vieron como lo agarraron a de angeli??

estos del gobierno son unos hijos de puta!! se jactan de ser un gobierno q no usa la violencia, q apoyan a las victimas de la dictadura etc, pero cuando se las ven negras se cagan en todo y hacen lo q estan haciendo en gualeguaychu…es una verguenza!!

cuando los negros de mierda (y si me tratan de discriminador me chupa un huevo) cortan porque quieren q les den una casa o plata sin hacer nada…nadie los reprime, la policia les tiene miedo…y estos tipos (los del campo) q ni se resistieron ni nada los cagan a palazos…y a de angeli (ahora lo banco mas) se lo llevan de una forma vergonzosa… ademas le quieren echar la culpa al campo de todos los quilombos que hay…esotos quilombos viene de ahora de desde hace tiempo??

por dios, despeus tambien dicen q clarin miente y tn es todo negativo…lo q mostro tn fue mentira (lo de como agarraron a de angeli)??? nooo

estoy re caliente e indignado…

esto se va a ir a la mierda…

pd: vamos a ver si aparece de angeli…de este gobierno se peud esperar cualqueir cosa…miren julio lopez desaparecio en este gobierno… como diria un amigo…yo no quiero decir nada pero…

estos del gobierno son unos hijos de puta!! se jactan de ser un gobierno q no usa la violencia, q apoyan a las victimas de la dictadura etc, pero cuando se las ven negras se cagan en todo y hacen lo q estan haciendo en gualeguaychu…es una verguenza!!

cuando los negros de mierda (y si me tratan de discriminador me chupa un huevo) cortan porque quieren q les den una casa o plata sin hacer nada…nadie los reprime, la policia les tiene miedo…y estos tipos (los del campo) q ni se resistieron ni nada los cagan a palazos…y a de angeli (ahora lo banco mas) se lo llevan de una forma vergonzosa… ademas le quieren echar la culpa al campo de todos los quilombos que hay…esotos quilombos viene de ahora de desde hace tiempo??

por dios, despeus tambien dicen q clarin miente y tn es todo negativo…lo q mostro tn fue mentira (lo de como agarraron a de angeli)??? nooo

estoy re caliente e indignado…

esto se va a ir a la mierda…

pd: vamos a ver si aparece de angeli…de este gobierno se peud esperar cualqueir cosa…miren julio lopez desaparecio en este gobierno… como diria un amigo…yo no quiero decir nada pero…

Se viene un gran quilombo, esto se podia evitar pero como cada uno quiere mostrar quien la tiene mas larga va a terminar muy mal…

lo del gobierno es un asco, pero estos del campo se zarparon tambien…q vayan a cortar la ruta a la vuelta de la casa de la presidenta y q no jodan a los camioneros… ese de angeli va a terminar siendo politico, ya se le fue la fama a la cabeza…

nop, toy viendo la euro, pero entre zapping y zapping algo decian…parece que hubo mucho quilombo, no?

El tema es que ahora se levanto medio pueblo de Gualeguaychu , al principio eran 100 ruralistas ahora ya esta llena la ruta de gente y es muy probable que esto genere una cadena a nivel nacional y se corte todo el pais…

Digo yo , no habia forma de solucionar esto con el dialogo, los ruralistas son duros pero el gobierno es peor, porque es el que tiene la obligacion de solucionar esto con el dialogo y en forma pacifica…

todos hablan todos hablam…hubieran votado a lilita…ajja

xd…

siempre tarde nosotros los argentinos…

PD:que van a hacer los del campo cuando se qden sin las camaras de tv?

si tenes razon…pero tene en cuenta q los q nos quejamos no la votamios…a los negros q les dieron un chori un plan trabajar o una casa, si la votaron…

no entendi la ultima pregunta…

ese de angeli habla cuando hay camaras nomas…se cree el militar…

si se va a ir todo a la mierda, ya cortaron en santa fe se esta uniedo todo el mundo…

los del campo quieren hablar, pero los del gobierno no…se acuerdan hace unos dias q se iban a juntar a hablar y poruqe se les canto, cristina suspendio la reunion… listo loco, osea los 2 son tercos pero como dice oscar el gobierno tiene la obligacion de solucionar

cristina forra al dialogo yaa porque se te re arma!!!

El gobierno está ejerciendo un derecho constitucional de liberar las rutas para re-abastecer al pais. No reprimió en ningún momento, dejensé de romper las bolas, gorilas.

Y esto de que son “el pueblo” es un disparate, están defendiendo sus intereses, mientras el pueblo se caga de hambre y ellos se enriquecen porque se creen los dueños de las tierras.

jaja gorilas…otro q se come el cuento

q bronca… q feo levantarme un sabado(porq anoche sali) y ver q hay incidentes, q hay represion esa misma q el gobierno dice q no apoya!!.. es muy triste…
una pagina negra mas para la historia argentina…

Mañana empiezan los carniceros a preparar chorizos para preparar la gran demanda de choripanes que va a haber en el proximo acto en apoyo para Crissstina :lol:…

jeje que placer medio q metan preso a ese viejo sin dientes… no se puede tener el pais asi

[quote=“morenslp, post:2, topic:53836”]

estos del gobierno son unos hijos de puta!! se jactan de ser un gobierno q no usa la violencia, q apoyan a las victimas de la dictadura etc, pero cuando se las ven negras se cagan en todo y hacen lo q estan haciendo en gualeguaychu…es una verguenza!!

cuando los negros de mierda (y si me tratan de discriminador me chupa un huevo) cortan porque quieren q les den una casa o plata sin hacer nada…nadie los reprime, la policia les tiene miedo…y estos tipos (los del campo) q ni se resistieron ni nada los cagan a palazos…y a de angeli (ahora lo banco mas) se lo llevan de una forma vergonzosa… ademas le quieren echar la culpa al campo de todos los quilombos que hay…esotos quilombos viene de ahora de desde hace tiempo??

por dios, despeus tambien dicen q clarin miente y tn es todo negativo…lo q mostro tn fue mentira (lo de como agarraron a de angeli)??? nooo

estoy re caliente e indignado…

esto se va a ir a la mierda…

pd: vamos a ver si aparece de angeli…de este gobierno se peud esperar cualqueir cosa…miren julio lopez desaparecio en este gobierno… como diria un amigo…yo no quiero decir nada pero…[/quo
Tu comentario es taaaaaaaaan parcial y discriminador ( pero si discriminás es tu problema, cada uno elige qué clase de sorete quiere ser…)a éste delincuente , Dàngeli,que está hace tiempo cortando rutas y los puentes a Uruguay ,ya lo habian llevado el año pasado en cana xq quiso bloquear el puerto de Buquebús…entre gente como él y los delincuentes de Quebracho ¿cual es la diferencia? Hay piquetes buenos y piquetes malos??? Cantan el himno como si fueran a morir en la guerra…x favor…q puesta en escena tan patética…digno de un delincuente como él, como Alfredo D’angeli…

y despues estan los boludos q prefieren no hacer nada y dejarse cojer 4 años…

Les coparon la ruta y se retiro gendarmeria, no van a poder contra medio pueblo y si hay mas incidentes se hace en cadena en todo el pais…

El gobierno ya deberia llamar al dialogo y dejar de ser tan soberbio…

Que lindo ver como lo detenían. Lastima que ya lo van a liberar.
Por suerte la justicia esta actuando para liberar nuestras rutas y la gendarmería cumple ordenes sin tirar un tiro.