Viernes 3/12 - 19 hs. / Av. de Mayo y San José

Junín … te digo una sola palabra. Nosiglia. Gente honesta? :stuck_out_tongue:
Yo no creo que los que están son carmelitas descalzas ni mucho menos, pero no vendamos que unos son todos gente honesta y los otros son todos chorros. Porque la gente honesta a mi viejo lo dejó 2 veces sin laburo y los chorros le anticiparon su jubilación se la completaron en término y a mi vieja la jubilaron con 20 años de aporte. Ya te conté lo que hacían en las licitaciones del instituto de la vivienda allá por los 80, arregladas de antemano el precio para saber quien se quedaba con la misma. Yo no creo que hay chorros y honestos. Hay algunos mas chorros que otros y otros mas honestos que otros. Pero esa forma de dividir de manera tajante entre chorros y honestos me parece tan exagerada como lo que se le critica al los simpatizantes K.

:smiley:

Fuera de joda, sin chicanas, bienvenido sea, ojala que lo destrocen a Cobos en la interna, y que en el improbable caso de que haya ballotage, les ganemos a ustedes. En realidad preferiria a Pino, que me parece el rival mas digno, pero creo que van a ser ustedes.

Lastima que no tiro programas de gobierno, pero bueno, ya habra tiempo para eso. Como discurso, un gran orador, cualidad importante en un politico.

Dos cosas me “molestaron” del acto … una, ver a Pinocho Morales parado ahi al ladito, y dos, lo que dije antes, ni una persona de piel oscura …

Ah, es verdad, y lo de “a los radicales no nos cuesta nada ser honestos” … cualquiera tiro ahi.

Dudo de la honestidad de los que se ponen la chapa de honesto como unico merito para que lo voten,lo hacen para ocultar su carencia de ideas.
Como dijo Nietzsche:"El que se vanagloria de ser altruista,no es altruista.

Yo hablo de la familia Alfonsin a quien tuve el gusto de conocer!

Gente NOBLE y HONESTA!

Dejame a mi con la gente honesta, que a la larga al pais le va a hacer mejor…

Puntos de vista…Vistessssssssss!

Y una ultima cosita…

Si a tu vieja la jubilaron con 20 años, y otros necesitaron 30, hay algo que no me cierra…

Y las cajas PAN,la aduana de Delconte y el Banco Hipotecario,pero con honestidad.

Aportó lo que le faltaba y otra parte se lo van descontando de la jubilación a medida que se lo pagan. Lleva 4 años y dentro de un año pasa a cobrar la mínima completa. A mi viejo 5 años sin laburo ( gracias al dúo dinámico Carlo - De La Rua ) el gobierno de Kirchner le anticipó la mitad de la jubilación hasta cumplir la edad jubilatoria. El día que le tocaba cobrar la jubilación completa la cobró sin problemas.

yoe stoy contra el bipartidismo

Hay algo que me sigue sin cerrar.

Pero nunca lo dije por tu vieja o por vos, no me cierra desde el punto de vista economico…ni de igualdad de los que aportaron durante 30 años.

No fue peyorativo ni contra vos.

Abrazo!

Luego realizó una referencia a su padre, el ex presidente Raúl Alfonsín: “Mi biografía familiar es un ejemplo en que la pobreza estaba asociada a la posibilidad de progreso. El abuelo de mi padre era un gallego analfabeto que se erradicó en Chascomús (…) Pues bien, su hijo puso un almacén de ramos generales y su nieto llegó a la universidad, se recibió de abogado y fue Presidente de la Argentina. Esa es la Argentina de la movilidad que queremos”.

[SIZE=4]Que diferencia con la FAMILIA K…saben ustedes a que se dedicana el abuelito K?[/SIZE]

Aca les dejo algo para que sepan…

[SIZE=4]Que mal le hizo el peronismo a la argentina!

[/SIZE]

Acá estoy con el presi. Yo creo que tanto peronismo como radicalismo le hicieron muy mal a la Argentina.

JUNIN, que visión sesgada de la historia que tenés.

igual aclaremos que también en sus orígenes le hicieron mucho bien…

Permitime no estar de acuerdo…

Para mi el peronismo lo destruyo, es lo peor que tiene la argentina…

Como decia un gran amigo mio…

Este pais tiene 2 grandes problemas!

El peronismo y los hinchas de boca!

Abrazo!

Totalmente!

Ni puntos de comparacion!

Abrazo!

Sin dudas. Como movimientos populares son indiscutibles. Me refería a que no es patrimonio del peronismo los males. Ambos en algún momento ambos olvidaron sus orígenes y ahi es cuando lo bueno dio paso a lo macabro.

Luego realizó una referencia a su padre, el ex presidente Raúl Alfonsín: “Mi biografía familiar es un ejemplo en que la pobreza estaba asociada a la posibilidad de progreso. El abuelo de mi padre era un gallego analfabeto que se erradicó en Chascomús (…) Pues bien, su hijo puso un almacén de ramos generales y su nieto llegó a la universidad, se recibió de abogado y fue Presidente de la Argentina. Esa es la Argentina de la movilidad que queremos”.

[SIZE=5]Que diferencia con la FAMILIA K…saben ustedes a que se dedicana el abuelito K?[/SIZE]

http://senalesdelostiempos.blogspot…-kirchner.html

Aca les dejo algo para que sepan…

Perdon que repita esto, pero es DABLE que se sepan GRANDES DIFERENCIAS…

:lol::lol::lol::lol::lol: cayeron los bosteros.

Pero Ariel, vos sos un tipo inteligente…! yo te leo absolutamente todo lo que posteas vos, porque me agrada leerte mas alla que no coincidamos…

Pero el PERONISMO creo DEPENDENCIAS que existentes al dia de hoy…

Ni hablar que a PERON le debemos la entrada de casi TODOS los NAZIS…

Aca hay peronistas que hablan de desaparecidos, avalando tipos que protegieron NAZIS?

Esto es la biblia junto al calefon…

Dejame de joder!

Abrazo!

Junin, te suena la patagonia rebelde? El propio presidente mandó a matar a trabajadores! Ningún partido es impoluto.

Creo que a lo largo de la historia ambos han tenido aciertos y miserias. Alguno habrá tenido mas que otro, alguno mas aciertos, otro mas miserias, y si puede ser. Pero los dos han participado de momentos macabros incluso juntos pactando por detrás del pueblo mas de una vez ( Nosiglia - Barrionuevo, Alfonsín - Menem). Igualmente creo que seguir discutiendo peronismo y radicalismo es una cuestión del pasado. Creo que hoy se deben discutir ideas, programas, hechos, lo otro es River vs Boca. El de River nunca se va a hacer de Boca y el de Boca no se va a hacer de River por mas que discutan mil años. Con el River Boca no fuimos a ningún lado. Esa es mi forma de verlo.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Se deben discutir IDEAS de personas que no choreen…

No metamos a ALFONSIN en la misma bolsa que los menem, PERON o NESTOR.

Las diferencias son abismales.

Y no me vengan con el roban pero hacen, que asi nos fuimos a la B muchas veces…

Abrazo!

COINCIDO!