que grande pablito y el enzo
y el negro astrada tambien
que grande pablito y el enzo
y el negro astrada tambien
cajeta no lo vi
pense que iba a ser bostero el programa mil :roll:
jajaja me paso algo similar pero con la comida:lol::lol: me re colgue jajaja:mrgreen:
Que actor el Enzo xD
Que momentos esos
el final de futbol de primera fue buenisiimo…
me emocione cuando vi a enzo ii al payasito aimar tan chiquiito…
siempre van a ser recordados como idolos en nuestro club…
i ojala algun dia pablito vuelva a vestir la mejor camiseta del mundo…
Ahora se pusieron a pensar como en apenas 10 años o menos destruyeron a river totalmente estos HDP de la comision,
Como se puede pasar de ser TAN GRANDE a ser lo que somos hoy en tan poco tiempo
mira que es dificil destruir 100 años de gloria y alegrias si lo hubieran querido hacer a proposito creo que no les hubiese salido tan bien DIRIGENTES HDP LOS ODIO CON TODA MI ALMA
gracias a todos los que subieron el video,Enzo un grande de verdad !!!
Dios, te odio loco, se me pusieron vidriosos los ojos al ver ese video
estubo genial!!! la despedida de Astrada besando la camiseta!! eso es amor a River lo que le falta a estos jugadores y dirigentes!! casi lloro viendo que el Negro no jugaba mas
Y lo del Enzo sin palabras…simplemente grandisimo asi como River que recuerdos tan lindos!!
Esas cosas son las que hay que alentar, no la mugre que nos toca vivir cada domingo.
Que maravilla Enzo.
La puta madre, me lo perdi la concha de la lora…
Emocionante.
pude verlo…sin palabras IM PRE SIO NAN TE ! me saltaron unas lagrimas:cry:
Yo no vi el final, vi la presentación. El “Salas y River campeón, Salas y River campeón…” me puso la piel de gallina
Acá les dejo el video en formato AVI para que lo descarguen. Está comprimido, asi que primero lo tienen que descomprimir con el Winrar
DESCARGAR VIDEO DE FUTBOL DE PRIMERA
:twisted: :twisted: :twisted:
que ganas de volver a esos tiempos cuando river eran tan tan tan taaaaaaaaaaan grandeeeeeeeeeeeeeee
Perdon, pero te estaras olvidando del gol de chilena sobre la hora de TROTTA para ganar el campeonato, no?
Y eso es mas de lo que cualquier jugador del actual plantel hizo en River.