Vieron el hinodoro? esta vacio

La recontra concha de su madre pedezos de boludos…porque no van un poco a la cancha manga de navos…metan la gente que fue con chivas o con ñuls en la bostanera y van a ver que se llena…NO SABEN UN CARAJO DE CAPACIDAD DE LOS ESTADIOS!!!NO TIENEN NI IDEA…Y OTRA COSA…EN EL FORO NO SE SACA LA CAMISETA!!!EN EL FORO Y EN LA VIDA SOY DE RIVER…Y OPINO COMO HINCHA DE RIVER…SI ELLOS VEN QUE EN LA BELGRANO ALTA,POR EJ,QUE NOS QUEDA UN PEDACITO VACIO,NOS DAN CON UN CAÑO Y USTEDES SE SACAN LA CAMISETA PARA OPINAR…CALCULO QUE NINGUNO DE LOS QUE DEFENDIO A LA BOSTA VAN A LA CANCHA…O POR LO CONTRARIO SON BOLIS INFILTRADOS…DEFIENDAN LO NUESTRO…GILES

mas gente que el partido de river - racing hay

che porque no llenan nunca pero en serio la 3ra bandeja y algunas partes de la platea??? :lol:

y si no la llenan a esas partes digo…la quieren agrandar??? para que me preguntaria…mas espacios libres

bueno ya fue no quiero discutir mas con ustedes
disculpen
saludos

jajajajajaja…cuando uno se queda sin palabras jajajaja…se escapa jajajaja…

chau bostero…

ademas de haber llevado poca gente, la mitad se fue 15 minutos antes

jaja no me quede sin palabras
si quiero los jodo con todo lo que le esta pasando pero es al pedo
saludos

vostero deja de hinchar las bolas

Y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
CABRAL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

bueno ya hasta no jodo mas :frowning:

No te hagas el triste la puta que te pario. No tendrian ni que haberte dejado entrar…por que no te vas a chuparte una buena pija?

JAJAJA el eh bostero ya es un clasico de algunos integrantes del foro, decis algo que no desfavorece a boca y ya sos bostero, te lo digo porque ya sufri ese agravio xD!

se metio un bostero y nadie se entero:s

nunca la llenan ehy al de arriba si sos anticholo, mucho de futbol y river no entendes.el problema son los jugadores y los diregente papael cholo es un genio

No hablemos…

hace una semana:

Che hasta cuando los periodistas van a hacer creer, que boca es la hinchada que alienta siempre y que mas lleva, y que river es la que si pierde 2 partidos no va mas o va para putear a los jugadores…
creo que cualquier otro club si estuviera como River ahora hubiera amenazado de muerte a toda la familias de jugadores y cuerpo tecnico.

y boca yendo 1ero, mete el 50% del inodoro !!

me tienen podrido las mentiras instaladas, de que somos amargos, frios, etc etc
pero bueno eso no va a cambiar nunca por que el periodismo dice que es así, y entonces la gente idiota siempre va a pensar que es asi.

DEJENSE DE JODER, QUÉ MIERDA LES IMPORTA LA BOSTA JUNIORS, PREOCUPENSE POR RIVER, LOS DEMÁS NO EXISTEN, ME CHUPA UN HUEVO SI LLENAN LA CANCHA O NO, SI SE QUEDAN AFUERA DE LA COPA O BLABLA, ME IMPORTA QUE RIVER VUELVA A SER EL MÁS GRANDE LEJOS, QUE GANE, JUEGUE BIEN, PONGA EL ALMA EN CADA PARTIDO, QUE SIENTA Y TRANSPIRE LA CAMISETA. BASTA DE FIJARNOS EN EL CULO AJENO, ME FASTIDIAN ESTOS TOPICS HABLANDO SOBRE OTRO CLUB, PARA MI NO EXISTEN NI VAN A EXISTIR, DEJENLE DE DAR IMPORTANCIA, ELLOS SE DELIRAN Y DESCANSAN SOLITOS YA.

Y DESPUES DICEN QUE SON LOS MEJORES AJJAJAJAJAJA NO LLENAN LA TRIBUNA DAN ASCO NO EXISTEN ESOS BOLIGUAYOS CAGONES