si te parece que es tan asi… no te olvides con newells jugamos un miercoles a las 5 de la tarde y llendo ultimos para mi gusto habia mas gente de lo que esperaba contra chivas veniamos de perder con estos chanchos y la popu se completo en las plateas no habia gente… te doy la razon Pero estos inmundos vienen primero en el torneo local y no llenan nunca esa tercer bandeja tampoco te olvides que contra la liga eran 50 y si te parece que hay bastantes gente hoy es xq el bostodromo da ese aspecto con 20.000 personan que pueden llegar a ver hoy pone esa gente en el monuemtal y fijate que aspecto da.
NO LO ENGROSEMOS COMO LA PRENSA SON AMARGOS DE VERDAD ESTOS TIPOS
los que dicen que miremos lo nuestro primero…fijense bien nosotros ultimos, horribles todos los partidos, y siempre river copando las tribunas y ellos van primeros, tb con chances en la copa y no la llenan eso si no es de amargura que es???..
si ellos irian ultimos…la popular no la llenan ni ahi
Esta bien amigo, yo estoy hablando de estos ultimos partidos.
los bosteros son unos amargos.
pero la cancha no esta vacia , yo pense que iba a ver muchisimo menos…
saludoos
coincido plenamente con vos… tenemos que fijarnos mas en nosotros… dejalos a los bolivianos… primero nosotros llenemos la cancha y despues digamosle cosas a ellos… nos reimos del muerto y estamos degollados
daleee muchachoss saquemonoss la casaca de river y seamos objetiivoss … al principioo cuando empeso no habia mucha gentee , pero ahoraa haii bastante gentee , salvo la 3er bandeja como siempree … pero tampocoo para deciirrr NO HAI NADIIE
Disfruto viendo bosteros sufrir… Tanto como goles de River… Y mas disfruto ver a los putos vendidos fracasar… Y mas disfruto a Dallessandro figura… Y MAS disfruto todavia que se les acabe la mentira de la mistica copera…