Vieron el hinodoro? esta vacio

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA vieron el hinoodoroo gente ahora … vaciooo no haiii nadieee q amargosss , la popu vaciaaaa!!! q askoo q me dan estos bosteross i EL GORDO DE MIERDA YA SALTA I DICE MUI POCA GENTEE… DEBE SER POR EL HORARIO COMPLICADO… q hdpppppp … jajajajajaja mui graciosooo

NO HAY NADIE!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA vieron el hinoodoroo gente ahora … vaciooo no haiii nadieee q amargosss , la popu vaciaaaa!!! q askoo q me dan estos bosteross i EL GORDO DE MIERDA YA SALTA I DICE MUI POCA GENTEE… DEBE SER POR EL HORARIO COMPLICADO… q hdpppppp … jajajajajaja mui graciosooo

NO HAY NADIE!!

huy ahora me fijo. gracias x acerme acordar del partido de bosta

ni gente para bajar el telon

Yo no lo veo tan vacío :S

"H"inodoro??? 8| 8| 8|

la tercera bandeja la tienen al pedo, y la quieren hacer mas grande encimaaa!. estos bosteros jajajaja. que risa que dan. ahora el creador del thread inodoro con H, te re fuiste de tema.

JAJAAJAJAJAJAJAJJA

CON H JAJAJAJA

que idoloo

jaJAJA esta vacia la cancha.
encima "m"iembro dice, mucho publico de boca.
y enfocan la parte de palcos y eso: VACIO
despues las tres bandejas donde esta la popular: LA DE ARRIBA VACIA
LA DEL MEDIO, MEDIA LLENA, LA DE ABAJO MAS VACIA QUE LA DEL MEDIO.
DESPUES CORREN UN POCO LA CAMARA, Y LA PLATEA DE CELESTE, NO HABIA MUCHO GENTE…

LA BANDA QUE TRAJO INTERNACIONAL ES IMPRESIONANTE, BASTANTES TIRANTES, VINIERON COMO 7 MICROS. LOS VIO MI VIEJO EN LA PANAMERICANA…

JAJA LAS PLATEAS Q NUNCA LAS ENFOCAN VACIAS SON AMARGOS Q SE LE VA A HACER

Hay muchisimos espacios vacios…

Jajajja con h q hdp :lol:

no vi la tribuna debe estar vacia como sierpre.

De que se rien?

antes de reirse de los demas fijensen como andamos nosotros primeros…
la cancha de boca no esta “vacia” hay bastante gente…
nuesttra cancha estaba con muy pero muy poca gente contra chivas, contra newells… encima la belgrano no estaba abierta y en la sanmartin habia MUY POCA gente…
y nos reimos de ellos…

no podemos hablar de eso gente

PERO SOMOS PRIMEROS EN VENTA DE ENTRADASSS POR SI NO SABESSS ELLOS VAN PRIMEROS EN EL CLAUSURA LO Q SEA Y NO LLENAN EN CUARTOS
POR QUE SON AMARGOSSS

a mi no me sorprende porque lo veo siempre asi…

Pero campeon no digas boludeses. Es verdad lo que decis, pero los ultimos 10 años de boca fueron los mejhores de su historia y sigue ganando, los ultimos años de River fueron NEFASTOS. Los jugadores decepcionan y decepcionan a la gente sin parar. No existe comparacion valida.

Si en ventas de entradas, pero de visitante… de local todavia no se lleno la cancha , salvo contra boca…

Che gente no quiero ofender ni nada, pero la verdad estaba vacia antes de empezar el partido
pero cuando empezo se fue aumentando la cantidad de gente. asi que lo de vacio esta demas
y a vos el que creo el tema
fijate como andan uds, cuantas personas llevaron contra chivas y contra newells
yo creo que contando los 2 partidos y sumando la gente no llenan el monumental en total. porque si nos ponemos a fijar como esta la cancha 30 min antes es muy probable que este vacia.
y tmb por si no sabes en la historia el que mas entradas tiene vendidas es boca
y dps siguen uds
nadie lo niega que son una hinchada grande, xq es un club grande
Pero presta mas atencion

Coincido.