Viernes 19/04 Entradas vs Quilmes

Yo te saqué 1 creo, todas las demás ya te las habían reservado :stuck_out_tongue:

Yo creo y espero que el próximo presidente le de un corte definitivo a este manoseo pero como un tema principal yo creo que si es un poco vivo el que gane con arrancar haciendo esto ya se mete a toda la gente en el bolsillo, tan difícil no es.

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Pero como es mano, a mi el sistema me aviso ni bien reserve la entrada que tengo 72hs antes del partido para ir a retirarla, yo saque centenario, tenia pensado ir el viernes ya que voy a andar cerca de la cancha por un tema de laburo, ahora con esto que pones vos no me la van a dar entonces, que mierda.

lo hacen para que no vayan todos el mismo dia es puro protocolo (aunq eso era antes que no habia entrega a domicilio ni abonos) ahora es mas tranqui .

podes buscarlo el dia que quieras, encima que haces el canje no te pueden imponer que dia tenes que buscarlas

Solo lo puse porque siempre alguien pregunta que dia se retira “x” entrada, pero podes ir a retirarla el día que quieras.

Gracias Lucas!!!
Vas al final??

Llegue 4 horas despues del canje y ya no habian entradas , cada vez mas alevoso como se comen las entradas. LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA

Finalizó el canje me sale, que carajo es esto?UN papelon viejo.

En 3 horas se reservaron todas supuestamente… Hdp que son, quedate tranquilo que en diciembre se van…

A alguno le sobra una entrada?

No se, encima 20.15, voy a ver que hago :stuck_out_tongue:

Venite de una, arrepentirse de no haber ido es lo mas feo que hay…

No se muy bien donde ponerlo, agluien me explica esto?? Somos los unicos boludos que venimos esperando 40 minutos hace años a que se vayan los 2500 visitantes?

Los hinchas de Boca deberán permanecer 30 minutos luego del partido

en voka me parece que te dejan bajar o salir de las tribunas, pero se quedan en los playones, no abren las puertas para salir. CREO que es asi.

Para el canje llevo la reserva, fotocopia de dni y carnet?

No hace falta la fotocopia del DNI

Solo dejaban irse a algunos me parece. Ponele los palquistas que se fugaban 5’ antes ahora van a tener que hacerlo a los 15 del ST. Después creo que dejaban salir a las tribunas de arriba y abajo de la 12. Las dos populares creo que no podían irse.

QUE MANGA DE HIJOS DE PUTAS, DE NUEVO AFUERA!

Mi mejor amigo es socio de Boca. Los dejan adentro mas que a nosotros, minimo 40 minutos todos los partidos. Contra algun grande ha llegado a estar clavado una hora.

lo nuestro tmb es una banda

No me extrañaria que lleguemos el domingo de la cancha y nos tengamos que fumar el “canje” contra Boca.