Vieron el cierre de futbol de primera.?

Estaba Aimar y el enzo le dejo la remera y aparece trotta, es emocionante recordar eso , sabiendo como estamos ahora que momentos esos :cry:

Estaba Aimar y el enzo le dejo la remera y aparece trotta, es emocionante recordar eso , sabiendo como estamos ahora que momentos esos :cry:

Tremendo el cierre de Futbol de primera, el enzo te hace llenar el corazon de orgullo, Aimar te llena el alma de esperanza de que vuelve en el corto plazo y nos haga campeones de la libertadores, solo necesitamos al payasito, y las imagenes de LEO ASTRADA, despidiendose de todos, que jugador Leo, de los grandes de nuestra historia, siempre jugo con el corazon, siempre represento a la hinchada de River, dejando vida y alma en la cancha, que lindo que es River, que grande que somos y que mal que estamos, necesitamos a los pibes, necesitamos q se pongan la casaca del millonario, la mas gloriosa de todas las epocas.
RIVER TE AMO

El Enzo le dio la 10 a Aimar y le dice toma pablito, y despues se va y aparece trotta y el enzo se asoma es y pablito se rie, cada vez que lo veo :cry:

Y Trotta te llena de recuerdos que uno trata de olvidar diariamente…

No lo vi…lo voy a bajar solo para ver ese pedacito :cry:

PD:entre puteando por que pense que fue un final bostero :lol:

si lo vi…terrible !! me agarro una sensacion de nostalgia…hay que bancarse a cada muerto ahora :S

pero bueno…

no lo vi… a q se debe q pasaron eso???

no lo vi… a q se debe q pasaron eso???

Hoy fue el programa Nº 1000 de Fútbol de primera. Estuvo muy bueno, metieron cosas de temporadas anteriores, un par de perlitas.

Y durante el programa los separadores mostraron cosas viejas tambíen. D´Alessandro, el ingreso del burrito en su debut en la primera… Y no sé si no me perdí alguno.

Con el final me hicieron llorar ya los HDP. Lo de Enzo y Aimar, y Astrada cuando se retiró, besando la camiseta.

Puta madre, un día de mierda, y encima estos turros de canal 13 te ponen eso.

Aguilar, ojala te defloren el orto con un tubo de oxigeno, y que después el mismo oxigeno te haga estallar en mil pedazos como un puto cerdo, te lo mereces gordo bolsa de mierda. :evil:

no, no lo vi, cuando no ganamos y encima gana bosta ni loco lo veo, ya mucha mala sangre. No quiero ser masoquista

uhh me lo re perdi… ojala alguien lo suba!

me emocione, mi vieja me puteaba porque me preguntaba si queria helado y no le respodia, me habia colgado jaja
y el retiro del negro astrada tmb pasaron, besandose la camiseta, un grande
que grande es river loco, no puedo creer como estamos hoy en dia
tambien mostraron un partido donde se escuchaba al relator decir “va a ingresar un pibe de 17 años, de jujuy, ariel ortega se llama”
y el clasico de araujo “salas y river camepon,salas y river camepon, RIVER CAMPEON”

Vi el comienzo nomás…

Si alguien grabó el final que lo suba…

Ya lo encontre…justo la parte final,muy bueno.Despues veo si puedo sibirlo.

que alguien lo suba por favor,como se dieron los partidos hoy,no quise mirarlo,que bolu…

Q Momento, me genero mucha emocion y a la vez tristeza… q bronca me da q jugadores, y directivos sigan machando esa hermosa camiseta

que cagada me lo perdi!!! estaba en el bondi camino a casa despues de laburar… porfavor alguien que lo suba!!! graciaas gente abrazos.

pasalo. Yo lo quiero Ver , aqui te decimos Todos como subirlo :mrgreen:

naa me lo perdi, se me puso la piel d gallina… ahora veo si lo bajo

Para la muchachada

//youtu.be/l9PZc2HsX3U