Vieron el cierre de futbol de primera.?

GRACIAS CAPO… emotivos recuerdos, como la despedida del Beto , el Gran Tulio Zof y Obviamente tambien la Despedida del Negro ( Gracias a Dios la vivi ) y tambien lo de Enzo y Aimar , estos tiempos Volverán sin Dudas .

Grande Enzoo. :exclaim:

Ojalá tuvieramos un Trota hoy.

Qué tiempos aquellos! Cuando River ganaga, goleaba y gustaba!
Qué tiempos aquellos, cuando la gente festejaba triunfos y campeonatos!
No como ahora, qué un grupo pago por Aguilar alienta a esta vergüenza de equipo para otros giles terminen cantando y festejando… No sé qué… Quizás nuestro tan decoroso ULTIMO PUESTO…

Sinceramente no vi nada de fútbol, una vez terminada la fecha. Me enteró recién y lo baje por torrent. Es realmente emocionante ver cuando el Enzo le entrega la camiseta al payasito Aimar. Bueno como todo lo que tiene que ver con River lo guardo, lo mismo hice con este video. Acá se los dejo para el que lo quiera. Tiene muy buena calidad y son 20 Mb, no es tanto.

[b][u]DESCARGAR[/u][/b]

Ya vendrán tiempos mejores, como aquellos que vivimos y diferentes a los que padecemos. Saludos

Alguien tiene las otras partes? No solo el final?

no lo vi… que lastima :frowning:

No lo quise ni ver, vi el principio y también me emocione viendo imágenes de francescoli y sus goles mágicos y hubo uno que me partió al medio, uno que pasaron del mencho, que grande fuiste river, como te dejaron, que ganas de llorar que tengo, se me parte el alma.

Ese mismo FiNal decia yo! capo

Muy bueno, el Enzo se fue mal y le dio la camiseta a Pablito…

Lo mismo estaba pensado. Hoy al lado de los muertso q tenemos, es un crack.

yo tampoco lo vi…decime como y d dond lo bajo…!!!

qero ver la presentacion tambien

Terrible se me caen las lagrimas, QUE GRANDE SOS ENZO.

Y tantos jugadores mediocres que tenemos hoy se imaginan haciendo una publicidad asi a Arbusto y Abelairas y Tuzzio naaaaaaaaaaaaaaa tristisimo

Qué grande el Enzo, Pablito y Astrada.

Gracias Mati x subirlo , no lo había visto.

Que tiempos aquellos, solo para darme mas tristeza este video.

Que actores!! :stuck_out_tongue:

Es lindo ser hincha de River eh

Con ser de River ya sos masoquista.

emocionante sin dudas …:roll:
que tiempos …mucha nostalgia …

Se me pone la piel de gallina.Ahora con estos muertos…:frowning:

INMENZO. Ojala yo lo hubiera visto jugar, es increible lo que produce el como idolo de river, como decian ahi arriba, es hermoso ser de river. Espero que yo pueda vivir eso y no sufrir y aguantar el momento que vivimos.