si, blancas
Decile a tu amigo que con River no se lucra
Creo que también las revisan diferentes ahora, va a mi me las revisaron mirandolas con una linterna en vez de como hacen siempre.
Es para caretearla eso de que no te la dan si vas otro dia de como esta indicado, mira si ademas te van a dirigir la vida
Fui hoy ya tengo mi centenario
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Qué es eso de la carpa del Gordo Casselli??
A mi me dice “Para: TopShow a domicilio” en la entrada
:lol:
No lo puedo creer, me acaban de llamar del club por un problema que tuve con Pago Fácil, me guardaron dos entradas para retirarlas mañana. DAP siempre te banqué (?).
Le mando el mensaje, vos sos?
Hkgibf
Ya tengo mi San Martín:D
Habia carteles pegados en la pared que decian que la fotocopia del carnet no tiene validez alguno, tienen que llevar el carnet sí o sí. Me avivé tarde de sacarle foto, cuando me di cuenta ya habia hecho diez metros y ni en pedo volvia para atrás:mrgreen:
ah buena tribuna
Aparentemente ahi estan las promotoras que te dicen que les pases los datos para que te llamen unas horas antes de cada canje, hasta el momento nunca me avisaqron nada. Para mi que es todo falso y me lucraron los datos:question:
Se vuelve a la san martín después de casi un año.
deduci que ibas a la popular, por eso saque centenario asi estoy lo mas alejado posible de vos
Mañana voy a buscar la belgrano porque me re olvidé, buen hincha cc.
Gente necesito si alguien sabe que me confirmen hasta que hora tengo el sabado para retirar mi entrada, se que es a partir de las 9 pero despues se corta a las 19 como los otros dias o es hasta las 15 nada mas???
Hasta las 14 creo.