vieron la bandera de boca?

yo sí la ví jajaja q desastre son

por eso carlitos se hizo hechar, es mas paraguayo que argentino el cabeza.

No es de boca amigo, flasheaste. Mirá bien, abajo hay otra franja amarilla. Será de algún club paraguayo.

si pero gritaron “Dale booo dale booo”…que raro porque van hacer eso los paraguayos si no tienen nada que ver con boca…yo conosco muchos paraguas hinchas de River

si yo tmb la vi primero pense si era de un equipo paraguayo porqe se que tiene ese color pero parecia de boca

Yo entre para hacer un post de esa bandera!!! me ganaron mal jaja
Igual!

toda la mitad mas uno son de bolivia y paraguay!!!

jaja bostero te queres matar

Yo vi una como pequeña. no se si te refieres a ella, pero si senti un olorsito a Mierda. .

pasen alguna foto… porque desde que esta basile y riquelme en la seleccion no la miro mas… basile viejo hijop de puta queres hacer una seleccion de jugadores de boca negro hijo de puta

como dijieron ahi arriba los paraguayos cantaban dalee b… dale b…

:lol::lol:

Pongan Fotos qe no las Vi !! !!

y el chiste cual es?
el dia que ustedes generen admiracion en algun pais vecino, me avisan
saludos

Son todos negros putos de bolivia y paraguay.

me da asco este post simplemente no por el post sino por los comentarios

ajaj si dan asco

Creo que no es un chiste,sino que se torna ironico que despues cuando le cantan esos cantitos que hacen referencia a los paises uds se ponen mal y ahora para vos es tipo elogio

ES VERDAD, NO SABEMOS DE CUAL DE LOS 2 ES.

es de boca y fue, o estan buscando excusas para olé?

Lo que pasa es q no era de boca, y eso q cantaban dale bo, es mentira salvo q haya flashado cn los fasos :S

se de qcual estan hablando, lo comente tambien
habia dos azules y amarillas una que era dos de cada una ( supuestamente de otro equipo) y la mas parecida a la de boca, que tenia solo dos tiras azules y una amarilla

y posta, yo escuchaba dale boo, dale boo, pero no se quienes eran, si hinchas de boca en las tribunas de argentina o los paraguayos

Que manga de xenófobos baratos que son…terminemos con eso de que los paraguayos y bolivianos son bosteros…por respeto a los hinchas que tiene River en ésos países.