vieron como lo agarraron a de angeli??

jajajajajajaj q ignorante q sos… ami no me tiene q venir a dar un discurso nadie por q lo sufro en piel propia y me doy cuenta de lo q no estan robando, cosa q parece q a vos no…
no vote a carrio… no me gusta macri… y menem es un flor de hijo de puta q fundio al pais… con el 35 % no hicieorn un carajo, y les tenemos q creer q con el 41 % o lo q sea q este van a hacer algo… por favor!!

jajaja mi vieja esta a favor de cristina asi q parece q mucho no la escucho… esta bien vos sos peronista por lo q veo en tu firma, me compadezco de vos… y la verdad discutir con una persona q dice tantas boludeces como : "los q apoyan al campo son tan pocos q hoy en un rato se juntaron 40 mil personas en gualeguaychu… Y CUANTOS HABITANTES HAY EN EL PAIS??? AJAJAJ [COLOR=Black], eso no es ser cuadrado… lei bastante…y el peronismo de base ( como casi todos los partidos politicos) comenzaron con ideas buenas…pero se fueron desvirtuando ( como casi todos los partidos politicos)…el peronismo de ahora vive del clientelismo politico…de dar solo para q les den votos…y los sabes, no podes cegarte para no verlo…esta a la vista de todos… sumado a tooodo lo q comenten antes q no tengo ganas de repetirlo…

bueno me voy a estudiar…
[/COLOR]

nono che…q no se desvirtue…tendrais q haber leido todos los otros comentarios…se fue desvirtuando un poco…se llego a la palabra regalos poruqe gabhino lo nombro asi…fiajte lo q puse antes… yo decia q se les da cosas y la gente se esta acostumbrando a q le venga todo de arriba, pero mejor lee lo q puse antes q me explico mejor… y no vivo en una nube de pedo, sino ni me preocuparia en opinar e intentar sumar…

repito lee lo q puse antes…no busques una palabrita con el fin de pegarle a uno o a otro

MIRA nene…ayer justo te conteste esa boludes que me pusistes ayer pero tuve la mala suerte que se cayo la pagina cuando mande enviar…te lo resumo “lo que YO ENTENDI MAL”,EL PIBE LE HABIA DICHO UNA COSA ASI QUE EL APOYO AL CAMPO ERA DE ZONAS DETERMINADAS Y NO DE TODO EL PAIS,Y EL OTRO LE CONTESTO “MIRA SI EL CAMPO NO TIENE APOYO SI GUALEGUAYCHU JUNTARON 40 MIL PERSONAS” …Y YO DIJE 40 MIL EN UN PAIS NO ES NADA ,ENTENDES AHORA???DESPUES ME MANDAStes a leer una definicion que es totalmente contraria a la que yo PIENSO POR Q EN TODOS LOS POST DISCUTI CON VARIO QUE PUTEABAN LA POLITICA ESA DEFINICION DECIA TAMBIEN que habia que participar cosa que hago yo y mi familia,NO SOY COMO VOS Y TU FAMILIA QUE SALEN A LA CALLE CUANDO LE TOCAN EL BOLSILLO…
CON RESPECTO AL PERONISMO…es verdad hay clientelismo no se puede negar eso ,pero no podes ser tan inocente de decir que EL PERONISMO gana casi siempre por clientelismo ahi me di cuenta por que MAL ENTENDISTES ESO QUE DIJE "QUE 40 MIL PERSONAS NO ES EL PAIS " te CAMBIO LA FRASE entonces “lo que ves en la TV NO ES TODA LA GENTE QUE VOTA” ,Somos mayoria en el pais eso te lo dice hasta el que mas odia a PERON…ahora te hago una pregunta a quien votastes vos en las ultimas elecciones ?? yo doy la cara y digo mi ideologia ,deci la tuya

ESTO VA PARA VARIOS …CUANDO DICEN ,YO VIVO EN PALERMO Y NO TENGO FORTUNAS Y NO SOY OLIGARCA…ESO YA LO SABEMOS,PERO VISTE CUANDO DICEN NEGROS DE CABEZA??? BUENO USTEDES SON OLIGARCA DE CABEZAA!!! SIEMPRE SE CAGARON EN EL SUR DE LA CAPITAL EN LA PROV DE BS AS ,EN LO BOLIVIANOS Y EN RESTO DE LAS PROVINCIAS

hoy habia mucha gente q no es segun vos “a la cual le tocan el bolsillo” protestando igual…

DICIENDO ESO nos da la razon a los que decimos que quieren TUMBAR EL GOBIERNO NO entienden nada del conflicto Y SALEN CON CARTELES PIDIENDO LA RENUNCIA !!! q casualidad la zonas mas GORILAS CABALLITO,BELGRANO,PALERMO…Muchachos tranquilos ACA EN LUGANO no paso nada …por que no salieron a protestar cuando MACRI LES AUMENTO EL ABL O LE PERDONO LAS MULTAS A RIQUELME???

eran pocos los q pedian la renuncia…
respecto a la gente q salio, vos crees q salio en apoyo al campoo?? la gente salio a protestar por q estan re podridos… por q a ellos tambien les jode la inflacion, por q se ven perjudicados con el modelo de pais q estan llevando los politicos… por q los kirchner/fernandez son muyy poco creibles y ya no garantizan la seguridad de nadie…

VOS TE pensas que los de PALERMO ,RECOLETA Y CABALLITO LES JODE LA INFLACION===???

vos te crees q todos los q viven en palermo recoleta y caballito ganan fortunas??? en arg. no hay un barrio q no tenga pobres… eso es asi…

ESTAMOS HABLANDO de una mayoria…hay gente q esta en esos barrio que no tiene fortuna pero como dije antes como mucha gente dicen “negro de cabeza” tambien existe el “RICO DE CABEZA”…ESTOY hablando de una mayoria obvio que hay muchos q no lo son y debe algunas personas escondidas q tire para el lado popular pero no deja de ser unos pocos …la palabra NEGRO DE MIERDA ES LA QUE MAS SE USA EN ESOS BARRIOS

loco !!!

haber si hacen algo con el humo !

para mi son los forros del campo ke lo hacen para que quede mal el gobierno, y nos perjudican a nosotros,

cristina, andate y que asuma aguilar (?)

jajaj si, seguro van a prender fuego los silobolsa con tal de q cristina quede mal!! jajaja

voy a ir mas menos punto por punto: lo de las 40 mil personas sigue no teniendo sentido porque migue hablaba en el plano de ciudad y vos del palno nacional, entendes porque no tiene sentido…pero bue eso es minimo…

con la frase esa q te puse (muy buena por cierto), la puse porque lei tus comentarios y me parecian sin sentido…pero es verdad por lo menos t preocupas…porque en el foro somos como 1000 q entramos seguido y solo 10 opinamos de politica…

ahh yo no sali a protestar ni nada eh, nadie de mi familia salio…y si es porque nos tocan el bolsillo ( como dije antes soy de clase media) deberiamos haber salido hace tiempo, pero faltaba un empujon q fue esto del campo, como dijo migue la gente salio porque esta podrida de toodo… hay muchas cosas q dicen q es mentira… nafta (aca en la plata por lo menos) no hay hace un mooonton!!, lo de la leche, q la tiraban es mentira…los precios suben desde hace tiempo, no por este conflicto…

hablandio de las ideologias…yo soy mas q nada radical… las bases radicales son las q mas me representan…pero ahora ya son cualquier cosa…en als elecciones no puede votar porque perdi el docuemento…estaba entre lavagna o carrio…creia q lavagna sabia como solucionar todo…pero despues cuando se alio co kirchner me decepciono…

mis viejos son bolivianos…asi q muy en contra de defender sus derechos no estoy…igual ellos vinieron con otras expectativas , q creo q las lograron…SIN PEDIRLE NADA A NADIE llegaron a donde estan…ellos no son nada (en cuanto a un titulo o algo asi, no mal interpreten por favor), e hcieron q mis hermanas sean una contadora y otra maestra…y bue yo intentando ser arquitecto… a lo q voy es q nombras q la gente como yo ( segun vos oligarca DE cabeza :question:) nos cagamos en los bolivianosy todo eso y no es asi…

por favor necesitaria su definicon de oligarca…

pd:una critica constructiva…entendisteS, [COLOR=Black]dijiste[COLOR=Red]S[COLOR=Black] va sin s…[/COLOR][/COLOR][/COLOR]

La verdad que te iba a responder todo,pero a lo ultimo te quedas con la boludes ,y de paso mostras un poco lo GORILA QUE TANTO te cuesta reconocer nadie escribe bien aca menos yo que no me da muchas ganas de escribir textos largos y quiero terminar antes de EMpenZar, de paso tambien te deje alguna “criticas constructiva”,pero lo mejor que te iba a dejar algunos datos(para bien) de Bolivianos aca en Argentina pais q son tus padres…

lo otro de cantidad de gente estaban hablando del general queda mas que claro

si estamos siempre a la defensiva es dificil discutir bien…como con gabinho q el si tira ideas y puntos para discutir

pd: mis errores “ortograficos” fueron de tipeo…

Nooooo fueron de tipeo,Los Apellidos empiezan con mayúscula.
Vos te quedas EN COSAS CHICAS Y CHICANAS cuando te lo hacen a vos citas a otros foristas que tiran ideas

Se tenes razon la gente de Barrio Norte, Palermo, Recoleta etc son oligarcas de cabeza tanto la gente la gente d clase media como la de clase alta que vive ahi
les gusta el chetaje, los chupines, lo Fashion, el $$$$$$$$$$$$, la discriminacion, les encanta decir NEGRO DE MIERDA, ni le interesan los pobres, la distribucion del ingreso ni nada.
porque no hubo cacerolazo en San Telmo, Colegiales, Boedo Constitucion, Lugano, Soldati, Mataderos, La Matanza, Almagro y casi todo el conurbano? en esos lugares la mayoria de clase media apoya al gobierno al igual que las clases bajas y alguna qe otra de clase alta.
esa es la diferencia no son oligarcas, quieren la igualdad, equitativo , les interesa pobres, ademas qe no son amantes del $$$$$$$$.
El campo se fundio con Menem, y ni salieron a cortar rutas ni nada eso lo dice todo,

No comparto la idelologia politica del canal (TN) pero este video humoristico demuestra lo patetico que es la situación que llegamos todos nosotros con nuestras posiciones.

//youtu.be/Dos meses de locura - YouTube

muy bueno…ayer lo vi…