san martin agotadas
Suele pasar que te tire socio no habilitado teniendo la cuota al dia, me pasó. Incluso gente que no pagaba de noviembre pudo reservar para partidos de este torneo.
Y… andá a saber, a mi nunca me pasó por suerte. Pero leí de socios que dicen que pagaron el mes y les saltaba “socio inhabilitado para canjear”
pasame la cuenta que te saco, a algunas personas les esta saliendo ese error y no se sabe por que.
Entonces no funciona bien esto, otra cosa que no entiendo en menos de una hora ya no había mas Belgrano alta como puede ser??? estos putos habilitan solo la mitad de la capacidad para canjear y le resto todo reventa.
Esta re confirmado el domingo 20.15? Me quiero morir, es re tarde para mi quería irrrrr
Ahora vas a ver como manejan esto. Saltó agotadas la SM y BG alta? Fijate el domingo la cantidad de butacas vacías que va a haber
Menos de la mitad seguramente, una parte de los abonos y la otra para la reventa.
Asi parece, ya esta publicado en la pagina de afa.
jaja q pijazo
Alguna vez volvieron a habilitar plateas mas tarde con este sistema ?
Que horario de mierda, hijos de puta!!
Que ganas de dejar de ser socio, tengo una lejana esperanza de que despues de las elecciones alguien se ponga las pilas para anular esta mierda del canje.
Por si a alguno no le llega el mail, aca les dejo los dias y horarios para retirar
Jueves de la semana del partido entre las 9hrs y las 19hrs. - Belgrano Alta/San Martin Alta
Viernes de la semana del partido entre las 9hrs y las 19hrs - Sívori Alta
Sábado de la semana del partido entre las 9hs y las 14hrs. - Centenario Media/Baja y Sívori media/baja
Loco que onda el partido pasado duro toda la noche.
Hoy a las 10 30 me sacaron la primer san martin y despues tuve que sacar 2 centenario! Dejate de joder que mierda.
alguien esta y me puede sacar entrada?? me tira el error ese; acabo de sacar una y ahora no puedo sacar la otra popular… por favor! que pagina de mierda, a alguien le entra y me puede dar una mano?
Me re olvide del canje lptm , son las 2:50 de la mañana y me dice que las populares estan agotadas…
Edito: Tambien las centenario baja… alguno me da una mano?
Agradecimiento especial a @Luks_22 que me saco 3 de 5 entradas y a quien me haya sacado las primeras 2… Gracias!!!
Agotadas las populares a las 3 de la mañana… CON QUILMES???
Bue.
Que quedan??
Está hecho y un día para que casi nadie pueda sacar o te olvides o lo que sea y deben poner a la venta el 25% de las entradas, con suerte. Que kanser.