vieron la bandera de boca?

son ellos los que se persiguen,olé nos dijo un dia peruanos,vos te acordas?obvio que no tiene nada de malo pero en el floclore del futbol ellos utilizan como herramienta a un diario para “auydarlos” a sacarle los motes que molestan,porque a ellos les molesta, a mi no que soy negro y recabeza.

si ajja lo vi!jaja q amargura x dios!

que asco

No jodas flaco, es la d los bosteros:mrgreen:

Jajaja no importa que sea del sportivo luqueño, tienen los mismo colores y quedaba gracioso. Ya está pensemos que era de Boca y ya fue jajaja.

es de boca por decreto :twisted:

bien dicho Lobo yo pienso igual que vos…conosco mas de 10 paraguas que son hinchas de River y no me imagino como se sentiran cuando escuchan nosotros comparalos con bosteros…

yo soy uno de los primeros en ponerme en contra de la xenofobia,pero aca se trata de otra cosa, los bosteros no se hacen cargo de una bandera cuando les conviene, de eso se trata pibe no de si uno es argentino paraguayo o boliviano

gritaron dale boo dale booo lo escuche por tele no se si en el estadio se escucho bien

a nosotros nos dicen peruanos por la camisetas que son casi iguales…es logico eso…pero nosotros les decimos bolitas y paraguas tambien insultamos a esas dos naciones…pibe

BAN POR BOSTEROOOOOOOOOO:)

jajaja siisii la vii

igual habia dos banderas mas, uno estaba colgada al lado de una escalera y otra tambien en el alambrado

vos les diras asi, yo no,pendex

son de bolivia y PARAGUAYY

das lastima vostero

jajaja…okay chabonsito…linda foto eh…jajaja

No pero o en la previa vi otras de boca hay una bastante grande q es azul amrilla y azul y dice boca en letras blancas

cantemos todo q nuñez esta de fiesta cantemos todos q nuñez es carnaval cantemos todos q en la voka estan de luto q son todos negros putos de BOLIVIA Y " PARAGUAY"

despues los bostas se calientan cuando les dicen paraguayos y bolitas

con todo esto d los bosteros y bolivia y paraguay. y bla bla

yo pienso.

pobres los hinchas d river de esos paises!

la tuya esta mejor pebete

pero posta loco, si hay una bandera de boca los bosteros la hacen de sportivo luquear, con tal de que no se los ofenda, ahora,porque la ofensa ? no se

al igual que vos tengo bocha de amigos paraguas