vieron la bandera de boca?

yo lo mire por tele y los que trasmitian decian…Estan gritando Dale Boo dale booo los Paraguayos…y en ese momento dijieron que sacaron una bandera de boca…Aver alguien que estaba ahi capaz que pueda decir si lo escucharon cantar como los bosteros…

SI SIIIIIIIIIIII…!! QUEDA ALGUNA DUDA QUE QUE SON BOLIGUAYOS…???

no me quiero ni imaginar como se siente la gente de la filial de river de bolivia…y mucho menos el moderador boliviano de este foro que debe de leer todo esto

el dale boo lo escuche por tele, pero supuse que podia ser gente de argentina…que igual hubiese sido un cantito bien desubicado

y la bandera, objetivamente, dudo que sea bostera, sino de luqueño

Albi rooo decian, por “la albirroja”.

Basta de discucion!!!

Me sumo: SON LA MITAD MAS UNO SON DE BOLIVIA Y PARAGUAY!!!

a ke no le gusta ke despues no cante esta cancion en la cancha!

por favor si puedes aclarar lo de olé… a qué viene? o qué has querido decir?

gracias

AGUANTE RIVER MUNDIAL

creo que lo ue paso fue que ole nos dijo peruanos por la camiseta de river, es muy parecida a la de la seleccion peruana, pero bueno…

No creo que los hinchas de River en paraguay se ofendan por lo de decirles paraguas a los bosteros, en River juega Salcedo que es paraguas al igual que lo es Celso Ayala, es puro folklore, es pura joda.

que alguien haga una imagen con la bandera de bolivia que estaba en la hinchada de boca, y con la bandera de boca que estaba en la hinchada de paraguay… y que abajo diga. SON DE BOLIVIA Y PARAGUAY. por favor!

xD

Que lindas que son las paraguayas!!! Yo estuve con una un tiempo, hace unos 4 años. Muy parecida a Pampita de cara (de cara nada mas) y me volvió loco.

Despues me encajeté con una amiga y dejé de darle bola. Lo que me debe haber puteado en guaraní!!! :oops:

Pero la verdad, 10 puntos las mujeres paraguayas: lindas, fogosas y simpáticas.

:twisted: :twisted: :twisted:

Hola, yo entiendo perfectamente la posicion de los amigos paraguayos, pero creo q tambien puede ser justificado por ser folclore, por ej: cuando le dicen a la otra hinchada sos todos putos!, y por ahi en tu tribuna hay un homosexual no creo q se sienta ofendido porque entiende q es parte de este futbol argentino:D, o cuando le dicen al equipo contrario son todos negros mierda, y tenes a un pibe bastante “bronceado” atras tuyo tampoco creo q le afecte…8|

Me parece q estoy tratando de justificar lo injustificable, xD, en fin, si vas a otros paises tambien nos dicen argentino de mierda y esas cosas, no se crean q son todos buenitos :twisted:.

YO JUGO K VI A 2 PARAGUAYOS CON LA DE BOCA EN LA CENTENARIO BAJA, YO ESTABA EN LA ALTA ASIK CUANDO LOS VI LE DIJE A MI HERMANA DE BOCA, CHE AHI ESTAN TUS AMIGUITOS DE LA 12 JAJAJAJA

y river no tiene hinchas bolivianos , peruanos , paraguayos,
por favorr… basta de xenofobiaa .

jajaja si la vii!!! estuve en la cancha y se veia desde donde estaba yo…jejje

AHI Q SALTAR!! AHI Q SALTAR!!! EL Q NO SALTA!! ES ILEGAL!!!
paraguayos = bosteros
bolivianos = bosteros

paraguayos + bolivianos + bosteros = ILEGALES!!!! HIJOS DE UNA GRAN VIEJA PUTA Q CHUPA LA PIJA POR 2 CENTAVOS

JAJJAA BUENA PANCHO DOTTO!!! JAJAJA

jajajaja son unos muertos, que asco das bosta!

es de sportivo luqueño equipo donde salio chilavert

Luqueño media pila, cmbia la bandera no pueden haber dos equipos paraguayos iguales!!!..Igual te la perdonamos porq voka no es solo paraguayo sino tmb boliviano …viva la comunidad

Era de Luqueño la Azul y amarilla, pero seguro los de Fox dijeron q era de Boca…y bue…
Che, y las banderas como la de River en el defensores del chaco ayer vs venezuela?eran un montón!! jaja…Pero parece q tenian la inscripcion de Coca-Cola…capaz serán los colores de la camiseta de paraguay…:roll:

exacto

LA VI AMIGOO
Y LE DIJE A UN AMIGO FIJATE Q HAY UNA BANDERA DE BOCA EN LA TRIBUNA DE PARAGUAY ESTABA EN LA PARTE IZQ DEL ARMO COMO Q YO ESTE MIRANDO AL ARCO DE FRENTE
JAJAJAJA
UN DESASTRE