En la Bosta los plateistas podian salir no bien terminado el partido, al igual que los de la socios norte (la tribunita del orto abajo de la 12), es decir, que se cruzaban con los visitantes (la tribuna de la 12 y las dos bandejas de la sur al salir por el mismo lado no podian y esperaban)… De esos beneficios que solo ELLOS reciben… Ahora tienen que esperar todos, como corresponde…
Carnet y fotocopia del DNI con numero de reserva anotado o pdf impreso
Como es la cuestión, se canjean dos entradas x socio ? Estoy muyyyy desactualizada con el tema entradas!
Una… Si no todos revenderiamos y tendriamos mas guita que Passarella
[quote=“miguegallina, post:164, topic:103560”]
Una… Si no todos revenderiamos y tendriamos mas guita que Passarell
[/QUOTE] Como caga a todos este presidente dios mio !
Trosko, anda a quejarte y a romper las bolas el martes a socios a decir que aparecias como no habilitado y que por eso no pudiste canjear… Rompe muuuuucho las bolas que algo te tiran, si no mandales a todo el Frente de Izquierda…
Alguno que me pueda sacar la duda, tengo 3 belgranos y 1 popular, puedo ir un solo dia y sacar las 4? O tengo que ir 2 días?
creo q no hya drama segun comentaron aca
Y en la canha si los 4 querian ir a la Belgrano chamuyando un poco no hay drama…
Yo pregunte y no hay problema.
¿Sirve eso? ¿a qué hora habría que ir?
Sisi, primer dia que abren (martes) despues del canje a decir que te aparecia como inhabilitado y que como el error es de ellos te corresponde la entrada…
Peola, llevo fotocopia del DNI, decis??
No, porque supuestamente no es legal…
Perfecto, ¿estás seguro que te la dan? no me hagas ir al pedo che…
Yo lo hice y me resulto un canje que habia colgado (vs Boca Unidos)
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
Y muchos mas lo hicieron otras veces
ah bue… colge banda con el canje…
Hasta hoy, jamás fui a buscar la entrada el día que me correspondía y nunca me dijeron nada. El día que me digan algo, rompo todo. Encima que nos imponen el canje, nos van a imponer que dia ir a retirarla?
Tengo una san martin alta y necesito cambiarla por una belgrano alta.
Interesado con el cambio por favor dejar msj privado.
Gracias!!!
Jajajaj vieron que ahora a todos los bosteros los hacen esperar para salir? O sea, antes creo que esperaban los de la tribuna de La 12 y después los de abajo de los visitantes. Entre al foro de boca a ver como era la movida porque siempre me intrigaba que tuvieran tantos beneficios y leí que ayer mientras anunciaban eso en otras tribunas se pusieron a aplaudir. No pueden ser más botones jajajajja es como si en la Sívori aplaudiéramos que a la Centenario Baja la hagan esperar una hora más o algo así.