vieron como lo agarraron a de angeli??

solo faltaron los Kirchner :twisted: :twisted: :twisted:

No, eso era antes, ahora las retenciones son para pagar la deuda…
[/QUOTE]

jaja… no pero si las retencioness no era para cuidar el precio de la mesa de los argentinos?? ese q igual sigue aumentando…
aunque no, es para hacer hospitales, escuelas y caminos rurales…
aunque tampoco dijeron q es para redistribuir riquezas…
ah no pero cierto qes para parar la sojizacion…

alfinal??

Por favor, ahora si te vas a la mierda, nadie salio a tirar tiros, es mas, en muchos lugares no se corto de hecho la ruta sino que se frenaba el transito y se les daba panfletos a la gente, y los que terminaban cortando el transito eran los camioneros.

Y yo creo que si es justificativo, porque otra forma de protesta no creo que se encuentre. Un paro?? Perfecto, vos te enteras dentro de 6 meses que hay paro, pero no vas a tener trigo ni girasol ni soja ni vacas y ahi si va a haber desabastecimiento. Y la repeticion de esto no lleva a ningun lado ya que no tiene que ver con la legitimidad de fondo o no que tiene la protesta, cosa con la que si tiene que ver la inconstitucionalidad de la ley.

Y sobre lo otro ni comentar no?? El hecho de que la manga de ladrones esten queriendo sacarle redito a la protesta no le quita legitimidad, si nos vamos a agarrar de eso caemos muy bajo…

jaja… no pero si las retencioness no era para cuidar el precio de la mesa de los argentinos?? ese q igual sigue aumentando…
aunque no, es para hacer hospitales, escuelas y caminos rurales…
aunque tampoco dijeron q es para redistribuir riquezas…
ah no pero cierto qes para parar la sojizacion…

alfinal?
[/QUOTE]

no puede haber multiplicidad de factores:question:

y primero deberian explicar q hacen con el 35 %…

lopez murphy, los rodriguez saa, carrio, bullrich, barrionuevo, blumberg…la gente de avenida del libertador en los balcones, q olor a noventismo que hay, q no me digan q no buscan desestabilizar…no me hablen de autoconvocatoria… quieren el modelo q hambreo al pais…

Bueno, yo te digo que donde estoy si cortaron las rutas, te daban una breve explicacion seguida de un “DA LA VUELTA”. No eran muy simpaticos, claro, ni tan amigables como se muestran en la tele.
Pero caemos en lo mismo de antes, porque no es ningun justificativo cortar la ruta por un problema que tenes. E lresto de la sociedad a la que le puede llegar a chupar un huevo el conflicto de el campo con el gobierno que tiene que ver??? La gente que tenia que laburar que culpa tiene? Y una protesta no justifica para nada la idea de cortar las rutas, si vos tenes que protestar algo, hacelo pero no me rompas los huevos a mi. Porque en mi Facultad hay mil lios y sin embargo no ando cortando rutas… :roll: Y lo de tirar tiros fue una forma de decir…

Y al convocatorio es legitima, claro. Salvo a la gente que vivia por la zona y que calculo le habra costado llegar a la casa, pero en fin, se los veia felices. El tema es que lso medios viven haciendo escandalos con las relaciones de los K con tal o cual sindicalista y nadie hace mencion a los sujetos que habia hoy en Palermo. Varios de ellos participes de la debacle de los 90 y con ganas de volver, cambiaremos la licuadora? :P…

Si siguen así, todo esto va a tenerminar como en el '76. Hay mucha gente confundida y se le va a venir todo en contra (lo peor es que actua y opina desde la ignorancia y no lo sabe).

quien?