Viernes 19/04 Entradas vs Quilmes

No te suena algo raro?

chupame la verga chota

Un diccionario para el cóndor.

jajajaja se enoja

Hasta las 14.

Mierda estoy en problemas hoy no puedo ir, trabajo todo el dia y mañana que no pensaba trabajar tengo que ir hasta las 13hs, espero llegar en una hora del centro al monumental, es sabado por lo menos hay menos transito, la pucha che que quilombo que es esto.

[quote=“aramixs1, post:246, topic:103560”]

Mierda estoy en problemas hoy no puedo ir, trabajo todo el dia y mañana que no pensaba trabajar tengo que ir hasta las 13hs, espero llegar en una hora del centro al monumental, es sabado por lo menos hay menos transito, la pucha che que quilombo que es esto
[/QUOTE] Anda a Retiro con el C y despues el Belgrano hasta Ortiz. 30 minutos como mucho el viaje

Hace dos sabados me fui a las 13 del centro a River llegue justo a las 14, igual despues seguían y hasta casi las 15 estuvieron canjeando…

Igual tampoco da arriesgarse… Una vez me quedé hasta las 14 y ya casi ni quedaban ventanillas abiertas. Este torneo fue.

¿Hay entradas para no-socios? Quiero irrrrrrrr

Lo más rápido supongo que será subte hasta Congreso y ahí caminar rápido jaja. Yo cuando tengo que ir a River desde la facultad hago eso.

En tren, desde el trabajo no me toma más de 20 minutos entre viaje y caminata hasta allá.

Fijate los horarios, pero ferrovías es un reloj, no se atrasa nunca y desde retiro a ortiz estas en 11 minutos.

Pagué las cuotas el viernes a las 17. TopShow no me dejó entrar al canje. Llamamos a River y no nos quieren dar 2 entradas de mierda que nos pertenecen, que verga puedo hacer? Si yo pago la cuota y la dejo al día tengo todo el derecho de entrar a la cancha. No hay alguna forma de queja, denuncia o algo? Me están estafando los hijos de puta. Porque ellos nunca sacaron un comunicado oficial que dijera que ellos a tal y tal hora del día del canje le mandan los n° de socios a TopShow. Se cagan en la gente. Este club está cada día peor, merecemos la quiebra.

De onda, pero la denuncia se la van a pasar por elculo. Tenes que ir y reclamarlas, a mi un dia casi me pasa eso y me dijeron que tenia que ir a registro y pedirlas ahi. Explicales lo que te paso y eso, lo que si, ellos si te dan las 2 no pretendas que sean de la ubicacion que vos queres porque ellos la toman del remanente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

350 pesitoooos

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Loco, si vas al registro en persona y reclamás de buen modo, haciéndote el pobrecito te dan entrada, por ahí no a la tribuna que querés, pero entrada al fin… Si llamás ni te dan bola, no sos nadie, sólo una voz rompebolas…

Ufff… bajon. Por lo que veo, ademas, se compran solo en el Estadio mañana. Dia de partido no se vende nada…verdad?

Igual está el modo ilegal de sacar reventa de platea alta por 150/200/250… Andá mañana que seguro hay reventa… El tema es que no hay que darle a esos ladrones, pero bue…

La ultima vez que compre por reventa, fue contra Racing en 2010 si mal no me acuerdo.
El tema es que mañana se me hace imposible…laburo todo el dia como para acercarme al club a comprar una platea.
Por eso, decia si el dia del match, vendian algun remanente de las plateas… pero claro, imposible. damn it… :confused:

increible la cantidad de reventar por ML, ahora, donde se consiguen mejores precios, el dom en la cancha o por ML???

Tenés un habanico bárbaro con este sistema hdp, ML por ejemplo (a veces son las mafias o a veces algún saocio aislado), mañana en la fila o, mejor inclusive el día del partido media hgora antes le tirás 120…

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Mirá yo ni pienso darles de comer, contra Vélez un amigo arregló con uno de ML que tenía varias en el Burger de Maipú por una SM alta, el flaco le dijo 200 y le bajó a 150… Igual ni sé cuanto cuestan