn pense qe cantaban eso pero dsps escuchando bien me parecio qe cantaban dale ro dale ro dale roja dale ro!

pd: alguno qe halla ido a la cancha escucho ?