loco, qué asco me da el campo, no se dan cuenta que todo esto es una cuestión ideológica?..dejen de reproducir la típica estupidez de que EL PUEBLO son los “cabecitas” que votan al que le de un choripan, me pregunto, los que afirman esto, en qué lugar se ubican? (REACCIONARIOS!). Fíjense dónde hace la manifestación “el campo”…no me canso de decir que esta es una sociedad hipócrita, racista, individualista y sin conciencia de clase, sobre todo…a ver si todos los que apoyan a estos terratenientes tienen la misma posición económica que ellos…
Uy… otro más con el cassette de D’elía.
Vos sabías, por ejemplo, que el Gobierno que está (o dice estarlo) en contra de la sojización, dio millones de hectáreas de las tierras fiscales a los famosos pooles de soja? no se los dió a medianos productores o pequeños… y tampoco para que cultiven otra cosa. Se las dieron a los GRANDES productores y de SOJA.
ningún cassete de d’ elía, qué fácil es decir “ah, vos porque decís que los del campo son OLIGARCAS pensás como d’ elía”…yo no estoy defendiendo al gobierno porque no estoy de acuerdo con muchas cosas que tienen que ver con la poca atención que se le presta a la salud, a la educación, que sigue habiendo mucha gente que sufre y no veo soluciones, pero en esto, defender a oligarcas llenos de guita que no quieren que “les metan las manos en el bolsillo”?..JA!. E insisto, el problema de fondo es que a esta gente y a los gorilas que “los defienden a muerte”, más allá de las retenciones, les da urticaria la política de Derechos Humanos que tendrían que haber hecho los gobiernos anteriores, el pasado de Cristina (aunque hoy son unos CARETAS!) y, que ella sea mujer, desde ya.
Que manera de hundirse por Dios… la verdad que tengo mucho miedo que ganen esta manga de oligarcas fusionados con uno de los peores presidentes de la Historia.
Depende…¿lo hace un cabeza desempleado seguramente inmigrante ilegal que pretende vivir del estado o lo hace un argentino del campo que està haciendo historia en defensa de los pequeños productores, de la bandera, de los niños y de los ancianos?:lol::lol:
Que algunos politicos quieran sacar redito del conflicto no le quita validez a la protesta, y segui con “la manga de oligarcas”, si total los mas beneficiados por estas medidas “populares y redistributivas” del gobierno los mas beneficiados son los oligarcas que vos tanto detestas…
Y si, es un delito, ya lo repetiste 200 millones de veces, pero ahora, que modo de protesta hubieses elegido vos? Yo no estoy de acuerdo con cortar las rutas, pero la verdad otra forma no se me ocurre…
mirá, con los argumentos ABERRANTES que escucho de la gente que “defiende el campo” no hacen más que afirmar lo que pienso…a ver, vos por qué estás a favor del campo?, tus intereses están en juego?
mirá, con los argumentos ABERRANTES que escucho de la gente que “defiende el campo” no hacen más que afirmar lo que pienso…a ver, vos por qué estás a favor del campo?, tus intereses están en juego
[/QUOTE]
Mis intereses en juego?? Si, mis 2 millones de hectareas en La Pampa estan en peligro…
Si queres saber porque estoy a favor del campo lee alguno de mis mensajes por aca, ya me canse de escribir para que despues salgan a decirme gorila, facho y demas pelotudeces. Si buscas mensajes mios encontras el porque. Sino lee alguno de melezama que opino muy parecido a el.
Mis intereses en juego?? Si, mis 2 millones de hectareas en La Pampa estan en peligro…
Si queres saber porque estoy a favor del campo lee alguno de mis mensajes por aca, ya me canse de escribir para que despues salgan a decirme gorila, facho y demas pelotudeces. Si buscas mensajes mios encontras el porque. Sino lee alguno de melezama que opino muy parecido a el
[/QUOTE]
por eso, si tenés 2 millones de hectáreas en la pampa sos un oligarca =). Gracias por darme la razón!. Todo bien, no estoy las 24 horas en el foro, no sé como opinás, por eso te pregunté, si te cuesta mucho argumentar, cuando se me cante y me sobre el tiempo, me fijo que opinás! ;). Cuidate!
Que espectacular la nueva “política de distribución de ingresos” de la bipolar de nuestra presidenta che. Córdoba este año en materia de retenciones va aportar algo asi como 10.000 millones de pesos, y saben cuánto vuelve de parte de la nación para la provincia ? NI UN MISERO PESO, absolutamente nada, por lo cual ante la mala situación económica de la provincia se acaban de subir los impuestos y reducir las jubilaciones. Perfecto eh, las clases bajas y medias se ven totalmente favorecidas, que buena Argentina…
[quote=<< Martín >>;890828]Que espectacular la nueva “política de distribución de ingresos” de la bipolar de nuestra presidenta che. Córdoba este año en materia de retenciones va aportar algo asi como 10.000 millones de pesos, y saben cuánto vuelve de parte de la nación para la provincia ? NI UN MISERO PESO, absolutamente nada, por lo cual ante la mala situación económica de la provincia se acaban de subir los impuestos y reducir las jubilaciones. Perfecto eh, las clases bajas y medias se ven totalmente favorecidas, que buena Argentina…
[/QUOTE]
No, eso era antes, ahora las retenciones son para pagar la deuda…
Que asco, Patricia Bullrich, Chiche Duhalde, Carrió, los del campo son unos boludos, dejan entrar a estos personajes que no hacen más que quitarle seriedad y legitimidad a su protesta…
Y si, es un delito, ya lo repetiste 200 millones de veces, pero ahora, que modo de protesta hubieses elegido vos? Yo no estoy de acuerdo con cortar las rutas, pero la verdad otra forma no se me ocurre…
No es justificativo alguno. Entonces cuando pase de moda cortar ruta y se les ocurra salir a lso tiros, van a hacerlo total no se ve otro modo de protesta. Repeti tantas veces eso como otros repiten la supuesta inconstitucionalidad de la ley.