vieron como lo agarraron a de angeli??

que termine esta soberbia del gobierno y llame urgente a una reunion con el campo!

??? a bueeee creoq no se dan cuenta q los campesinos lo unico q les importa es SU culo y lo demas le chupa un huevo, t crees q les interesa arg? si les interesara criarian ganado y no soja pq les pagan en dolares… LOS ODIO yo me rompro el orto laburando y ellos manejan la cosechadora desde su casa por gps y se quejan q se dejen de romper las bolas…

Cuando el dirigente Buzzi nombra a las madres de plaza de mayo, los ruralistas chiflan…cómo les brota el fascismo…por favor…

coincido, son la pèste de la argentina ellos, solo les importa ELLOS no les interesa toda la gente q mataron esos milicos… pero si para ellos solo fueron 300 desaparecidos q encima estan pasenado por europa q ignorantes por favor entre ellos lita de lazari, mariano grondona y tantos otros q son repulsivos…

Ustedes dicen que los ruralistas chiflaban a las Madres de Plaza de Mayo y Abuelas también cuando Buzzi las mencionó. Voy a hacer algunas lecturas:

  1. Son personas que en la época de la Dictadura Militar, tenían la valentía y el Coraje de luchar contra un sistema siendo un puñado de Mujeres a las cuales las unía el valor de ser Madres.
  2. Hoy ya no cumplen la función que cumplía, y son mal llamados Organismos de Derechos Humanos los que conducen Estela de Carlotto y Hebe de Bonafini quienes han demostrado una enorme bajeza moral al ser cooptadas por el Estado Nacional, recibiendo dádivas del mismo, por lo cual no representan ni a la gran mayoría de las Madres, que en su línea fundadora como se llama ese séctor, encabezadas por una mujer de una entereza y unos valores impresionantes como Nora Cortiñas no se han dejado cooptar. Por lo cual no merecen ningún respeto, personas corruptas (Que reciben dinero sin ser auditadas por parte del Estado) que apoyan a un gobierno y lo muestran así a cambio de dádivas.
    Es hora de que se sepa quién es quién en la Argentina, y mal no estaría desemascarando a quienes se enriquecen a costa de la Sociedad.

Ya sabemos quien es quien en Argentina, por eso pasa lo q pasa…los q se enriquecen a costa de la sociedad son los de siempre, los q se acostumbraron a poner las reglas de juego q más le convienen…aquellos q alzaban la voz pidiendo terminar con los piquetes xq tenían derecho a circular, y ahora aplauden a los q hacen lo mismo…(ah, pero éstos son blancos, claro…)

A ver, tengo una consulta porq yo ya no entiendo nada.
Tengo 2 opciones:
A) Llevo los derechos de exportación a niveles de Marzo (ya altos), elimino focos de conflicto, llamo a ruralistas a negociar, y si estoy en un día brillante, tiro ideas de reforma fiscal.

B) Me hago el boludo, razono de la manera “algún día van a laburar”, ya se van a cansar y dejo las cosas libradas a la siempre brillante “teoría de la resolución de conflictos por aburrimiento” como alguien nombró.

Me parace u optamos la b) ??

Pegale una leída al artículo 4 de la Constitución Nacional y después decime.

nunca se discutio de q es insconstitucional… lo q se discute segun dicen es q apartir del 33 % dejan de ser constitucionales…

de la forma q lo decis das a notar una tremenda envidia hacia ellos…
otra cosa… en arg. nadie trabaja con el sistema de gps, ya q sale como 10 mil dolares mas la instalacion y nadie le va pagar a un empleado para q este sentado en una cabina mirando el piso…
la mayoria de los productores les gustaria tener ambos sectores agricultura y ganaderia pero es muy dificiil poder atenderlas al mismo tiempo…

El me lo está discutiendo, por eso lo invité a repasar la Constitución.

mi porfesor de civica tenia razon

el gobierno le salio mal la jugada,nuca pesnaron que d angeli tenia tanta gente que lo apoyaba,claramente la gente que apoya al gobierno el 90% que fue a plaza de mayo fue gente que apoyaba al gobieerno,y ees verdad el gobierno con esto perdio respeto. la gente o la mayoria banca al campo y mas con lo que paso hoy. todos queremos una solucion pero nadie va parar esto fue la primer batalla, faltan muchas batallamas mas. cada uno en sus bukunker pensando que estrategia usar para la procima batalla o para la mesa,el discurso del gobierno fue duro con el campo en vez de aflojar el campo con esto reagrupa las furzas prepara el discurso y haber que dicen mañana.
mañana otra batalla? ojala que no , despues del 21 de dic famoso del 2001 o 2002(no me acuerdo)., esto esta un escalion abajo lamentablemeente, vaamos 95 dias? sisis
y los perjudicamos quienes somoss? si nostros los cuidadanos algunos apoyan al gobierno otros al campo pero todos queremos que el conflicto termine… espero que esto se termine pronto. se esta perdiendo mucha plata , la gente de mal humor … que vamos a esperar un muerto para que hagan algo? parece que si.

Che racista das asco sos como todos los de Barrio norte, Recoleta no te interesan los pobres, sos discriminador, solo te interesa ganar plata y mas plata sos egoista.
que represion? no hubo ninguna represion hubo un desalojo pacifico para dejar libre la ruta asi pueden pasar los camiones con alimentos y no habria desabastecimiento.
ademas la orden la dio la justicia y es correcta porque todo el pueblo argentino quiere comer, nadie quiere estar sin comer, y los campestes lo que hacen es desabastecer todo un pais no les interesa el pueblo, les interesa su bolsillo nada mas, son enemigos de los pobres.

y qe casualidad hubo “cacerolazo” en Barrio Norte y Palermo, nada mas todos chetos oligarcas que no juntaron ni 400 personas

Ay ay ay el quilombo que se viene…

Vos dónde vivís Mí Estimado???.
Y Yo vivo en Palermo, y lejos estoy de ser un oligarca porqué no soy un factor de poder, y si a la oligarquía le llamas a los terratenientes (Bah ni debés saber lo que significa Oligarquía) mis abuelos son italianos, así que lamento informarte que Yo como tanta gente que vive en Palermo, Recoleta, Barrio Norte, Belgrano, Caballito, Villa Urquiza, Saavedra, Nuñez, etc, etc.
Y ya que te molesta tanto que haya gente con plata (Lo he leído en otros posts tuyos), nunca te ví decir nada sobre la inconmensurable fortuna de 16 millones de pesos “declarados” que tiene el Matrimonio presidencial. Dudo mucho que el 0,0001 % de quienes protestaron hoy tengan un patrimonio semejante…
Que boludos somos los Argentinos, tenemos a Robin Hood en el Gobierno y no nos damos cuenta!!!.

PEDILE A MACRI QUE TE BAJE EL ABL

Lastima que nuestro Robin Hood luego de chorear se olvide de repartir :evil:

che flaco… no sos mas racista vos q definis a la gente por el barrio en el q vivan??
para desalojar una ruta no hace falta un camion tirando agua creo yo…

los q apoyan al campo son tan pocos q hoy en un rato se juntaron 40 mil personas en gualeguaychu…

Y CUANTOS HABITANTES HAY EN EL PAIS??? AJAJAJ

y q tiene q ver??