La concha suya, hoy recien puedo llegar al club pasadas las 3. Si las boleterias estan cerradas, me daran la entrada en atencion al socio? Les hago un escandalo sino, me la tienen que dar. Tengo todo en regla, cuota al dia, y no pude pasar por el club por laburo. Es una excepcion. A alguno alguna vez le dieron la entrada ahi?
No atienden mas los sabados…
HORARIOS DE ATENCIÓN
Martes a viernes de 09:00 a 19:00
Exceptuando los días en que se jueguen partidos o se celebre algún espectáculo en el Estadio Monumental (Av. Figueroa Alcorta 7597 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Hasta las bolas.
Ya tengo mis entradas, al final pude salir antes del laburo y llegue sin problemas, de paso fui a la confitería a tomarme un refresco, lo vi a Mauro Diaz, justo en la entrada, del hall, me paro dejo de caminar y el boludo me mira y yo me lo quedo mirando no se que cara habré puesto y el tipo agacha la cabeza, dios mio que maricón que sos Maurito, no podes jugar al futbol vos.
PD: Ya están todos los candidatos a full con uno de los caballito de batalla para este año electoral, hay un cartel grande justo frente a las boleterias de Brito que dice algo si como “ustedes pusieron el canje, nosotros vamos a canjearlos a ustedes” jaja, estoy seguro que no habrá un solo candidato que no diga que piensa terminar con el canje, ahora yo no conozco los pormenores pero realmente se puede terminar con este mamarracho??? no es que el tema pasa por la cantidad de socios y sin el canje podría ir mas gente de lo que permite la capacidad del monumental y despues River sufrir una multa o clausura???, por eso tengo entendido que esta en canje, y si es asi es IMPOSIBLE que lo saquen, hay mas de 90 mil socios, ampliamente superan la capacidad habilitada del monumental, canje FOREVER.
A alguno lo suspendieron por no retirar la entrada? Cuando fui a retirar mi entrada, la señora que me atendió ni anotó nada en la PC y me dio la entrada directamente (le llevé los números de reserva y el código de barras escrito) Encima en el sitio de mierda no se puede ver si la entrada está en proceso o enviada con pasaba con Livepass.
Yo estuve casi que como vos nacho, ayer consulte hasya que hora es el canje y me dijeron que es hasta las 14 peeeero que por lo general siempre queda alguna boleteria abierta hasta las 15.
Te cuento algo ayer tarde me llego un mail de River comunicándome los dias y horarios para retirar la entrada y el sabado segun este mail es de hasta las 19hs, si queres mandame privado con tu mail y te lo envio.
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
Hoy me paso lo mismo cuando retire mis entradas, y me quede pensando como constatan en River que yo retire mis entredas reservadas si el tipo que estaba ahi no anoto nada ni en la compu ni en ningún lugar.
No se sí estará abierto todavía. Estas viniendo? Porque sino me voy de una escapada a ver.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
si les pasaron el pdf impreso por el scanner ya esta no tienen que anotar nada.
A mi no me suspendieron ni con Livepass las veces que saque y no la fui a buscar.
Eso no corre más creo
Resigno ganar 8 libertadores y 7 campeonatos por haber vivido ese momento jajaja
quien me cambia la cetnenario?
No puedo viajar a Capital día de semana hermano.
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
Soy del interior, no es fácil eh.
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
Soy del interior, no es fácil eh.
Hasta las 19hs es el canje HOY, me acabo de fijar en el mail que mando caselli, voy a ir ahora… espero que no haya nadie
Ya sé, pero no te habías mudado?? No está tu novia acá en B Aires??
no va haber nadie xq ya cerraron las ventanillas
A las 14 lo cerraron… No vayas al dope
Recien los leo… menos mal que no fui, tengo la suerte que mi hno no va mañana y uso su entrada !
Creo que me cabio porque me van a suspender vs la mierda
No, el año que viene. Sisi vive allá pero no le pueden dar las entradas a ella.
No pasa naranja, no te suspenden eh! se van a poner felices porque mañana alguien la va a poder retirar por vos a 2 gambas…
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Manga de forros
Sori, pequeño detalle